-
loading
Solo con imagen

Muñeco nieve luz

Listado top ventas muñeco nieve luz

KONSTSMIDE 6175-203 - MUÑECO DE NIEVE CON LED (ACRÍLICO, 22 X 13 X 13 CM, 20 DIODOS DE BLANCO FRÍO, FUNCIONA CON 3 PILAS AA DE 1,5 V)
  • konstsmide decoraciones navideñas de calidad y adornos navideños
  • Decoraciones de Navidad LED con el diseño muy detallado de la luz alimentada por batería de Konstsmide, transforma la decoración de tu hogar en un mágico país de las maravillas de invierno
  • El muñeco de nieve acrílico de alta calidad irradia tanto encanto como una luz llamativa a través de 20 diodos de color blanco hielo y es un atractivo muy especial para ti y tus invitados
  • Muchas variaciones de diseño diferentes te invitan a ser creativos. ¿tal vez incluso deja que tu decoración de invierno cuente una pequeña historia?
  • El compartimento de la batería se puede abrir fácilmente. Para el funcionamiento de la figura acrílica, necesitas 3 pilas AA de 1,5 V. No se incluyen en el envío. Con la clase de protección IP20, esta decoración interior puede proporcionar un ambiente agradable
  • Tipo de fuente de alimentación: funciona con pilas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACHORT DECORACIÓN NAVIDEÑA DECORACIÓN DE ÁRBOL DE NAVIDAD DE CASA DE MADERA CON LUZ LED ADORNOS DE MUÑECO DE NIEVE DE SANTA MUÑECO DE NIEVE DECORACIÓN NAVIDEÑA LUZ DECORACIÓN (MONIGOTE DE NIEVE)
  • ♥ 【Unique Christmas Snow Man Light】 La linda luz navideña de muñeco de nieve con escultura tridimensional y diseño de ventana, junto con hermosos efectos de iluminación, hace que la imagen en la ventana sea más vívida y brinda alegría y felicidad a usted y a los miembros de su familia.
  • ♥ 【Alta calidad y duradero】 El letrero de madera navideño está hecho de madera clara ecológica, que es segura y no tóxica. El tallado exquisito con borde liso no daña la mano. Accesorio de decoración de escritorio encantador y delicado, puede colocarlo en cualquier lugar.
  • ♥ 【Adorno de atmósfera perfecta】 Diseñado con el tamaño de 16 x 10,5 x 3,7 cm / 6,3 x 4,1 x 1,5 pulgadas, pequeño y portátil, fácil de montar en decoraciones de fiesta, un adorno de ambiente perfecto e iluminará su entretenimiento de temporada navideña, infundir tu hogar con ambiente festivo. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
  • ♥ 【Multi-Ocasión】 Este adorno navideño luminoso LED es perfecto para Navidad, Pascua, Nochevieja, carnaval, fiesta, boda, cumpleaños, etc. Se puede usar como adorno diario para su mesa y decoración del hogar y junto con una noche cálida. luz, también se puede utilizar como una pequeña luz de noche en la mesita de noche.
  • ♥ 【Regalo de Navidad】 El adorno de luz de Navidad es elegante y práctico, un buen complemento para las vacaciones. Se puede colocar en la sala de estar, el dormitorio, el escritorio, el gabinete o donde desee, y es adecuado como regalo de Navidad, Día de San Valentín, Acción de Gracias y cumpleaños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEUBA MUÑECO DE NIEVE M DE ACRÍLICO CON LUZ LED ADORNO DE NAVIDAD DECORACIÓN FIGURA PARA INTERIOR EXTERIOR
  • DECORACIÓN PARA NAVIDAD: El muñeco de nieve luminoso, es ideal para alegrar en épocas navideñas. Su atractiva luz blanca fría, hará que su ambiente interior realmente se luzca en este invierno ¿Qué espera para iluminar su Navidad?
  • DIFERENTES MODELOS: Puede elegir entre una amplia gama de figuras decorativas de Navidad e invierno. Todas están hechas de acrílico e iluminadas con luces LED. Las figuras llaman la atención y decoran a toda hora, pero al anochecer se destacan por su mágico brillo.
  • BRILLAN EN LA OSCURIDAD: Los adornos de acrílico cuentan con tecnología LED, la cual se caracteriza por ser económica y duradera. No sólo gastará muy poca energía, sino que podrá disfrutar de este adorno festivo por muchas navidades.
  • APTO PARA INTERIOR Y EXTERIOR: El adorno luminoso es a prueba de salpicaduras, por lo que resiste perfectamente en exteriores. Sorprenda a sus vecinos, con el dulce muñequito de nieve iluminando el portal de su casa. La figura de acrílico es bonita y llamativa.
  • DATOS TÉCNICOS: Tamaño (LxAnxAl): 27x14x27,5 cm - Peso: 590g - Color: blanco, negro, rojo, azul - LED : 24 piezas (blanco frío) - Longitud del cable: 5 m - Uso: interior y exterior - Clase de protección: IP44 - Material: acrílico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YQING 183CM MUÑECO DE NIEVE INFLABLE DE NAVIDAD, GRANDE MUÑECO DE NIEVE CON PINGÜINO HINCHABLE NAVIDAD EXTERIOR DECORACION CON LED LUCES INFLATABLE SNOWMAN FIESTA JARDÍN DECORACIÓN
  • Muñeco de nieve inflable gigante de Navidad: Una gran muñeco de nieve inflable de 6 pies / 183 cm te saluda cuando llegas a la puerta, se autoinflará en segundos cuando el soplador funcione, También es fácil de desinflar y almacenar. El muñeco de nieve inflable es la decoración navideña inflable más grande y atractiva que existe.
  • Decoración de alta calidad: Hecho de poliéster impermeable de alta calidad con resistencia química y olor no desagradable, El muñeco de nieve inflable de 6 pies se puede usar en interiores / exteriores. Se desinfla hacia abajo para un fácil almacenamiento para la próxima Navidad.
  • LED interno ilumina la noche: Las luces LED internas crean una brillante pantalla nocturna. El muñeco de nieve inflable incluye iluminación incorporada para un efecto vibrante y una visibilidad nocturna mejorada.
  • Fácilmente armable y desarmable: Se infla automáticamente en segundos con ventilador incorporado cuando se conecta a una toma de corriente estándar. Estacas de plástico para el suelo y las correas incluidas para una instalación rápida y fácil.
  • Perfecto para interiores y exteriores: Disfruta de una excelente fiesta navideña tanto en casa como al aire libre. Ideal para fiestas temáticas navideñas, decoraciones interiores y exteriores, o decoración de patios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLUSTRE 2 UNIDS MUÑECO DE NIEVE DE NAVIDAD LUZ LED MUÑECO DE NIEVE BRILLANTE LÁMPARA DE NOCHE DE NAVIDAD USB LUZ DE NOCHE LUZ DECORATIVA DE NAVIDAD PARA DECORACIONES PARA EL HOGAR REGALOS
  • Ideal como regalos de Navidad, juguetes, artículos promocionales, souvenirs, regalos de Año Nuevo, bodas románticas, sala de estar, decoración de oficinas.
  • El color es brillante y colorido, y tiene un hermoso efecto bajo el tranquilo cielo nocturno.
  • La luz de noche LED con diseño en forma de muñeco de nieve navideño, bonita decoración para tu hogar.
  • Tiene las características de uso simple, seguro y ahorro de energía, buena estabilidad y larga vida útil.
  • Simplemente conecte el enchufe USB al puerto USB de su computadora o computadora portátil, ¡y disfrute del ambiente navideño!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANTH FIGURA DECORATIVA DE MUÑECO DE NIEVE CON GORRO Y LUZ LED, MARCO DE HIERRO BLANCO CÁLIDO, MARCO DE HIERRO, FRANELA, INTERIOR Y EXTERIOR, DECORACIÓN NAVIDEÑA
  • Enciende la decoración de Navidad: las luces de Navidad brillantes de muñeco de nieve están bellamente hechas. Se compone de un marco de hierro resistente cubierto con pelusas como la nieve. Las luces empotrables pueden emitir luz cálida por la noche, lo que las hace más llamativas y agradables cuando están iluminadas.
  • Seguro y duradero: incluso con un uso prolongado, la bombilla sigue siendo fresca, bajo voltaje y ahorro de energía, solo necesita 3 pilas AA nuevas y cada bombilla puede brillar durante mucho tiempo.
  • ⭐【Adecuado para cualquier ocasión de Navidad de interior】 Las luces de muñeco de nieve revitalizan tus pinturas de Navidad y Año Nuevo. Ideal para declarar en cualquier momento de ocasión especial, especialmente en la esquina de la casa. Puedes encontrar la decoración de tu casa, jardín o tienda.
  • Aumenta el estado de ánimo festivo: esta lámpara de muñeca de Navidad es ideal para Navidad. Este bonito muñeco de nieve te acompañará para pasar las vacaciones, hacer de la Navidad algo especial y alegrará tu espacio decorativo durante todo el invierno.
  • ⭐【El mejor regalo】Esta decoración de Navidad es perfecta y es muy buena como regalo para familiares y amigos. Si tienes alguna pregunta sobre este producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMART NICE 23 PCS 3D FIELTRO NAVIDAD MUÑECO DE NIEVE,3.28FT DIY FIELTRO ADORNOS MANUALIDADES LA PARED CON 50 LED LUCES DE NAVIDAD ORNAMENTOS DESMONTABLES ARBOL DE FIELTRO CON GORRO NAVIDEÑO PARA NIÑOS
  • Resalte el tema navideño: 20 adornos de muñeco de nieve navideños de fieltro para niños con temas navideños, incluidas las luces LED de Navidad, pueden crear un ambiente festivo cálido y festivo, destacando el tema navideño.
  • Materiales de alta calidad: El muñeco de nieve de Navidad para niños está hecho de tela de fieltro de alta calidad.El material es duradero, de espesor medio, hecho a mano, cómodo, seguro y no tóxico, lo que brinda una buena experiencia.
  • Diseño de moda: Muñeco de nieve de Navidad tamaño 50cmx100cm(19.6 * 39.3 in); el diseño de joyería de muñeco de nieve de fieltro es hermoso, lindo y vívido.
  • Fácil instalación: DIY fieltro navidad muñeco de nieve tiene un velcro que se puede pegar rápidamente en el Christmas Tree / Christmas Snowman. También se puede desmontar fácilmente, es suave y liviano, es fácil de plegar y almacenar, y se puede reutilizar cada día de Navidad.
  • El regalo perfecto: El muñeco de nieve navideño de fieltro puede aumentar la comunicación emocional entre usted y los niños, cultivar la creatividad y la capacidad práctica de los niños, hacer que sea más fácil hacer nuevos amigos, muy adecuado para reuniones familiares, Navidad, cumpleaños de niños, etc. .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KAMACA MUÑECO DE NIEVE DECORATIVO ROJO CON ILUMINACIÓN LED, IDEA DE DECORACIÓN O REGALO PARA NAVIDAD (MUÑECO DE NIEVE ROJO CON ILUMINACIÓN LED, 25 X 15 X 9)
  • Encantador muñeco de nieve LED con bufanda, gorro y guantes. Idea de decoración inusual para tu casa o para regalar en invierno, Adviento, Navidad – simplemente para enamorar
  • Este dulce gorro lleva una bufanda, guantes y un gorro con pompón, tamaño aprox. 25 x 15 x 9 cm
  • Este muñeco de nieve es un verdadero punto de atracción y sacará una pequeña sonrisa a todo el mundo con su aspecto gracioso
  • Con 4 ledes de color blanco cálido, funciona con pilas, pilas AAA convencionales no están incluidas, con un práctico interruptor de encendido y apagado
  • Por favor, tenga en cuenta también las otras ofertas en KAMACA-SHOP, hay muchos más artículos a descubrir
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TINYISOON 150 CM DE MUÑECO DE NIEVE INFLABLE DE NAVIDAD LUMINOSO DECORACIÓN AL AIRE LIBRE CON LUCES COLORIDAS GIRATORIAS LED PARA JARDÍN DECORACIÓN
  • 1.La altura del muñeco de nieve inflable es de 1,5 metros,viene con una luz giratoria colorida, para que tu patio esté lleno de ambiente navideño.
  • Este muñeco de nieve inflable de Navidad está equipado con un ventilador y se puede inflar automáticamente. Coloca las decoraciones de Navidad inflables al aire libre en el campo vacío, conecta la fuente de alimentación, y en unos minutos, obtendrás un enorme muñeco de nieve inflable feliz.
  • 3.Fabricada en Oxford lienzo de alta calidad,El cordón a prueba de viento está hecho de cordón de nylon de alta resistencia para la fijación del producto.Inserción fija con plástico ABS de alta resistencia para productos fijos para ocasiones especiales.
  • Las luces LED internas crean una pantalla nocturna brillante,usando un módulo de luz LED de alto brillo, práctico y con una hermosa decoración, el voltaje es de 12 V de voltaje seguro.
  • Utilizando 2 cuerdas y estacas de tierra para fijar fácilmente el inflador en su sitio, el muñeco de nieve inflable queda bien sujeto y se garantiza su estabilidad sin preocuparse de que se lo lleve el viento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANTHEM MUÑECO DE NIEVE INFLABLE DE 150 CM CON LUCES LED GIRATORIAS, ILUMINACIÓN Y VENTILADOR, PAPÁ NOEL, ILUMINACIÓN DE NAVIDAD, DECORACIÓN DE JARDÍN, PATIO, SALÓN, BALCÓN, EXTERIOR
  • ?❄ Divertida decoración para el patio: el muñeco de nieve mide 150 cm de alto después del inflado. Un bonito muñeco de nieve inflable que sostiene regalos que dice que Hola hace chirriar a tus hijos e invitados.
  • ?❄ Luz LED giratoria: 1 luz LED superbrillante colorida y 4 luces LED para decorar el jardín con muñeco de nieve. Ilumina tu césped o jardín y transforma tu hogar en un país de las maravillas.
  • Calidad duradera: fabricada en poliéster de alta calidad, resistente a la intemperie y a la luz. Equipado con un potente ventilador impermeable incorporado, simplemente conéctalo a una toma de corriente y en pocos segundos tendrás un bonito muñeco de nieve inflable.
  • Uso versátil: perfecta decoración hinchable de Navidad al aire libre para interiores, balcón, terraza, y perfecta para exteriores de tiendas, restaurantes y empresas.
  • Paquete: 1 muñeco de nieve, 1 ventilador eléctrico hinchable, 1 transformador, 1 luz giratoria de colores, 4 luces LED, 4 varillas para fijar, 2 cuerdas resistentes al viento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sevilla (Sevilla)
MUÑECO GUSI LUZ - DOS CARAS - DESPIERTO Y DORMIDO - 30CM DE MOLTO MUÑECO GUSI LUZ - DOS CARAS - DESPIERTO Y DORMIDO - 30CM DE MOLTO MUÑECO GUSI LUZ - DOS CARAS - DESPIERTO Y DORMIDO - 30CM DE MOLTO
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Muñeco Gusy Luz de Moltó de 27 cm Muñeco Gusy Luz de Moltó de 27 cm Muñeco Gusy Luz original de marca Moltó, se le enciende la cabecita al presionarle, tiene dos caritas, una despierta y otra dormida, que se cambian moviéndole el gorrito. Gastos de envío según convenio Correos - Todocolección, hacemos envíos combinados. Por favor escríbanos para consultar cualquier duda sobre el artículo, estaremos encantados de atenderle.
Ver producto
Madrid (Madrid)
PLAYMOBIL GHOSTBUSTER STAY PUFT REF 9221, MUÑECO NIEVE. NUEVO EN CAJA PLAYMOBIL GHOSTBUSTER STAY PUFT REF 9221, MUÑECO NIEVE. NUEVO EN CAJA PLAYMOBIL GHOSTBUSTER  STAY PUFT REF 9221, MUÑECO NIEVE.  NUEVO EN CAJA   UNIFICO GASTOS DE ENVÍO       VISITA NUESTRA TIENDA
Ver producto
Albacete (Albacete)
PLAYMOBIL 3393 3467 ANTIGUA ESCOBA MUÑECO NIEVE AMARILLA ESQUIADORES PLAYMOVIL PLAYMOBIL 3393 3467 ANTIGUA ESCOBA MUÑECO NIEVE AMARILLA ESQUIADORES PLAYMOVIL ANTIGUA ESCOBA MUÑECO NIEVE AMARILLA REF 3467 DE PLAYMOBIL. COMO SE VE EN LAS FOTOS. SI ALGO TE GUSTA NO DUDES EN LANZAR TU OFERTA PLAZO MAXIMO DE PAGO ES DE 8 DIAS.... VER CONDICIONES. VER MAS LOTES PARA UNIFICAR GASTOS.
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
kinder vu 334 snowman snow man muñeco nieve bpz papel navidad 2021 completo muñeco navideño figurita kinder vu 334 snowman snow man muñeco nieve bpz papel navidad 2021 completo muñeco navideño figurita
Ver producto
Murcia (Murcia)
Bpz kinder papel instrucciones Navidad muñeco nieve árbol folleto figuras Ferrero antigua (bol 3) Bpz kinder papel instrucciones Navidad muñeco nieve árbol folleto figuras Ferrero antigua (bol 3)
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Figura pvc o plástico Olaf muñeco nieve princesas Disney dibujos animados Figura pvc o plástico Olaf muñeco nieve princesas Disney dibujos animados Tal cual se aprecia en las fotografías. Se hacen envíos a toda España.Los gastos de envío correrán a cargo del comprador (se combinan envíos) Envío ordinario 1,25€ y certificado 4,70€Las formas de pago serán transferencia bancaria en la Caixa, PayPal como amigo (bajo ningún concepto se aceptará el pago como producto) o Bizum.Los paquetes se enviarán los martes y viernes de cada semana, a primera hora de la mañana (se enviarán los pedidos cuyos importes hayan salido efectivos hasta las 21h de la noche anterior) El envío será a través de correos, ordinario (bajo responsabilidad del comprador, no me hago responsable ante cualquier extravío, retraso o rotura a causa del transporte) o certificado, en este caso facilitaré número de seguimiento.A petición del comprador se podrá enviar a través de Correos Express.No realizo envíos contra reembolso ni hago entregas en mano.
Ver producto
Murcia (Murcia)
Figura kinder Ferrero antigua gnomo enano muñeco nieve navidad pintada a mano Santa Claus papá noel Figura kinder Ferrero antigua gnomo enano muñeco nieve navidad pintada a mano Santa Claus papá noel Gastos de envío ordinario y manipulación 1.30
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
EISMANN FIGURA PROMOCIONAL MUÑECO NIEVE HELADO SNOWMAN estatua libertad eeuu EISMANN FIGURA PROMOCIONAL MUÑECO NIEVE HELADO SNOWMAN estatua libertad eeuu
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
EISMANN FIGURA PROMOCIONAL MUÑECO NIEVE HELADO SNOWMAN CLAQUETA CINE EISMANN EISMANN FIGURA PROMOCIONAL MUÑECO NIEVE HELADO SNOWMAN CLAQUETA CINE EISMANN
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
EISMANN FIGURA PROMOCIONAL MUÑECO NIEVE HELADO SNOWMAN fotografo camara fotos turista EISMANN FIGURA PROMOCIONAL MUÑECO NIEVE HELADO SNOWMAN fotografo camara fotos turista no es pvc, es plastico duro bolsa 2022
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
EISMANN FIGURA PROMOCIONAL MUÑECO NIEVE HELADO SNOWMAN con alien bicho espacial EISMANN FIGURA PROMOCIONAL MUÑECO NIEVE HELADO SNOWMAN con alien bicho espacial bolsa 2022
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
EISMANN FIGURA PROMOCIONAL MUÑECO NIEVE HELADO SNOWMAN EISMANN FIGURA PROMOCIONAL MUÑECO NIEVE HELADO SNOWMAN bolsa 2022
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
EISMANN FIGURA PROMOCIONAL MUÑECO NIEVE HELADO SNOWMAN bandera EISMANN FIGURA PROMOCIONAL MUÑECO NIEVE HELADO SNOWMAN bandera bolsa 2022
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
EISMANN FIGURA PROMOCIONAL MUÑECO NIEVE HELADO SNOWMAN polos helados EISMANN FIGURA PROMOCIONAL MUÑECO NIEVE HELADO SNOWMAN polos helados bolsa 2022
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es