JANE MINNUM FORMULA MICRO C/ KIT RUEDA EN ESPAÑA

- Minnum de Jané es un complemento de moda más, que hará que en tus paseos por la ciudad tengas ese accesorio perfecto para sentirte tan a la moda como siempre. La ciudad no se adaptará a ti. Así que mejor adáptate tú a ella. - Minnum de Jané está pensado al detalle para lograr una excelente maniobrabilidad, lo que te permitirá sortear todo lo que la ciudad te ponga por delante. - Chasis de aluminio super ligero, con frenos de doble acción, suspensión delantera y trasera y Sistema Pro-Fix para fijar la hamaca en dos posiciones de marcha y con la posibilidad de fijar todos los complementos de Jané. - Un nuevo concepto de cochecito para una conducción super-segura y ágil en la ciudad. - Plegado fácil y compacto, manillar regulable en altura, empuñadura ergonómica y sólo 6,5 kg de peso. - No sólo tendrás uno de los cochecitos más versátiles del mercado, sino que tú serás igual de ágil a la hora de conducirlo, y todo ello con el máximo confort y seguridad para tu bebé. - CHASIS: Abierto 59 x 94 x 100 cm Cerrado 59 x 27 x 64 cm Peso 6,4 Kg - Respaldo: Graduable en 3 posiciones. - Chasis de aluminio súper ligero. -  Frenos de doble acción. -  Ruedas traseras extraíbles. -  Neumáticos de PU 10 veces más resistentes que los neumáticos normales.  - Manillar cerrado regulable en altura. - Empuñadura ergonómica. - Hamaquita reversible. - Suspensión delantera y trasera.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jane minnum formula micro c/ kit rueda
Jane minnum formula micro c/ kit rueda 0
loading
Precio: 379,00
379,00
29088734
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es