JAULA GALLINERO DE EXTERIOR DE ACERO GALVANIZADO 2,75X8X2 M EN ESPAÑA

Descripción del producto - Jaula gallinero de exterior de acero galvanizado 2,75x8x2 m Vida XL Nuestra práctica y espaciosa jaula para pollos es una opción perfecta como recinto al aire libre para tus pollos, gallinas, patos y otros animales pequeños, y los mantendrá seguros y cómodos. También es adecuado para aves grandes y se puede utilizar como aviario. El gallinero está hecho de acero galvanizado de alta calidad para mayor resistencia y duración y está equipado con un tejado de 100% polietileno resistente al agua y a los rayos UV, que brinda protección contra el sol, la lluvia, la nieve y otras condiciones climáticas. Las paredes de malla del gallinero ayudan a evitar accidentes inesperados o travesuras, y al mismo tiempo permiten una buena circulación del aire. La puerta incorpora una cerradura que garantiza una seguridad extra para sus animales. Este producto es fácil de montar. Color: Estructura plateada + tejado gris Material: Estructura de acero galvanizado + tejado de polietileno (PE) Dimensiones: 2,75 x 8 x 2 m (ancho x profundo x alto) Sistema de cierre con cerradura Paredes de malla para gallinero Material: Polipropileno: 100% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. Fabricante: VidaXL es un distribuidor de venta online con presencia en Europa, Estados Unidos y Australia. Su oferta de productos del hogar se cimenta en la premisa de precios asequibles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jaula gallinero de exterior de acero galvanizado 2,75x8x2 m
Jaula gallinero de exterior de acero galvanizado 2,75x8x2 m 0
loading
Precio: 454,26
454,26
49836578
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es