JANE SILLA DE PASEO CONVERT EN ESPAÑA

Silla de Paseo Convert Características: Jané Convert, el nuevo Coche de alto rendimiento en todo tipo de terrenos y Plegado Compacto. Se caracteriza por su Hamaca convertible en Capazo. Sofisticado en la ciudad y sólido en el campo, son las características que la convierten en la Silla de Paseo perfecta para todos los estilos de vida. Sus avanzadas prestaciones convierten a Convert en una Silla fácil y ágil de conducir. Exclusivos Neumáticos de gran tamaño fabricados en PU, diez veces más resistentes. Chasis Tubular de Aluminio. Suspensión independiente en las Ruedas Traseras. Hamaca más espaciosa con Respaldo Reclinable en multiposiciones, incluida la horizontal, para mayor comodidad del niño. Convert tiene todo lo que se le puede pedir a un Coche. Peso Silla: 15,35 Kg. (10,5 Kg. Chasis + 4,85 Kg. Hamaca). Múltiples posiciones de Reclinado. Grado Reclinado: 104-150º. Regulable en altura: Manillar cerrado regulable en 7 posiciones. Empuñadura ergonómica Soft Touch regulable y articulada. Estructura trasera en forma de 'C' invertida que facilita el empuje del Coche, dotándolo de una zona libre para los pies. Plegado con Silla incluida en ambos sentidos. Plegado: Libro y Compacto. Medidas: Silla Abierta: Altura regulable 85 - 107 cm.; Fondo regulable 95 - 116 cm. Asiento: Anchura regulable 28 - 32 cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jane silla de paseo Convert
Jane silla de paseo Convert 0
loading
Precio: 395,00
395,00
29088897
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es