JANE SILLA DE PASEO KENDO 2019 EN ESPAÑA

 Jané Kendo es el nuevo SUV de los Coches: sólido, utilitario y versátil. Una silla que se adapta a todo tipo de terrenos siendo ágil, compacta y deportiva. Apta para bebés de desde el nacimiento, está diseñada para cubrir todas las necesidades y requisitos de las familias reales. Características: Con Chasis de tan solo de 6,8 Kg. + Hamaca de 3,8 Kg., Kendo es un Cocheo ligero gracias a su estructura de aluminio de alta resistencia. Con una sencillísima operación, a través del sistema profix de Jané, Kendo permite el desbloqueo de la Gamaca para poder colocar al niño mirando a la calle o mirando a los papás. El plegado del Chasis es sencillo e intuitivo, reduciendo su tamaño de forma espectacular para poderlo guardar de forma eficaz en casa, en el coche o en cualquier espacio reducido, pudiéndose incluso en el extremo desmontar las ruedas traseras y delanteras para un ultra plegado. Regulable en altura: manillar telescópico de polipiel. Peso Silla: 10,6 Kg (6,8 Kg. Chasis + 3,8 Kg. Hamaca). Múltiples posiciones de reclinado. Grado reclinado: De 102 a 162,4º. Diámetro ruedas: delantera 17,6 cm. + trasera 22 cm. Plegado en ambos sentidos. Tipo plegado: libro y compacto. Medidas: Silla abierta alto regulable 89 - 103 cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jane silla de paseo Kendo 2019
Jane silla de paseo Kendo 2019 0
loading
Precio: 339,00
339,00
29088871
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es