JANE SILLA DE AUTO GROOWY + NEST I-SIZE EN ESPAÑA

La silla de auto Jane Groowy + Nest es el primer sistema de retención infantil R-129 desde el nacimiento a los 150 cm de altura. Instalación a contramarcha hasta los 105 cm de altura con el portabebé Nest creado para los recién nacidos hasta los 65 cm y compatible con los cochecitos Jané. Máxima seguridad hasta los 150 cm de altura. Viaja hasta los 105 cm de altura a contramarcha. El bebé viaja más seguro a contramarcha puesto que, en caso de accidente, las fuerzas del impacto son absorbidas por el respaldo de la silla evitando la exposición de la cabeza y el cuello a dichas fuerzas. En nuestro Jané Crash Test Reasearch Center se realizaron choques con el SRI a favor de la marcha y se registraron diferencias de hasta 8 veces superiores en el cuello. Groowy Sentido contrario a la marcha de 60 cm hasta 105 cm de altura (4 meses aprox.) con reductor incluido. Características Groowy Ajuste de cabezal en 4 posiciones de altura. Protección lateral en caso de impacto. Arnés de 5 puntos ajustable. Instalación de seguridad con ISOFIX y pata antirotación. Ajuste de reclinado con 5 posiciones de confort. Ajuste de seguridad de posición a contra marcha o a favor de la marcha mediante sistema rotatório integrado. Regulación de la altura de cabezal,protege mejor en caso de choque lateral a la vez que sostiene la cabeza del niño. El niño va asegurado con el cinturón de 3 puntos del automóvil y opcionalmente puede fijar la silla con los anclajes Isofix. Sistema de fijación Isofix. Indicador de correcta instalación. El reductor es  reversible. Baby carrier Nest El portabebé iSize que se adapta al recién nacido desde su salida del hospital hasta los 65 cm de altura. Gracias a su ángulo de reposo el bebé va prácticamente estirado minimizando el riesgo de desaturación de oxígeno, bradicardia e hipoxia. Ideal para bebés prematuros.El diseño innovador del portabebé Nest proporciona al bebé una óptima, saludable y segura posición para viajar tanto en el cochecito como en el automóvil. Los bebés recién nacidos deben descansar completamente estirados siguiendo las recomendaciones de todos los prescriptores de salud. Fácil y suave transición del cochechito al automóvil (Pro-Fix Jané). Reposacabezas ajustable en 4 posiciones. Arnés de tres puntos. Asa ajustable en 3 posiciones. Función de transporte, reclinado y fijación de balancín.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jane silla de auto Groowy + Nest I-Size
Jane silla de auto Groowy + Nest I-Size 0
loading
Precio: 579,00
579,00
29089834
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es