JANE MUUM EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

Buenas vendo Jane muum totalmente Nuevo, es seminuevo pero ya digo que nuevo porque mi niño nacio a finales de enero de 2020 y pasamos la cuarentena del parto y el confinamiento. El capazo lo ha usado 3 veces contadas para niño sano y vacunas. Y la silla la usado un mes si acaso ya que vivo en un segundo piso y sin ascensor y para mi es difícil subir el carro y el bebe sola. Y del maxicosi no digo nada porque lo usé para traerlo del hospital ya que le regalaron su silla de coche. Tiene la colchoneta que trae el carro y el bolso sin estrenar. Todas las capotas son extensibles, tanto la del capazo, la de la silla y la del maxicosi. El carro por mi experiencia es super lijero y muy manejable y es uno de los pocos que con la silla se cierra. Muchas gracias de antemano. El carro se encuentra en los palacios y villafranca con la disponibilidad de verlo y probarlo. Atiendo whatsapp y mando fotos por whastapp, es exactamente el de la foto que he subido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
JANE MUUM
JANE MUUM 0
loading
Precio: 370,00
370,00
36589890
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es