JANE MONTECARLO R1 ISOFIX + XTEND EN ESPAÑA

  Silla de auto Montecarlo R1 + Xtend de Jané Las sillas de seguridad auto de Jane Montecarlo R1 tienen un asiento multigrupo que gracias a su sistema de regulación integral el niño puede adaptarse en cada etapa de su crecimiento. En altura mediante la extensión de su respaldo y en anchura a través del ajuste de los costados del cabezal y de la zona lumbar, lo cuál proporciona una protección lateral total. Máxima protección, gracias a la mejorada amortiguación lateral. Gracias a su diseño ergonómico con ventanas de aireación, facilita la transpiración del bebé Su actual paso de cinturón permite adaptar de forma segura el cinturón diagonal del vehículo a la altura de los hombros del niño Las sillas de seguridad auto de Jane Montecarlo R1 disponen de un sistema ISOFIX para la base de la silla que unido al sistema de retención del niño, basado en el cinturón de seguridad del automóvil,consigue una gran estabilidad de la silla en golpes y desplazamientos laterales, permite también regular el respaldo en dos posiciones distintas. Homologación según revisión 04 del Reglamento 44 Características: Repele al agua Transpirable Duradero y antimanchas Xtend es un accesorio de seguridad para los sistemas de retención infantil. Xtend es un cojín protector que instalado en una silla de Grupo 2,3 permite que la silla pase a se del Grupo 1,2,3. Este accesorio nos permite que niños de entre 9 y 18Kg (Grupo1) puedan viajar en sillas previstas para Grupo 2,3 (entre 15 y 36 Kg). Con el cojín Xtend podemos aumentar su uso desde los 9 hasta los 36 kg peso. Xtend está fabricado de Poliestireno Expandido, material muy ligero pero con una alta capacidad de absorción de energía en caso de posible accidente. Xtend tiene ventanas de ventilación para que el niño esté cómodo y fresco. Xtend se instala utilizando el cinturón de tres puntos del coche.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jane Montecarlo R1 Isofix + Xtend
Jane Montecarlo R1 Isofix + Xtend 0
loading
Precio: 179,00
179,00
29089940
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es