JANE AUSTEN PRIDE AND PREJUDICE GIFTS PULSERA DE BRAZALETE | EN ESPAÑA

Brazalete de brazalete de latón con temática literaria hecha a mano de Jane Austen con la propuesta de matrimonio improvisada del Sr. Darcy a Elizabeth Bennet. He tomado parte del capítulo 34 con el discurso del Sr. Darcy y la reacción de Elizabeth de una edición de 1853 de Orgullo y prejuicio de Jane Austen y lo terminé en negro elegante y atemporal. ¡Una hermosa pulsera libresca para que puedas llevar Orgullo y Prejuicio a todas partes contigo! Solo el regalo más original para el ratón de biblioteca en tu vida. El manguito de latón es fácilmente ajustable para personalizar el ajuste a su muñeca mediante el uso de una ligera presión una vez en marcha y los materiales y métodos utilizados para crear cada manguito le dan a la obra de arte un acabado translúcido para que vea la pátina del latón debajo. El latón cambiará la pátina con el tiempo a un tono hermoso y único y esto es completamente natural. ● Material - Latón (aleación de zinc y cobre) ● Acabado: no impermeable pero a prueba de salpicaduras ● Dimensiones - 1.5 "/ 38mm de alto - 5.5"/140mm de longitud interior - 1.5"/38mm de apertura (ajustable) ● Un tamaño se adapta a tamaños de muñeca de 5.5 "/ 140 mm a 7.5 " / 191 mm ● Hecho a mano en Dorset, Inglaterra, Gran Bretaña ● Llega envuelto en papel de seda, en caja de regalo y atado con un lazo ♥ ¿Te encanta? Agréguelo a sus favoritos haciendo clic en el corazón a su derecha que dice "Favorito" ● ¿Quieres ver más? Visita mi tienda de Etsy aquí JezebelCharms.etsy.com/es/ ● Las políticas de la tienda están aquí http://etsy.me/ZBLmxI. Obtén información sobre métodos de pago, envíos y mucha otra información. ● Mis creaciones son bisutería (no joyería fina) y, en consecuencia, no son adecuadas para el uso continuo y deben tratarse en consecuencia. © 2010-2021 Encantos de Jezabel. Todos los derechos reservados. Este listado contiene material que es propiedad de Jezebel Charms o tiene licencia para ello. Este material incluye, pero no se limita a, el diseño, la obra de arte, imágenes, fotografías y texto y no puede ser copiado, reproducido, distribuido o exhibido sin el permiso por escrito de Jezebel Charms.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jane Austen Pride and Prejudice Gifts Pulsera de brazalete |
Jane Austen Pride and Prejudice Gifts Pulsera de brazalete | 0
loading
Precio: 4.003,00
4.003,00
51400622
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es