-
loading
Solo con imagen

Jaula conejos chinchillas

Listado top ventas jaula conejos chinchillas

JUEGO DE 2 COJINES PARA JAULAS, PARA ANIMALES PEQUEÑOS, IMPERMEABLES, LAVABLES A MÁQUINA Y REUTILIZABLES, PARA CHINCHILLAS, CONEJOS, HÁMSTERES, ETC.
  • Cojín de jaula para cobayas: tamaño: 60 x 45 cm. Material: fibra de poliéster, que es un forro polar de coral muy suave y grueso. 2 cojines de jaula para cobayas se pueden reemplazar y lavar a máquina, lo que te permite ahorrar mucho tiempo y dinero. Los cojines de jaula para cobayas tienen una base impermeable para evitar que entre agua y proteger el suelo.
  • Absorción instantánea, transpirable y antideslizante: esta alfombra para jaula es muy absorbente. El forro polar de coral es muy cálido, transpirable y antideslizante, y es muy adecuado para mascotas pequeñas para jugar y descansar.
  • Amplia gama de usos: las alfombrillas de jaula para mascotas pequeñas se pueden utilizar para suelos, coches, sofás, piensos, etc. Mantenlo seco y absorbe el sabor. Muy fácil de limpiar y usar. Adecuado para animales pequeños como conejos, chinchillas y cobayas. Se puede utilizar como alfombrilla para jaula de mascotas pequeñas o como alfombrilla interior impermeable.
  • Salud natural: las alfombrillas de jaula han sido cuidadosamente diseñadas para ayudar a nuestros pequeños animales a reducir el riesgo de enfermedades bacterianas que normalmente pueden causar muerte por URI, UTI, conjuntivitis bacteriana y Tinea pedis.
  • Calidad en la que puedes confiar: mediante la cuidadosa combinación de ciencia y originalidad, los consejos e instrucciones de varios expertos en la industria han contribuido al desarrollo de la mejor ropa de cama para cobayas. La ropa de cama de cobayas ha sido considerada como confiable y popular por más de 100.000 padres y expertos en todo el mundo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAULA COLGANTE PARA FUGAS CUENCO TIPO BOTELLA DE AGUA 500 ML DOBLE PROPÓSITO DISPENSADOR AUTOMÁTICO CONEJO CHINCHILLA COBAYAS HOLANDÉS CERDO EN INTERIOR Y EXTERIOR SILENCIOSO REVERSIBLE POSITIVO
  • Imprescindible para los dueños de mascotas ocupados: si estás de viaje mucho y te preocupa que tu pequeño se escape el agua, entonces esta botella de agua de 500 ml es imprescindible para ti. Ayuda a mantener a tu mascota hidratada durante los desplazamientos sin ensuciar su jaula.
  • Uso dentro y fuera de la jaula: se puede fijar en el exterior o en el interior de la jaula según sea necesario. Si tu mascota no está tirada, se recomienda guardarla fuera de la jaula. Puedes abrir o cerrar fácilmente la entrada de agua para limpiar y rellenar.
  • Material seguro: esta botella de agua para animales pequeños está hecha de plástico respetuoso con el medio ambiente y acero inoxidable no es tóxico, inodoro y duradero. La manguera de acero inoxidable a prueba de fugas y la construcción de bola soportan el dispensador de agua automático para mantener a tu mascota sana.
  • Haz que tu mascota sea más cómoda: nuestro dispensador de agua colgante ofrece a tu mascota una experiencia de beber más cómoda e higiénica que las botellas de agua y los cuencos tradicionales. Fija la jaula a la altura adecuada para que los animales no tengan que levantar su cuello.
  • 【El compañero perfecto para mascotas】Especialmente adecuado para animales pequeños como cobayas, ratas, conejos, pigmas, jerbos, chinchillas, hurones, ratones y otros animales pequeños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDIKER VALLA PARA ANIMALES PEQUEÑOS, PORTÁTIL, PARA HACER EJERCICIO AL AIRE LIBRE POP-UP, CERCADO PLEGABLE PARA COBAYAS, HÁMSTERES, CHINCHILLAS, ERIZOS Y CONEJOS (ROJO)
  • ★ Fácil diseño Pop-Up: fácil de configurar esta valla, sin necesidad de juntas complejas, el marco se abre en cuestión de segundos, crea un nuevo parque de juego para tu mascota. Puedes poner juguetes en el interior, por lo que a tu mascota le encantará jugar en este patio.
  • ★ Portátil y ligero: el tamaño plegado de esta valla es de aproximadamente 19 cm, muy fácil de plegar porque cuando no está en uso, se puede transportar fácilmente y guardar en una pequeña bolsa. Es cómodo de llevar cuando salgas con una mascota, y puedes llevarlo contigo y divertirte con tu mascota en el parque al aire libre.
  • ★ Artesanía delicada: esta valla para hámster utiliza una costura de precisión que hace que el tejido no se borre. Las costuras son ajustadas y firmes y el acabado es delicado. Fortalecimiento y actualización de la seguridad, no hay necesidad de preocuparse por las mascotas que salen.
  • ★ Tamaño adaptable para la mayoría de los animales pequeños: 100 cm x 100 cm x 38 cm de altura, apto para animales pequeños como chinchillas, ratones, mini cerdos, conejos, conejillos de indias, jerbos, hurones, ardillas, reptiles, etc.
  • ★Materiales premium: hecho de material de poliéster, seguro y ecológico, impresión digital de alta calidad, colorido y seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAULA PARA CONEJOS/COBAYAS CIERRE DE SEGURIDAD JAULA CASA PARA ANIMALES PEQUEÑOS JAULA CONEJOS (ROSA)
  • Equipado con un nicho de metal resistente y extraíble, una cuenco de acero inoxidable y una bandeja de plástico.
  • Jaula metal grande para animales pequeños: conejos, conejillos de Indias y chinchillas
  • Fácil de limpiar gracias a la cubeta desmontable
  • Los mejores accesorios de mascotas para su cuidado y bienestar en todo momento.
  • Apertura en el frontal de gran tamaño para acceder al interior con facilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE 2 ALFOMBRILLAS PARA JAULA DE CERDO DE INDIA, LAVABLE, IMPERMEABLE, PARA MASCOTAS, CONEJO, NAIN CHINCHILLA, 60 X 45 CM
  • Material and size: 60*45cm/23.6*17.7". The pee pads made of 4 layers of premium material, instantly absorbent breathable and soft fleece surface; Super rayon&polyester absorbent pad as middle layer; TPU water-proof mesh film as inner layer; Anti-slippery polyester fabric with cute paw pattern silica gel as bottom layer. This pee pad keep the cage and your home clean.
  • Mantenga limpio y seco: Poner esta almohadilla absorbente de cama directamente en el piso, sofá, asientos de automóvil, cama o jaula ayuda a mantener limpios y secos los pies de las mascotas pequeñas.
  • Reutilizable: este forro polar para jaulas de conejillo de indias es adecuado tanto para lavado a máquina como a mano, ciclo suave y secadora.
  • A prueba de fugas y resistente al agua: Función con aire permeable y ultra absorbente. No se preocupe por la pérdida de orina de sus mascotas en el piso o en su automóvil. El respaldo a prueba de fugas y antideslizante ayudará a mantener los pisos secos, protegiendo los muebles del olor de las mascotas.
  • Amplios detalles de uso y embalaje: sea aplicable a conejillos de indias, ratas, hámsteres, erizos, chinchillas, hurones, conejos, conejos, etc. Puede obtener 2 almohadillas en un paquete, principalmente adecuadas para jaulas de conejillos de indias pequeñas y medianas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAHEETECH JAULA PARA ROEDORES CON RUEDAS UN PISO JAULA HÁMSTER METAL 61X42,5X85,5CM CASA PARA CONEJO HURONES CHINCHILLAS ANIMALES PEQUEÑAS NEGRO
  • Nuestra jaula para animales pequeños está hecha de metal y plástico. La estructura estable proporciona un entorno de vida cómodo y fuerte para sus mascotas. La capacidad máxima de carga del soporte de jaula y estante de almacenamiento inferior es de 7 kg cada uno.
  • Jaula flexible y móvil: nuestra jaula para animales pequeños tiene cuatro ruedas que se pueden girar 360 °. Esto le permite mover esta jaula para roedores a voluntad y adaptarla sin esfuerzo a sus deseos individuales y las necesidades de los animales.
  • Práctica jaula con cerradura: nuestra jaula para pequeños animales está equipada con una puerta con cerradura que ofrece a sus animales una protección. La abertura adicional en la parte superior también facilita un acceso más fácil para la alimentación y la limpieza.
  • Rampa y plataforma extraíbles: gracias a las rampas y plataformas extraíbles, puede crear un espacio de vida individual que se adapte de manera óptima a las necesidades de sus animales. La capacidad máxima de peso de cada plataforma es 3 kg.
  • Espacio de almacenamiento adicional: hay un estante de almacenamiento adicional debajo de la jaula para animales pequeños, que se utiliza para el almacenamiento ordenado y accesible de alimentos y accesorios de cuidado. Mantiene el accesorio para mascotas ordenado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIKUO COMEDEROS DE HENO DE CONEJO (MALLAS METÁLICAS Y PLÁSTICO), PRODUCTOS PARA MASCOTAS, PLATOS PARA COBAYAS / CHINCHILLA, DISPENSADOR DE ALIMENTOS PARA ANIMALES PEQUEÑOS - BLANCO
  • MATERIAL RESISTENTE: Estante de heno hecho con plástico duro y no tóxico de primera calidad + el borde está reforzado con chapa metálica para evitar que su pequeña mascota lo mastique.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Se conecta fácilmente con la jaula, fácil de colgar en la jaula o sacar. La rejilla de metal es desmontable, por lo que puede limpiarla fácilmente.
  • LIMPIO Y ORDENADO: Las rejillas de metal mantienen el heno en su lugar y limpio, dispensa los alimentos de una manera convenientemente organizada mientras reduce el desperdicio y la reposición frecuente.
  • GRAN SUMINISTRO: Con un dispensador de alimentos, puede mantener limpio el cuerpo de su casa / mascota. Incluso si sale por mucho tiempo, puede mantener una gran cantidad de comida y heno en un recipiente limpio y ordenado.
  • MÚLTIPLES USOS: La rejilla para heno para reducir los desechos es un comedero para mascotas especialmente diseñado para conejos, chinchillas, cobayas y otros animales pequeños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAHEETECH JAULA HAMSTER CON PIE 64X43X131CM JAULAS DE 5 PISOS PARA HURÓN CHINCHILLA CASETAS PARA ROEDORES GRANDE
  • Jaula Grande: La jaula viene con dimensiones de 64 x 43,7 x 131,2 cm ,la distancia entre las barras es : 2,2 cm. El espacio entre barras permite que varios animales pequeños se diviertan al mismo tiempo. Ideal para mascotas pequeñas como cobayas, ardillas, chinchillas, hurones, conejos, ratas, erizos, etc.
  • Las rampas y los paneles desmontables se pueden quitar fácilmente para que pueda decidir el diseño de la jaula y diseñar una casa que sea más cómoda para que vivan y jueguen sus mascotas; los juguetes para mascotas y la hamaca se pueden colocar o colgar en la jaula y las plataformas para satisfacer la naturaleza de las mascotas; Tres puertas en la parte frontal de la jaula para facilitar la entrada y salida de diferentes niveles.
  • Las tres puertas arqueadas están aseguradas con pestillos, manteniendo a sus mascotas seguras en la jaula cuando usted no está cerca; Rampa diseñada con arco con rayas en relieve para mayor seguridad, que puede aumentar la fricción y evitar que sus mascotas se deslicen durante su escalada.
  • Se requiere un montaje sencillo para configurar esta jaula para mascotas. La jaula viene con todas las piezas, instrucciones y herramientas necesarias para un montaje fácil y rápido. Esta jaula viene con una botella de agua de pared y un tazón para mascotas.
  • El diseño de 3 puertas facilita la limpieza de la jaula y los niveles con herramientas; una bandeja deslizable debajo de la jaula se puede quitar y limpiar con agua; una rejilla de metal entre las mascotas y la bandeja puede evitar que sus mascotas caminen / recuesten directamente sobre sus excrementos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAWHUT PARQUE PARA MASCOTAS DIY JAULA PARA ANIMALES PEQUEÑOS DE 22 PANELES DE MALLA METÁLICA CON PUERTA CONEJOS GATITOS COBAYA 105X70X45 CM NEGRO
  • ✅DIY CONFIGURA A TU GUSTO: Producto compuesto por 22 paneles y 24 conectores multi-ángulo en total. Para modular de distintas formas según necesidades de uso y espacio. Uno de los paneles incluye una puerta para que tu mascota entre y salga fácilmente
  • ✅ESTRUCTURA RESISTENTE: Construida con alambre de metal de alta calidad con acabado de color negro con pintura con recubrimiento en polvo, esta valla para mascotas es resistente y duradera
  • ✅PARA ANIMALES PEQUEÑOS: Sus dimensiones y diseño están pensados para animales pequeños como gatitos, conejos, chinchillas, erizos, cobayas y otras mascotas de tamaño similar. Aunque su distancia entre barrotes de 1,5cm no permite su uso con hámsteres o ratones
  • ✅FÁCIL DE MONTAR: Incluye todos los accesorios para su instalación e instrucciones de montaje. Móntala en forma de jaula si quieres un espacio cerrado o como corralito para que tus mascotas anden libremente, pero seguras y protegidas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 105x70x45 cm (LxANxAL); Tamaño de la puerta: 23x32cm (LxAL); 22 piezas en total
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAHEETECH JAULAS PARA HURONES GRANDE JAULA PARA HAMSTER CON ESCALERA JAULA DE DOS PISOS SEPARADOS CASA PARA RATONCILLOS ROEDORES CHINCHILLA,CON RUEDAS 78X51X137CM
  • Rampas y plataformas extraíbles: La jaula tiene dos grandes plataformas y tres escaleras cilíndricas,Todas las rampas y plataformas están cubiertas con cubiertas suaves para proteger los pies de sus mascotas y proporcionar fricción adicional para escalar fácilmente.gracias a las rampas y plataformas extraíbles, puede cambiar la configuración interior de la jaula para construir un espacio de vida personalizado para sus mascotas.
  • Una bandeja de excrementos: la bandeja está hecho de material resistente al agua que es bastante fácil de limpiar con un limpiador suave y agua.La bandeja debajo de la jaula facilita mucho la limpieza de toda la jaula, además, la rejilla sobre la bandeja evite que los mascotas se caminen y acuesten directamente sobre sus excrementos.
  • Con dos puertas con cerrtura: Esta jaula de mascota viene con dos puertas principales facilitando sacar los mascotas en diferentes alturas. Cada puerta tiene una cerrtura para evitar salir los mascotas de la jaula. Las aberturas adicionales en la parte superior de la jaula y el panel de malla central para un acceso, alimentación y limpieza convenientes y seguros.
  • Con ruerdas: Las ruedas giratotias se puede girar 360 grados, facilitar el transporte de la jaula, Además de ponerla en casa, también es adecuada para el hospital de mascota, la tienda de mascota.
  • Para Animales Pequeños: La jaula es grande, hicimos esta jaula cómoda y segura para criaturas pequeñas como conejo enano,hurones, chinchillas, conejillos de indias, erizos e incluso gatitos para vivir, pasar el rato y jugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Roedores Jaulas y parques Jaula Conejos Rabbit 120 118x58.5x51.5 cm Ferplast Rabbit 120 es una conejera muy espaciosa, ideal para acoger a uno o más conejos como mascotas. Viene equipada con accesorios, incluyendo dos alimentadores plásticos para heno, dos bebederos y dos cuencos de comida. Hay dos casetas, esenciales para momentos de relajación y están equipadas con una estructura escalonada para permitir que sus conejos entren fácilmente. Puede colocar las dos casitas donde prefiera dentro de la unidad de estantes. Puede colocar las dos casitas donde prefiera dentro de la unidad de estantes. Por último, hay una escalera plástica que su conejo puede utilizar para salir de la unidad de estantes y vagar libremente alrededor de su casa. Características: Amplio espacio habitable Puerta apertura frontal para facilitar la limpieza Sistema de apertura/cierre fácil y seguro gracias a clips de plástico Piso levantado con pared al paso de la escalera, puede utilizarse como refugio Accesorios incluidos Packaging /"ahorro de espacio/" Medidas: Largo Ancho Alto 118 cm 58,5 cm 51,5 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
99,98 €
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
Jaula de tres pisos para huron, conejo, chinchilla o animales pequeños. Medidas 92x64x44 Tambien doy el arenero, bebedero y comedero.
60 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
Jaula para conejos color gris claro, mide. 78 cm.de largo. 48 cm.de ancho. 42 cm.de alto. Tiene una pequeña zona oxidada. Se recoge en Alcorcón.
25 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Vendo Jaula para cobayas, conejos y todo tipo de roedores Y apta para exterior. Tiene aproximadamente un año de uso y tiene signos de desgaste pero está en perfectas condiciones. Incluye 2 bandejas para heno y caseta refugio. Entrego desmontada para facilitar transporte. Medidas 100 X 45 X 90 Alto.
50 €
Ver producto
España
Esta jaula para animales pequeños de PawHut es una solución práctica para mantener seguras a tus pequeñas mascotas. Está compuesta por 27 paneles de malla, 4 paneles de resina PP y 36 conectores multi ángulo. Gracias a su diseño personalizable, podrás montar los paneles, dándoles la forma que prefieras, para adaptarlos a las dimensiones de tus espacios y necesidades. Recomendado para conejos, chinchillas, cobayas y pequeños animales de tamaño similar.
41,99 €
Ver producto
España
Este recinto para animales pequeños de PawHut es una solución práctica para mantener a tus animales de compañía seguros. Cuenta con 21 paneles de resina, 6 de alambre de acero y todos los accesorios necesarios para el montaje incluidos. Es cómodo y versátil, puedes montar los paneles en la forma que prefieras, adaptándose a tu espacio y necesidades. Es recomendado para conejos, chinchillas, cobayas y animales de tamaño similar.
32,99 €
Ver producto
España
Roedores Jaulas y parques Recambio Ganchos para Jaula Conejos 2 Ganchos Voltrega Este elemento nos sirve para sujetar y asegurar la cubeta a la rejilla de la jaula. El color puede variar respecto de la imagen. Estos ganchos están muy recomendados para jaulas Voltrega contiene 2 unidades por paquete, está fabricado en polipropileno que le aportan durabilidad y resistencia. Es importante verificar el tamaño, pues se fabrica en 3 medidas y según la jaula se requiere uno o otro. El gancho 925 sirve para las jaulas de conejo y otros roedores. Se sirven en pack de 2 unidades y con distintos colores. Características: - Ayudan a la sujección de la jaula - Fácil de limpiar - Diponible en varios colores no se pueden escoger - Proporcionan una mayor seguridad Marca: Voltrega Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,49 €
Ver producto
Girona (Girona)
Grande y en perfecto estado con plato y bebedero 77x46x43'5 2 kilos comida conejo
30 €
Ver producto
España
Este recinto para conejitos, chinchillas y cobayas de PawHut es una solución práctica para mantener seguros a tus pequeños amigos. Práctico y versátil, puede montar los paneles dándoles la forma que prefieras, para adaptar las dimensiones del cercado a las dimensiones y espacios disponibles de la zona donde decidas instalarlo.
37,99 €
Ver producto
Gáldar (Las Palmas)
Jaula para chinchillas con todos los accesorios necesarios: comedero, bebedero, bolsa de comida, bolsa de arena. Para más información llamar al 646 52 36 07.
100 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Una jaula usada , pero en muy buen estado . Ideal para los animales tipo conejos , chinchillas etc
19 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Vendo jaula para conejos, chinchillas, cobayas. Yo concretamente la tenía para una chinchilla ... solo whatsapp 601287408
15 €
Ver producto
Granada (Granada)
Jaula para hurones, chinchillas, conejos... en muy buen estado. La parte de arriba está sujeta con bridas para que no se mueva. Vendo la jaula solo, sin los esquineros, mantas, cama, bebedero y comedero. Escucho ofertas. Medidas 1 metro de largo 55 cm de ancho 63 cm de alto
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
jaula para hurones, conejos, hamster, chinchillas, etc... restaurada, recién pintada y arreglada dejada como nueva para el próximo comprador. La jaula mide 91,5 cm de alto y de ancho 64x43,5cm peso 12 kg. Incluye, arenero, una cama, un túnel, comedero, dos bebederos de diferente tipo, (uno con bolita y otro con cuenco) y bridas para poder sujetarlo todo. Desperfectos, la rendija que hace de suelo cuesta al principio meterla pero encaja y hay una rueda que gira menos que las demás pero no supone un problema de movilidad. Si eres de Cáceres o vienes a recogerla te la puedo dar ya montada si lo prefieres. Para más consultas preguntame :)
80 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Jaula grande para mascotas en perfecto estado y con pequeña puerta. Ideal para conejos, gatos, chinchillas, cachorros o perros pequeños, etc... ENTREGA EN MANO 27 EUROS ENVIO INCLUIDO 30 EUROS ENVIO PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA, PAYPAL O BIZUM
27 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es