JAULA PARA ROEDORES SAVIC ZENO 2 EN ESPAÑA

Una jaula de calidad extraordinaria para roedores. Para ratas, jerbos y otros animales pequeños, accesorios con colores frescos. Rápida y fácil de montar. Espaciado de rejilla: 9,5 mm. La jaula para roedores Zeno 2 es un hogar robusto y firme para ratas, jerbos, y otros animales pequeños. Gracias a un espaciado de rejilla particularmente estrecho (9,5 mm), la jaula es también ideal para los animales más jóvenes. La combinación de colores frescos de los accesorios y la alta calidad de los mismos hacen que la jaula Zeno 2 sea un maravilloso hogar para nuestros amigos más pequeños. ¡En esta jaula cada miembro de la familia va a disfrutar un montón! La jaula Zeno 2 se puede desmontar completamente para guardar cuando no la necesites. Se monta rápida y fácilmente, sin necesidad de herramientas ni otros accesorios. Una gran puerta en el panel frontal permite un fácil acceso. Esta equipada con una cerradura inteligente, por lo que se pueden abrir sin problemas y evita que los roedores escapen del interior. En el envío se incluyen accesorios de gran calidad y con unos colores frescos y preciosos que le dan un toque realmente impresionante a la jaula. Además de un comedero de acero para colgar y un bebedero de plástico con soporte (500 ml), se incluye un piso en forma de esquina de color fucsia con escalera a juego para poder trepar, así como una hamaca estable de nailon en color verde. El interior de la hamaca se ha revestido de suave felpa negra, para un sueño más cómodo y placentero. Características de la jaula para roedores Zeno 2: Material: plástico (polipropileno) y metal, lacado (100% no tóxico) Espacio rejilla estrecho, por ello adecuado para animales jóvenes. Completamente desmontable. Puerta frontal grande con cierre inteligente. De fácil montaje, sin herramientas. Color: Bandeja inferior: negra. Rejilla: gris plateado (lacado) Bisagras de plástico: antracita. Equipamiento: 1 piso de plástico con forma de esquina (color fucsia) 1 escalera de plástico (fucsia) 1 hamaca Relax (verde/negra) 1 comedero de acero inoxidable con gancho para colgar. 1 bebedero de plástico, 500 ml con soporte. Medidas: Totales: 80 x 50 x 70 cm (LxAnxAl) Espaciado de rejilla: 9,5 mm. Altura bandeja inferior: 16 cm. Puerta: 22 x 25 cm (AnxAl) Piso esquina: 39 x 39 x 3 cm (LxAnxAl) Escalera: 43 x 15 cm (LxAn) Comedero: diámetro 9,5; altura 5 cm. Hamaca: 40 x 22,5 cm (LxAn) Atención: Debido al espaciado de la rejilla la jaula Zeno 2 no es apta para ratones Fancy.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jaula para roedores Savic Zeno 2
Jaula para roedores Savic Zeno 2 0
loading
Precio: 0,00
0,00
48229385
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es