JAULA PARA PERROS EN VEJER DE LA FRONTERA

Todas las características de un vistazo: Resistente jaula de metal galvanizado para el transporte de perros Con 2 puertas que facilitan la entrada y la salida del perro Con cubeta galvanizada extraíble de 3 cm de altura, para una fácil limpieza Se pliega en cuestión de segundos Con prácticas asas para mayor comodidad Color: gris Medidas: 78 x 118 x 84 cm (Ancho x Profundidad x Alto) Jaula de transporte metálica para perros, plegable, con cubeta extraíble de metal galvanizado. Cuenta con dos puertas para facilitar la entrada y la salida, lleva asas para su transporte A la hora de escoger una jaula de transporte segura para tu perro es imprescindible tener en cuenta la estabilidad y la calidad de los acabados; Double Door se caracteriza por tener dos puertas con cierre de seguridad, una delantera y otra lateral, que ofrecen un amplio espacio para que tu peludo pueda entrar y salir con comodidad. Gracias a los 4 cm de separación existentes entre las rejas, el perro puede observar cuanto sucede a su alrededor y se sentirá protegido, pero no aislado y, además, podréis tener contacto visual y comunicaros en todo momento. La jaula está equipada con una cubeta galvanizada de 3 cm de altura que puedes quitar fácilmente para limpiarla o para colocar sobre ella un cojín. La jaula Double Door cuenta con dos asas metálicas y otra de plástico que, junto con el reducido peso de la jaula, facilitan su transporte. Cuando no la necesites, puedes plegarla y guardarla sin que apenas ocupe espacio. El montaje de la jaula Double Door se realiza en unos pocos pasos; puede emplearse también dentro de casa como un lugar en el que el perro duerma y repose.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jaula para perros
Jaula para perros 0
loading
Precio: 75,00
75,00
28821655
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es