JARRÓN VIEUX PARIS, PORCELANA PINTADA A MANO, S.XIX. EN VALLADOLID

Jarrón Vieux Paris, porcelana pintada a mano, S.XIX. Francia Jarrón Vieux Paris, porcelana pintada a mano, S.XIX. Francia Jarrón manufactura de Vieux Paris, porcelana pintada a mano, S.XIX. Francia Magnífico jarrón de fina porcelana blanca de París, realizado en la segunda mitad del siglo XIX. Pieza de gran sentido decorativo y fuerza estética. Este jarrón es una pieza antigua exclusiva, muy bien conservada  y con una decoración pintado y policromado a mano.  La factura de la porcelana es exquisita, así como la decoración de la cartela floral , composición en tonos rojo, rosa y malva con la rosa de Luxemburgo delicadamente pintada,  que decora el anverso del Jarrón.  El reverso se expresa con  finos motivos de roleos vegetales en oro fino, asi como el perfil de las orejas y boca, abierta en abanico, del jarrón  El embalaje será específico para piezas delicadas de porcelana. Asegurando su perfecta entrega.  Medidas: 34cm (Alto) x 24cm (Ancho) x 13cm (fondo)  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jarrón Vieux Paris, porcelana pintada a mano, S.XIX.
loading
Precio: 0,00
0,00
45336603
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es