JARDÍN SOLAR LED LÁMPARA DE PIE LED (BLANCO, 1 UNIDAD - 15CM) EN ESPAÑA

Ideal para la iluminación de los caminos del jardín.: La bola de jardín GreenBlue es la solución perfecta para iluminar el jardín. La lámpara no solo aporta luz en la oscuridad, sino que también es un gran elemento decorativo y proporciona un ambiente muy bonito en el jardín. La iluminación también encaja perfectamente en el parterre de flores o en la terraza. Sencillo e inalámbrico.: La bola de luz funciona con batería integrada. No necesita fuente de alimentación externa porque la lámpara se carga con energía solar. Gracias al sensor crepuscular, la lámpara solo se enciende en la oscuridad. La carcasa tiene protección contra salpicaduras de agua (IP44) y es resistente a las inclemencias meteorológicas. Lámpara de ambiente con cambio de color o en color blanco.: Dependiendo del modelo comprado, la lámpara se ilumina en blanco o en diferentes colores con función de cambio de color automático.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jardín Solar LED Lámpara de pie LED (blanco, 1 unidad - 15cm)
Jardín Solar LED Lámpara de pie LED (blanco, 1 unidad - 15cm) 0
loading
Precio: 12,42
12,42
76736963
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es