-
loading
Solo con imagen

Jarron vintage porcelana madre

Listado top ventas jarron vintage porcelana madre

NUPTIO JARRÓN FLORES METAL PARA CENTROS MESA DE BODA 2 PIEZAS, CENTROS DECORACIÓN MESA INTERIOR 13.3CM ALTO COMEDOR, MACETERO PEQUEÑO PARA MACETAS FLORES AL AIRE LIBRE PARA ANIVERSARIO, CUMPLEAÑOS
  • REGALO ROMÁNTICO: Nuestro jarrón de flores para centro de mesa es un regalo perfecto para sus seres queridos, familiares y amigos. Y también es un gran centro de mesa decorativo para aniversario de boda, cumpleaños, compromiso, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, etc.
  • DIY FLEXIBLE: nuestros jarrones dorados para centros de mesa hechos de metal de alta calidad. Puede trabajar con ramos de flores para arreglos florales de bricolaje decorando su habitación como desee.
  • ESTILO VINTAGE: estos pequeños jarrones añaden un sabor vintage a donde quieras. Puede colocarlo en el dormitorio, la sala de estar, el comedor, el gabinete, la mesa de la cocina, el exterior, el jardín, el alféizar de la ventana, el patio.
  • ACERCA DEL TAMAÑO: Altura: 13.3cm/5.24"; El diámetro de la base es de 9.6cm/3.78"; El diámetro de la abertura superior es de 12.3cm/4.84"(Preste atención a los detalles del tamaño, puede ser más pequeño de lo esperado).
  • EL PAQUETE INCLUYE: Jarrón de centro de mesa de comedor de 2 piezas (Las flores en la imagen no están incluidas). Estos jarrones para sala de estar no necesitan ser instalados. Puede usarlo directamente después de recibirlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HTL JARRONES DECORATIVOS JARRÓN CREATIVO JINGDEZHEN AZUL Y PORCELANA EXQUISITA CHINA CLÁSICA SALA DE ESTAR DECORACIÓN DE LA CASA CERÁMICA PEQUEÑO JARRÓN DECORACIÓN FLORERO
  • La apariencia de el jarrón es de alta gama y hermosa. Cuando lo usas para organizar flores o plantas, puede mejorar su espacio.
  • No es solo un regalo para familiares ni amigos, sino también un regalo para plantas pequeñas, adecuado para decoración del hogar,bodas, el núcleo de fiestas,hoteles,restaurantes,tiendas, al aire libre,etc.
  • La superficie del jarrón tiene un patrón de flor y pájaro,hermoso, claro y elegante.
  • No es fácil de usar, no hay disolución principal y otros males.
  • Calidad: jarrones de altura, superficies glaseadas exquisitas y pinturas únicas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XUANMAX JARRÓN DE CERAMICA ESTILO JAPONES JARRONES DE CELADON HECHOS A MANO FLOREROS DECORATIVOS ESMALTADOS MINIMALISTA HIDROPÓNICO FLORERO DE PORCELANA PARA SALA DE ESTAR MESA OFICINA DECORACIÓN - 3
  • El tamaño es alrededor de 19*5 cm, y el diámetro de apertura es de 2cm.
  • Elaborado con materiales cerámicos, esmalte completo y rico, mano de obra exquisita, temperamento suave.
  • Perfecto para flores frescas o secas, y plantas verdes. Además, el propio jarrón puede exhibirse en el interior como una fina pieza decorativa.
  • Funciona muy bien como regalo para cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Navidad y Año Nuevo. Dale un toque moderno al interior.
  • Este floreros es adecuado para hogar, oficina, sala de estar, dormitorio, área de la chimenea, pasillo y decoración de mesa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TTDAYUP - FLORERO RÚSTICO CON ASA DE GRANJA, JARRA DE CAMPO, FLORERO DE METAL GALVANIZADO, REGADERA VINTAGE, JARRÓN DE CAMPO CON DECOR DE CUERDA DE BOWKNOT Y FORMA DE CORAZÓN, TAMAÑO MEDIANO, 9"
  • ♥ MATERIAL DE CALIDAD: el jarrón de jarra de jarra de metal de estilo rústico está hecho de material de hierro de alta calidad con acabado blanco mate vintage, y las conexiones soldadas son fuertes. No se oxida, no se rompe, se puede usar durante mucho tiempo. ❗ Esta jarra de flores solo es para uso decorativo.
  • ♥ DISEÑO DE PAÍS DE DECORACIÓN PARA EL HOGAR - Jarrón de flores de metal galvanizado Country Pitcher con acabado envejecido y una decoración rústica de cuerda de bowknot pequeña y delicada forma de corazón. Y funciona muy bien con flores artificiales. Perfecto para complementar su hogar con una decoración rústica antigua y primitiva.
  • ❗❗NOTA❗❗: ❌¡No puede retener el agua! ❌ ¡No puede retener el agua! Este jarrón de jarra con mango galvanizado en forma de corazón es un jarrón perfecto para flores artificiales. Es posible que tenga fugas, por favor coloque una bolsa en ella si desea flores frescas.
  • ♥ REGALO PERFECTO: El jarrón de flores Shabby Chic es perfecto, se puede colocar directamente en el escritorio, estanterías y para noches especiales, eventos, cenas, fiestas de cumpleaños, decoración navideña, como luz de mesita de noche, bodas, fiestas, decoración del hogar. y cabe en todas las habitaciones (dormitorio, baño, sala de estar y más). Un lindo regalo para familiares, amigos o pareja cercana a tu corazón o para cualquier persona que quieras regalar. Muéstrales tu AMOR sin fin...
  • ♥ TAMAÑO - EMBALAJE: 1 x Jarrón de metal (sin flores) ❗. Paquete a prueba de roturas de 4,3 ”(11 cm) de ancho x 9” (23 cm) de alto: viene con una caja y envuelto cuidadosamente en varias capas de plástico de burbujas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZQJKL JARRONES DE CERÁMICA VINTAGE FLORERO DECORATIVO PEQUEÑA JARRA VERDE RETRO ANTIGUO ADORNOS DE PORCELANA PARA EL DORMITORIO DE LA SALA DE ESTAR
  • ✿【Florero de cerámica vintage】 los jarrones de cerámica están hechos de porcelana sólida, pesada y valiosa. Se ve encantador y vintage cuando pones tu ramo adentro, que tiene una buena capacidad de resistencia a la corrosión, dando a tus flores un hogar seguro y acogedor.
  • ✿【Floreros decorativos】 estos jarrones de cerámica se pueden utilizar para cultivar pequeñas plantas verdes. O lleno de flores, flores artificiales, flores de seda, ramas, narcisos y pasto de trigo. Úselo para decorar su mesa de café, mesa de comedor, chimenea; o utilícelos para decorar fiestas, bodas y otros lugares públicos.
  • ✿【Usos extensivos】 estos floreros se pueden exhibir perfectamente solos o con flores frescas o secas. Es un bonito jarrón y adornos para sala de estar, oficina, estantes, cocina o librero. También es ideal para artículos de regalo.
  • ✿【Regalo perfecto】 traiga este hermoso jarrón de flores para compartir la perfección con amigos y familiares. Un regalo ideal para navidad, acción de gracias, inauguración de la casa, vacaciones, día de la madre, cumpleaños, boda, aniversario, etc.
  • ✿【Servicio postventa】 hay muchos factores incontrolables durante el transporte. Si el florero de cerámica llega dañado u otros problemas, por favor tome una foto y contáctenos. Definitivamente le daremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLORERO BLANCO DE CERÁMICA, FLORERO DE CERÁMICA PARA FLOR, FLORERO MODERNO PARA FLORES, FLORERO BLANCO, FLORERO PARA DECORACIÓN DEL HOGAR, JARRONES PARA FLORES, PARA DECORACIÓN DE OFICINA EN CASA
  • Material: El jarrón de cerámica está hecho de material cerámico de alta calidad, el jarrón no se oxida ni se deforma fácilmente después de muchos años de uso. Conveniente, estético y simple. Agregar algunas flores al jarrón es muy adecuado como decoración del hogar.
  • Aspecto: Nuestro jarrón de ilustración minimalista moderno tiene un aspecto hermoso, con una superficie de cerámica blanca pura, un estilo minimalista elegante, el jarrón se puede combinar con otros muebles para agregar brillo a su habitación.
  • Diseño de Boca de Botella: Nuestro jarrón blanco simple utiliza el diseño grueso de la boca de la botella, redondo y elegante, no lastimará sus manos debido a la boca afilada de la botella. Y cuando mueva el jarrón sobre la mesa, el fondo liso no dañará su mesa.
  • Amplia Aplicación: Puede poner flores o plantas artificiales en el jarrón moderno para llevar elegancia y belleza a cualquier lugar de su hogar. El jarrón embellece su hogar u oficina, boda, fiesta, restaurante y cualquier lugar que desee.
  • El Mejor Regalo: El jarrón de diseño simple y elegante no solo es el regalo para su familia o sus amigos, sino también el regalo para sus hermosas plantas. Es un gran regalo para Navidad, acción de gracias, boda, día de la madre, cumpleaños, aniversario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAYIAHO FLORERO DECORATIVO PARA SALÓN, MODERNO, COLOR BLANCO, GRANDE, PARA VENTANA, MESA, OFICINA, CERÁMICA, GRANDE, JUEGO DE JARRONES NEGROS REDONDOS, JARRÓN DE PIE, MESA DE COMEDOR, MESA AUXILIAR.
  • Material: cerámica.
  • 2. Tamaño: jarrón blanco: 32 cm x 10 cm, jarrón negro: 25 cm x 8 cm. Flor de magnolia blanca, altura aleatoria.
  • 3. Paquete: el juego de jarrones contiene dos jarrones: uno blanco y uno negro y uno blanco simula una flor falsa. Los jarrones de cerámica están hechos de arcilla de porcelana de alta calidad con patrones intrincados patentados por nuestros diseñadores y cuya imitación está estrictamente prohibida.
  • 4. Historia de la marca: el jarrón de plumas proviene de la misteriosa ciudad de Jingdezhen, China, donde la gente ha hecho su vida a través de la fabricación y el comercio de cerámica durante miles de años, herviendo el antiguo arte de la cerámica, todo el mundo puede ver la sabiduría del artesano, esperamos que te guste
  • 5. Escenas aplicables: perfecto para amantes, madres, padres, amigos, compañeros de clase, colegas de aniversario, día de la madre, día del padre, promoción, regalo de inauguración de la casa. Adecuado para cualquier lugar de la casa, se puede colocar individualmente o en pares, buen rendimiento de sellado sin fugas, se puede utilizar para decorar flores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CVHOMEDECO. LATA DE LECHE DE METAL GALVANIZADO, ANTIGUO JARRÓN DE PRIMITIVAS RÚSTICAS PARA DECORACIÓN DE HOGAR Y JARDÍN. 15,5 X 15,5 X 25,4 CM
  • Tamaño: 15,2 cm de diámetro. x 25,4 cm de alto.
  • La maceta rústica primitiva es la decoración perfecta para tu mesa.
  • Con galvanizado con acabado hecho a mano y la leche puede ser como estructura.
  • El jarrón para decorar tu hogar, balcón, jardín o oficina, encontrarás que trae tu casa más especial, elegante, chic y vintage.
  • Gran regalo para familiares, amigos, vecinos y conocidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE ROSAS LA BELLA Y LA BESTIA, ROSA DE SEDA ROJA Y LUZ LED CON PÉTALOS CAÍDOS EN LA CÚPULA DE VIDRIO EN LA BASE DE MADERA PARA LA DECORACIÓN DEL HOGAR BODA CUMPLEAÑOS DÍA DE LA MADRE
  • Kit de rosas rojas "La bella y la bestia". Incluye rosa de seda roja, luz de tira llevada, algunos pétalos caídos, cúpula de cristal, base de madera.
  • Cúpula de cristal brillante: Altura 20 cm, diámetro 9 cm. Espesor de vidrio 0.3cm. Con el paquete confiable.
  • Rosa de seda artificial: La rosa parece casi real; Eran suaves y uniformemente coloreados.
  • Luz de tira de Led blanco cálido de 2 metros, 8 modos brillantes, con un enchufe USB. Seguridad, durabilidad y resistencia al calor.
  • Libre de reemplazo: reemplazaremos uno nuevo de forma gratuita si el domo de vidrio se rompe dentro de un año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUEMADOR DE INCIENSO, DISEÑO DE FLOR DE LOTO, DE ESTILO ZEN, DE REFLUJO, DE CERÁMICA, PERFECTO PARA EL HOGAR, CON 10 CONOS DE INCIENSO DE REFLUJO, 1 UNIDAD
  • - Material cerámico: hecho de cerámica, a mano, material noble. Tamaño: 16,5 x 7,8 x 21 cm.
  • - En casa: enciende el incienso que aporta calidez y tranquilidad para sentirte cómodo como en casa. Enciéndelo unos 15 minutos antes de que lleguen tus invitados para conseguir un buen olor a incienso, esto no solo es una señal de cortesía, sino que muestra respeto por los invitados y el buen gusto del anfitrión.
  • - En la oficina, enciende el incienso, limpia el aire, refresca, crea una agradable sensación que se nota en el cuerpo y en la mente, mejora la eficiencia.
  • - En tu momento de lectura: enciende el incienso mientras lees un libro o bebes un té para relajarte completamente y mejorar tu calidad de vida.
  • -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Zaragoza (Zaragoza)
Jarrón vintage de porcelana similar a los de porcelana de Castro sin marcas Jarrón vintage de porcelana similar a los de porcelana de Castro sin marcas Jarrón vintage de porcelana similar a los de porcelana de Castro. Este no presenta marcas. Pintado a mano.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
JARRON DE PORCELANA VINTAGE JARRON DE PORCELANA VINTAGE JARRON DE PORCELANA VINTAGE Mide: 25,5 cm de altura X 19 cm de ancho Tiene una falta en la boca (ver fotos)
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Jarrón de porcelana Vintage, mediados del siglo XX Jarrón de porcelana Vintage, mediados del siglo XX Jarrón de porcelana Vintage, mediados del siglo XX En buen estado de conservación, decoración en oro. Mide 31 cm. de altura y 14 cm. de largo 
Ver producto
Málaga (Málaga)
Vintage y precioso jarrón de porcelana estilo Kutani japonés. Dragón. Porcelana de Bavaria Vintage y precioso jarrón de porcelana estilo Kutani japonés. Dragón. Porcelana de Bavaria Años 50-60 Porecelana de gran calidad, con adornos en oro. De la prestigiosa marca alemana de porcelana Shumann Arzberg, de Bavaria Muy dificil de encontrar porcelana de Shumann con un diseño de dragones y con un estilo Kutani japones. Muy de moda en esa epoca y de ahi su diseño con dos dragones rojos pintados a mano, aunque con una serie de fabricacion muy muy limitada y raros de encontrar. En perfecto estado
Ver producto
Málaga (Málaga)
Jarrón O Vaso Vintage Porcelana Copenhage Jarrón O Vaso Vintage Porcelana Copenhage Medidas,13x14,3 cm.
Ver producto
Málaga (Málaga)
JARRÓN VINTAGE CRISTAL TALLADO JARRÓN VINTAGE CRISTAL TALLADO Jarrón en perfecto estado de conservación. Florero años 60’s. Dibujos geométricos con estrellas, relieves y aristas. Medidas: 17 cm de altura x boca dentada de 16 cm x base de 8 cm de diámetro. Peso: 1450 gr. Gran surtido en artículos de tendencia retro en mi perfil. Reciclo, recupero y actualizo. Antiguo antigua Antigüedades brocante mid century murano manises vidrio porcelana cerámica Opalina espejo sol atrezzo interiorismo tendencia decoración madera bronce latón modernista art decó
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jarrón Vintage numerado de colección en Porcelana alemana Kaiser, con motivos florales en Oro y Azul cobalto nuevo.
95 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
ANTIGUO JARRON TIBOR PORCELANA CHINA PRECIOSA DECORACIÓN DE NIÑOS JUGANDO CON MADRE O NODRIZA ANTIGUO JARRON TIBOR PORCELANA CHINA PRECIOSA DECORACIÓN DE NIÑOS JUGANDO CON MADRE O NODRIZA Precioso tibo en porcelana china, pintado a mano. Escenas chinas. Con sello en la base. Medidas: 20 cm de altura x 9,8 cm diámetro de la base Presenta un fino pelo, ver fotos adicionales, son parte de la descripción. Gastos de envío y embalaje  10,00  euros certificado o por agencia a España peninsular. resto consultar. Muchas gracias por su visita.
Ver producto
Murcia (Murcia)
PRECIOSO JARRÓN VINTAGE DE PORCELANA VERDE CELADON CERÁMICA VIDRIADA 10 CM FIRMADO DE LA ROSA PRECIOSO JARRÓN VINTAGE DE PORCELANA VERDE CELADON CERÁMICA VIDRIADA 10 CM FIRMADO DE LA ROSA Precioso jarroncito de ceramista De La Rosa Mide aproximdamente 10 cm. Gastos de envío y embalaje  5,00  euros Correos certificado a España (pluma no incluida) MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA A AMAZONAS SHOP VINTAGE
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Prestigiosa porcelana Montseny san Sebastián ya desaparecida bonito jarrón decoración retro vintage
34 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
JARRON O FLORERO EN PORCELANA FORMA ANTROPOMORFICA AZTECA ?? JARRON O FLORERO EN PORCELANA FORMA ANTROPOMORFICA AZTECA ?? Extraño jarrón de porcelana esmaltada en azul.   Estado bueno, algún pequeño roce o salto del esmalte, ver fotos. Gastos de envío y embalaje  6,00 euros por agencia a España peninsular. MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA A  AMAZONAS SHOP VINTAGE
Ver producto
Madrid (Madrid)
Jarrón Porcelana- España- Lladró- Jarrón Coral- 35 cm Jarrón Porcelana- España- Lladró- Jarrón Coral- 35 cm Precioso jarrón en porcelana: Jarrón Coral Brillo. España. Lladró. Escultor: Julio Fernández. Referencia: 01002050. Año Lanzamiento/Anulación: 1973/1981. Perfecto estado. Con sello en la base. Boca: 17 cm. Base: 18,50 cm. Ancho: 29 cm. Altura: 35 cm. Envío Península 15 euros.                 Porcelana Cerámica Decoración Adorno Vintage Figura Flores Lladró Algora Tibor Figuras Figurita Sevres Meissen Mallol Figura
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PORCELANA VINTAGE, JARRON CON FLORES. Vieja figurita de porcelana que representan a un pequeño jarron con flores. Mide de alto, 10 cm. (adorno decoración jarron souvenir plato tapa taza botellita costumbrismo traje flor planta chica chico diseño).
8 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Jarrón Porcelana China- Machos cabríos Jarrón Porcelana China- Machos cabríos Original Jarrón Porcelana China. Decorado con escenas palaciegas y motivos florales y con dos machos cabríos. Se asienta sobre cuatro patas. China. En buen estado. Largo 22 cm, ancho 13 cm, alto 25 cm. Gastos de envío Peninsular 9 euros.                          Ref: 4687  Decoración Vintage Adorno Porcelana Cerámica Antigüedad Figura Loza Mallol Algora Lladró Meissen Dresden Sevres jarrón Tibor jarrones
Ver producto
Murcia (Murcia)
JARRÓN MANISES blanco,FLORES PINTADAS SOBRE PORCELANA, FIRMADO BOTET MAS 30 CM JARRÓN MANISES blanco,FLORES PINTADAS SOBRE PORCELANA, FIRMADO BOTET MAS 30 CM PRECIOSO JARRÓN DE ESTILO PEYRO, EN PORCELANA BLANCA CON RELIEVES Y DORADO PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN LIGERÍSIMA PERDIDA DEL ORO Y LEVE SALTO DEL ESMALTE INAPRECIABLE A SIMPLE VISTA ,MUCHO MÁS BONITO EN MANO QUE EN LAS FOTOS. MIDE APROXIMADAMENTE 30 CM DE ALTURA Gastos de envío y embalaje muy cuidado 9,00 euros por agencia a España peninsular, resto consultar. Muchas gracias por su visita a AMAZONAS SHOP VINTAGE su tienda de TODOCOLECCIÓN  
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es