-
loading
Solo con imagen

Jarron cristal oro

Listado top ventas jarron cristal oro

LES-THERESA JARRÓN DE CRISTAL DE ORO ROSA PARA CENTROS DE MESA CON SOPORTE GEOMÉTRICO, JARRÓN DE FLORES ALTO COMO DECORACIÓN DE LA OFICINA DE LA SALA DE ESTAR DE LA BODA
  • ❀ 【Design Inspired】 El moderno y creativo jarrón de vidrio collocat, el marco de metal geométrico geométrico, hace que el hogar tenga un estilo individual, puro, fresco y lleno de vitalidad, perforante en toda la casa.
  • ❀ 【Jarrón de oro rosa】 El elegante acabado de cobre rosa dorado es la pieza central de la mesa de oficina; Decoraciones de jarrones de flores de banquete de boda dulces y decoración del hogar; Purifica el espacio de embellecimiento psicológico.
  • ❀ 【Florero】 Florero hidropónico de vidrio transparente para una mejor observación del estado de crecimiento de las plantas, los jarrones para centros de mesa pueden llenarse con decoración de plantas, como tulipanes, fresias, pensamientos, rosas, flores artificiales.
  • ❀ 【Minimalismo】 Las curvas simples delinean la atmósfera simple y elegante; El vidrio de cristal facilita la observación del crecimiento de las plantas, puede verter fácilmente flores reales o flores artificiales en el vidrio, fácil de limpiar y quitar.
  • ❀ 【Acerca del jarrón】 Forma encantadora, que le da a las flores una belleza simple. Diseño removible para una fácil limpieza y uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JARRÓN DE MESA,LOREROS DECORATIVOS MODERNOS,JARRONES DECORATIVOS DE SUELO,FLOREROS DE CRISTAL PARA DECORACIÓN DEL HOGAR, BODA O REGALO 10 X 6,5 X 22 CM, 0,3 MM DE GROSOR, ORO ESMALTADO (2 UNIDAD)
  • Jarrón de cono alto de cristal: cuerpo de la botella suave, no se decolora, aspecto elegante y lujoso. Estilo nórdico. Acabado fino, jarrones de corte rápido y pulido de la boca de la botella suave y delicada, no daña tus manos.
  • Jarrón sin plomo, saludable y respetuoso con el medio ambiente: jarrón dorado hecho de material de vidrio sin plomo y no tóxico, más seguro para tu familia. Si existimos la certificación nacional AAA y el jarrón se puede utilizar con el reciclaje.
  • Grueso, jarrón estable: cada jarrón mide 22 cm de alto y tiene un diámetro de apertura de 6,5 cm. La base del jarrón tiene un diámetro de 10 cm. El grosor de la base del jarrón de cristal es de 0,3 mm de grosor, lo que aumenta la estabilidad. Muy estable sin importar donde se coloque. El vidrio grueso no se rompe ni se agrieta fácilmente.
  • Añade arte a la vida: el jarrón de cristal ha sido especialmente diseñado para el estilo nórdico, una decoración de interior moderna. Cambia un jarrón, cambia un estado de ánimo agradable, mejora la cantidad de tu vida, dile adiós a la vida aburrida.
  • Escenas aplicables: este gran jarrón de cristal es adecuado para muchos tipos de flores como narcisos, tulipanes, lirios, rosas y orquídeas. Utiliza este jarrón grande para la decoración del hogar, celebraciones conmemorativas, en una capilla o en restaurantes. Jarrón de suelo grande para la celebración familiar, la mesa festiva o como regalo. Sería el regalo perfecto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GLASSEAM ARREGLOS FLORALES DE CRISTAL FLOREROS CON NIDO DE ABEJA DE ORO FLORERO FLORAL DECORACIÓN MESA DE CENTRO CENTROS DE MESA REGALOS PARA BODAS FIESTA DE INAUGURACIÓN DE LA CASA, 2#
  • TAMAÑO GRANDE: Las dimensiones del vidrio de los floreros son (diámetro inferior) 11 cm x (diámetro superior) 9 cm x (altura) 17 cm. Es muy conveniente para usted plantar un gran ramo de flores.
  • LUJO: Nuestro florero de vidrio está hecho de material de alta calidad, cada uno de ellos cuenta con vidrio grueso y una base ponderada para garantizar la durabilidad, el oro y el vidrio reflectante hacen que se vea elegante y lujoso.
  • DECORACIÓN ESPECIAL DE PANEL DE ORO DE ORO: Cada pedestal de vidrio está individualmente acabado a mano por expertos artesanos. Cristal transparente con revestimiento de lámina de oro en la capa exterior en forma de panal.
  • USOS EXTENSIVOS: Perfecto para la decoración de la oficina o el hogar, comedor o mesita de noche. Los artículos son populares en la planificación de bodas y cualquier evento romántico especial.
  • REGALO HERMOSO Y PRÁCTICO: Téngalo como regalo o envíelo como regalo en el Día de la Madre, Acción de Gracias, Aniversarios, Bodas o Inauguraciones, simplemente llénelos con flores magníficas o artificiales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BGFUNI JARRONES CRISTAL, JARRONES DE CRISTAL, JARRONES VIDRIO CON MARCO DE METAL, FLORERO NARCISO, FLORERO DE VIDRIO, TUBO DE ENSAYO JARRÓN, FLORERO DECORATIVO PARA BODA, HOGAR, OFICINA (ORO)
  • Decoración de jarrón perfecta -- jarrón de vidrio decorativo cilíndrico, soporte de metal, materiales de alta calidad, simple y atractivo.
  • Floreros para flores duraderos -- hechos a mano con adornos de formas geométricas enchapados, material de marco de metal resistente, jarrón hidropónico de vidrio transparente.
  • Amplia aplicación -- jarrones cristal decorativos proporcione una hermosa decoración para su oficina en casa, adecuada para bodas, fiestas, decoración navideña.
  • Regalo perfecto -- traiga este hermoso jarrón para compartir la perfección con amigos y familiares.
  • Embalaje de calidad -- utilice un buen embalaje para mejorar la imagen del producto y evitar que se rompa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIDREAM JARRÓN DE CRISTAL GALVANIZADO JARRÓN DE ORO FLOREROS DE CRISTAL PARA DECORACIÓN DEL HOGAR DE FLORES SECAS BOTELLA BAR DECORACIÓN (9 X 11 CM)
  • El color dorado champán muestra con estilo tus flores favoritas en este florero, su forma de tubo y líneas sutiles crean un aspecto cálido y contemporáneo y es perfecto para cualquier habitación de la casa.
  • El jarrón de flores está hecho de cristal. Cada jarrón cuenta con paredes de vidrio gruesas y base pesada para garantizar la durabilidad. Este jarrón está fabricado con material de alta calidad.
  • El jarrón de flores encaja perfectamente con tallos florales o tu flor fresca favorita (no incluida).
  • Regalo perfecto para Navidad, día de la madre, boda, plantación, inauguración de la casa, mudanza a nueva casa, diseñado para arreglos florales, decoración de habitaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONG YI FEI-SHOP DECORACIÓN DE HOGAR VINTAGE Y ELEGANTE CRISTAL FLORERO DE CRISTAL, ARTE HOGAR, ARTÍCULOS DE ESCRITORIO, MARCO DE ORO, 15.5 PULGADAS DE ALTO, 9.0 PULGADAS DE ANCHO JARRONES DE FL
  • Elegante y generoso, decoración perfecta para el hogar, sala de estar, oficina, restaurante, boda, dormitorio, etc., agregue un color brillante a su hogar.
  • Estilo sencillo blanco, colores brillantes, claro como el cristal, delicado y elegante, romántico y elegante.
  • La parte inferior del producto está hecho de material de cobre con líneas claras, textura claro y fuerte estratificación.
  • Los lados y el fondo de la vasija se espesan, que es más gruesa y más fuerte que los floreros ordinarios.Las miradas de alta calidad de cristal de vidrio como un caballero, elegante y estable.
  • El producto es de 15,5 pulgadas de alto y 9,0 pulgadas de ancho.Tiene un montón de espacio y es más brillante que otras vasijas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUPTIO 2 PIEZAS JARRONES ORO PARA CENTROS MESA, JARRONES FLORES PARA MESA, SOPORTE FLORES CRISTAL 54CM ALTURA, CENTRO MESA TITULARES FLORES PLOMO, CENTROS MESA BODA JARRÓN FLORES METAL PARA FIESTA
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 piezas de centro de mesa de cristal para flores para bodas y eventos. La altura es de 54cm/21.3". El diámetro del plato redondo superior es de 20cm/7.87" de ancho, el diámetro de la base es de 17cm/7". Las flores artificiales no están incluidas. Perfecto para una inauguración de la casa o un regalo de boda.
  • DISEÑO SENCILLO: con sus gotas de cristal acrílico estilo goteo reluciente en un soporte elegante, agregue un brillo brillante a cualquier ocasión festiva. También enumeramos 7 colores diferentes de bolas de flores artificiales en nuestra tienda, que se aplican a este producto.
  • DÉCOR ELEGANTE: Agregue brillo y brillo a la decoración de bodas aburrida, noche de graduación, banquetes oficiales, festivales, cumpleaños, baby showers, fiestas temáticas e impresione a sus invitados con sus maravillosas habilidades de decoración, simplemente use nuestro atractivo centro de mesa para bodas.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestro estante de flores, especialmente para centros de mesa de bodas, está hecho de aleación de zinc que es antioxidante. Con un acabado de lujo, este jarrón de metal para flor tiene un diseño moderno y glamoroso.
  • MULTIUSOS: Combina con flores y flores artificiales, perfecto para centros de mesa de boda, pasillo de camino, decoraciones para fiestas, decoraciones para eventos. También es adecuado para la decoración del hogar, sala de estar, cafetería, bar, hotel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUPTIO 2 PIEZAS JARRONES DE 60CM PARA CENTROS DE MESA FLORERO DE METAL DE CRISTAL ALTO SOPORTES DE FLORES CANDELABRO DE CENTRO DE MESA DE BODA PARA MESAS DE RECEPCIÓN SUMINISTROS DE BODA, ORO
  • RECORDATORIO AMIGO: El color es de algún tipo entre oro y oro rosa. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes. EL PAQUETE INCLUYE: 2 piezas de centros de mesa de 23.75 pulgadas (60 cm) de altura, soporte de flores para bodas y eventos. El diámetro de la placa redonda superior es de 7.68 "/ 19.5cm de ancho. Las flores artificiales no están incluidas. Perfecto para la inauguración de una casa o un regalo de bodas.
  • USO: Con sus brillantes gotas de cristal acrílico estilo goteo en un elegante soporte plateado, agregue un brillo brillante a cualquier ocasión festiva y ¡TRAIGA EL BLING con nuestra pieza central de cristal!
  • DECORACIÓN: Agregue brillo y brillo a la decoración aburrida de la boda, noche de graduación, banquetes oficiales, festivales, cumpleaños, baby showers, fiestas temáticas e impresione a sus invitados con sus maravillosas habilidades de decoración: simplemente use nuestro atractivo centro de bodas.
  • DISEÑO SIMPLE: Nuestro estante de flores especialmente para centros de mesa de boda está hecho de aleación de zinc que es antioxidante. Use un paño suave para limpiar y secar. Con un acabado de lujo, este jarrón de metal para flores está glamorosamente diseñado con un diseño moderno.
  • MULTIPROPÓSITO: Combina con flores y flores artificiales, perfecto para centros de mesa de bodas, pasillos de pasillo, decoraciones para fiestas, decoraciones para eventos, también es adecuado para la decoración del hogar, sala de estar, cafetería, bar, hotel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANGELA NEUE WIENER WERKSTAETTE JARRÓN DE CRISTAL CON CIRCONITAS FORMA CILINDRO, CRISTAL, ROJO, 8 X 8 X 25 CM
  • Jarrón de cristal, de Chris nedwed en color, pintados a mano con decoración de oro injertadas auténtica y en 540 grados C. varias veces en el horno cocido. cada pieza un ejemplar único.
  • Colmore – Color del diseño de Tomato
  • Moderno artesanía de Viena
  • H = 25 cm), D = 8 cm Tomato
  • Pieza de coleccionistas con certificado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HYINDOOR FLORERO CRISTAL DE TUBO ENSAYO JARRÓN DECORATIVO MODERNO HIDROPÓNICO CON MARCO DE METAL FLORERO DE ORO ROSA(2 TAMAÑOS)
  • Florero de oro rosa de decoración ideal para oficina, boda, sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, bar, librería, cafetería ect
  • Florero de hidroponía con diseño especial suma belleza y utiliza, se puede usar en cualquier lugar con un estilo elegante y moderno
  • Este florero es conveniente para hidropónica como tulipanes, fresias, pensamientos, rosas, ramas, trigo o decoración de flores falsas
  • 2 floreros de difefrentes tamaños simples pero hermosos como un regalo bonito y especial para amigos, familiares, compañeros o colegas
  • Floreo de vidrio en forma de tubo ensayo hecho de cristal de borocilicato y metal de color oro rosa, que es sólido y durable,también fácil de limpiar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Pontevedra (Pontevedra)
JARRÓN CRISTAL ANTIGUO.AZUL DECORACIÓN ORO GRABADO A FUEGO.SONORIDAD, CALIDAD VER TEXTO ¿GIJÓN? JARRÓN CRISTAL ANTIGUO.AZUL DECORACIÓN ORO GRABADO A FUEGO.SONORIDAD, CALIDAD VER TEXTO ¿GIJÓN?          ACLARACIÓN:  LA PIEZA NO TIENE NINGÚN DEFECTO.            JARRÓN DE CRISTAL AZUL. Importante jarrón en cristal de azul intenso oscuro, con un formato de estilo ingles hacia 1820. Está decorado a mano en oro fino, a fuego, con ramas,  y realizada por muy fina mano, y con un trabajo de calidad. Nos recuerda a los jarrones de Bohemia por su calidad y un tañer o sonido excesivamente prolongado, de difícil comparación. Le da una característica de ser una pieza de sobrio estilo y calidad.          Es una  obra de cristal, que por sonido nos sitúa en Bohemia. Por color y grosor en Inglaterra, y por su finura del decorado y realización de oro laminado a fuego, nos remite nuevamente a finales de 1800. Por su origen podría ser de Asturias, donde se realizaron ciertas piezas muy especiales de estilo centroeuropeo, pero con una densidad del cristal distinta y específica. NECESITA UN ESTUDIO TÉCNICO Y ANALÍTICO DE LA PIEZA POR EXPERTOS. DE LA FÁBRICA ASTURIANA DE CRISTAL DESAPARECIDA EN 1912. ES POSIBLEMENTE DE UNA CALIDAD Y BELLEZA DE LOS MAS BONITOS JARRONES COMO SIMILAR  FIGURA POR FORMA EN EL LIBRO CATÁLOGO DE LA FABRICA  ASTURIANA DE GIJÓN. CON REFERENCIA A LAS DENOMINACIONES O  TITULACIONES DE CARÁCTER POPULAR DE LA ÉPOCA SE LLAMABA: FABRICA DE VIDRIOS CIFUENTES, POLA Y CÍA, LA FÁBRICA DE VIDRIOS DE GIJÓN, Y TAMBIÉN CONOCIDA COMO "LA INDUSTRIA",  DE GIJÓN NOTA: TENIENDO EN CUENTA EL EXCELENTE CATÁLOGO-ESTUDIO-LIBRO PUBLICADO EN OVIEDO 1991, EN SERIE LIMITADA CON MOTIVO DE LA EXPOSICIÓN ORGANIZADA POR EL MUSEO BELLAS ARTES DE ASTURIAS, REFERENTE A LAS PIEZAS QUE POSÉ ASÍ COMO  A LAS DE COLECCIONISTAS PRIVADOS ASTURIANOS,  FIGURA UNOS JARRONES-FLOREROS IGUALES EN FORMATO CON LAS REFERENCIAS DE LA Figura:  Nº 155, y 161, EN CRISTAL BLANCO. Y 116, EN CRISTAL VERDE, DE SIMILAR FORMA, Figura en el nº 207 un dibujo de hojas en amarillo, muy similar al que figura en este jarrón.   LA COPACTICIDAD DÉL CRISTAL, SON  SIMILARES A ESTE QUE SE VENDE. ES PRECISAMENTE UNA PIEZAS DE LAS RESEÑADAS, POCO CONOCIDAS Y ESCASOS EJEMPLARES; TAL VEZ POR SU CALIDAD ERAN  COSTOSAS O DE ENCARGO, EN LAS RELACIONES DE PRECIOS DE SU ÉPOCA UNA FIGURA EN DICHO CATALOGO EN VALOR DE 4.000.       ES DE TAMAÑO GRANDE, Y CON UNA PERFECCIÓN DEL DIBUJO EN ORO, FIJADO A FUEGO, REPRESENTANDO UNAS RAMAS CON HOJAS ¿DE PARRA?. DISTINTO A LAS OTRAS FABRICACIONES  EUROPEAS, INCLUSO DE ÉPOCAS ANTERIORES. esta PIEZA SE PUEDE FECHAR EN POCO ANTES DE  1893 (Su 2º Origen de compra).. LAS FOTO SON DIFICULTOSAS DE CONSEGUIR, POR LA BRILLANTEZ DEL CRISTAL GRUESO, CURVO QUE DA UNOS REFLEJOS INTENSOS.  A PESAR DE LO OSCURO DEL CRISTAL, TIENE UNA TRANSPARENCIA COLORISTA EXCELENTE. SU SONORIDAD, BRILLANTEZ (Como el tañir de una campana). LA CALIDAD DEL SONORIDAD  ES EXCEPCIONAL: EXTENSO UNIFORME, Y PROLONGADO EN MINUTOS. Medidas: 30,3 cm. Alto. Diámetro Inferior: 12,5 cm. Superior: 12,6 cm Ver Fotos. EMBALAJE ESPECIAL EN CAJA MADERA, Y ENVÍO INCLUIDO EN PRECIO.
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
JARRÓN CRISTAL HOJAS CON ORO FINO JARRÓN CRISTAL HOJAS CON ORO FINO JARRÓN CRISTAL HOJAS CON ORO FINO 353 GR 18 CM X 7 CM Para cualquier consulta no duden en preguntar Otras antigüedades en, ​   https://www.todocoleccion.net/s/catalogo-antiguedades-arte-coleccionismo-subastas?idvendedor=COLECCIONMANIA https://www.todocoleccion.net/tienda/coleccionmania
Ver producto
Madrid (Madrid)
Jarrón cristal Checo, Moser, art-nouveau. REF-2081 Jarrón cristal Checo, Moser, art-nouveau. REF-2081 Jarrón de cristal faceteado checo HACIA 1910. Moser Karlsbad, en tonos morados con banda de oro con decoración figuras. Cristal grueso óptima calidad, firmado. Medidas, boca 8,5cm de diámetro altura, 14cm
Ver producto
Girona (Girona)
Jarron cristal Jarron cristal Jarro de cristal azul cobalto pintado a mano con oro y esmalte Altura 31 cms.
Ver producto
Murcia (Murcia)
JARRÓN. CRISTAL DE BOHEMIA. ALTURA 30 CMS. JARRÓN. CRISTAL DE BOHEMIA. ALTURA 30 CMS. CRISTAL SOPLADO COLOR CIRUELA. DECORADO CON ORO, DIBUJOS EN RELIEVE. FLORES, HOJAS, TALLOS E INFLORESCENCIAS DE PASTA DE VIDRIO. PINTADO Y DECORADO A MANO. ALTURA 30 - DIÁMETRO BOCA 11 - DIÁMETRO BASE 12 CMS. SEGÚN IMÁGENES. *PERFECTO, IMPECABLE. Los gastos de envío importan 15,00 € por agencia MRW. Península.
Ver producto
Girona (Girona)
jarron porcelana oro y plata jarron porcelana oro y plata Jarron de porcelana de los años 90, con franjas alternadas de oro y plata , está perfecto, Mide 30 cm 
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
JARRON CRISTAL TALLADO CON TAPA REJILLA METALICA DE LATON. PRINCIPIOS SIGLO XX JARRON CRISTAL TALLADO CON TAPA REJILLA METALICA DE LATON. PRINCIPIOS SIGLO XX Jarrón de principios del pasado siglo XX de cristal tallado con tapa de rejilla metálica de latón con restos de plateado para sujetar armoniosamente los tallos de las flores. Medidas: altura 15 cm., diámetro máximo del globo16 cm. y diámetro de boca del jarrón 12 cm. diámetro. Perfectamente conservado el cristal.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
JARRON CRISTAL FRANCES CRISTAL PATE VERRE DAUM SCHNEIDER ANTIGUO ESPECTACULAR JARRON CRISTAL FRANCES CRISTAL PATE VERRE DAUM SCHNEIDER ANTIGUO ESPECTACULAR Espectacular gran jarrón de cristal frances de 4.5 kg de peso. Tiene un grosor de 1 cm y un altura de 37 cm. Diametro de añrox. 18 cm de la parte mas ancha. Firmado pero autor desconocido. Buena condición. Sin rotos pero roces y señales de los años. Dudas consultar.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
JARRÓN CRISTAL TALLADO (MUY PESADO) VER DETALLES.DIFÍCIL FOTOS POR BRILLO.CALIDAD Y SONIDO.ENVÍO PAG JARRÓN CRISTAL TALLADO (MUY PESADO) VER DETALLES.DIFÍCIL FOTOS POR BRILLO.CALIDAD Y SONIDO.ENVÍO PAG JARRÓN CRISTAL TALLADO (MUY PESADO) VER  DETALLES. Difícil hacer fotos por brillo.GRAN CALIDAD.SONIDO ES DE CRISTAL  ROCA TALLADO POR LA  DUREZA DEL CRISTAL  ES UNA OBRA POSIBLEMENTE DE BOHEMIA HACIA FINAL- PRINCIPIOS DE 1800-1900.- TIENE GRAN CALIDAD EN EL TALLADO ASÍ COMO EL SOMBREADO, (Que dificulta con sus brillos una foto completa) QUE HACE DE CONTRASTE  A MODO DE RELIEVE. ES PIEZA DE VITRINA. MEDIDAS: 16 Cm ALTO. DIÁMETRO: 14 Cm. EMBALAJE ESPECIAL, INCLUIDO EN EL PRECIO. PORTES:  (POR VOLUMEN Y EMBALAJE, CUESTA + 8, Eu).   ENVIO PAGADO.
Ver producto
Toledo (Toledo)
JARRON CRISTAL ART-DÈCO CC/1920-40. TALLADO Y GRABADO AL ÁCIDO JARRON CRISTAL ART-DÈCO CC/1920-40. TALLADO Y GRABADO AL ÁCIDO PEQUEÑO JARRÓN  O FLORERO, EN CRISTAL,ART-DÈCO CC/1920-40. PROBABLEMENTE EN CRISTAL CHECO, CONSIDERABLE PESO Y ESPESOR. TALLADO CON HONDAS Y GRABADO DE ROSAS AL  ÁCIDO. VER DETALLES.  MUY BIEN CONSERVADOS CON LOS DETERIOROS LÓGICOS DEL USO Y TIEMPO. Medidas apx. 18 cmt. de alto x 16 y 10 cmt. de diámetro.   PARA MAS INFORMACIÓN CONTACTE CON NOSOTROS Y  SOLICITELA CON " PREGUNTAS AL VENDEDOR ". GRACIAS. ENVÍOS  A DOMICILIO USE FOR MORE INFORMATION, "QUESTIONS TO SELLER",THANKS,  
Ver producto
Ourense (Ourense)
Jarrón cristal tallado bohemia Jarrón cristal tallado bohemia Precioso jarrón de cristal tallado, en color verde, altura 20 cm, y ancho de 16 cm. buscadores: lámpara china antigüedad antigua porcelana vintage elegante bronce antiguo arte oriental exótico antiguo cristal cerámica madera religioso santo único áfrica africano mascara porcelana figura madera  
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
JARRÓN CRISTAL TALLADO Y PIE DE PLATA JARRÓN CRISTAL TALLADO Y PIE DE PLATA Jarrón de cristal tallado con pie de plata. Alto 30cm., ancho boca 16 cm.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
JARRON CRISTAL TALLA CHECOSLOVACA JARRON CRISTAL TALLA CHECOSLOVACA Jarrón cristal tallado a mano, base facetada, artesanía origen checoslovaco. Medidas: alto: 27 cm x diam 9,7 cm, grueso 0,7 cm. Peso: 1,900 kgr
Ver producto
Madrid (Madrid)
Jarrón cristal monocromo amarillo Murano años 60 Jarrón cristal monocromo amarillo Murano años 60 Jarrón cristal monocromo amarillo Murano años 60. Medidas 22.5 cm de alto x 20.5 cm de diámetro. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria, si no te gusta el artículo te devolvemos el dinero.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Jarron cristal Bohemia marrón Jarron cristal Bohemia marrón Precioso jarrón de cristal de Bohemia color marrón en perfecto estado. Las fotos son parte de la descripción, gastos de envío aparte.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es