JAMIE. CRUCE GOLDEN MACHO EN ADOPCIÓN EN BARCELONA

Jamie apareció un día lluvioso en la perrera. Estaba calado hasta los huesos y muy delgado, asomaba su hocico en busca de un poco de calor y cariño. Es un perro joven y activo, tiene unos 6 años, aunque es un eterno cachorro. Es hipersensible. Es muy importante un buen manejo desde el principio, ya que lo puede alterar. Lleva muy mal correcciones, regaños y cualquier tipo de interacción inadecuada. Lleva mal estar solo, por lo que necesita estar acompañado hasta su completa adaptación y cuando tenga seguridad en el entorno. Necesita un entorno seguro y tranquilo. Ha convivido con otros perro que le han ayudado algo, pero al no lograr reducir estrés, al final acaban surgiendo roces y conflicto. Es sociable con personas y niños. También es sociable con otros perros, siempre mejor suelto, pero con correa, según se hagan las presentaciones, gestión de tiempos y primer contacto, también es manejable. Es fácilmente redirigible cuando la situación le supera y colabora y evita conflictos. Pero a veces la frustración de ir atado le puede superar. Se podría adaptar a cualquier tipo de entorno si la adaptación y el manejo es el adecuado. Es un perro mimoso que busca el contacto. Hay que transmitirle tranquilidad y seguridad. A cambio disfrutarán de un perro muy agradecido. Nos gustaría que pudiese continuar en un hogar, pero somos conscientes de que tiene que ser especial, sin niños pequeños, un lugar muy estable y tranquilo, y que estén dispuestos a dedicarle el tiempo que necesita para lograr su estabilidad. Por eso lo incluimos en nuestro programa rescatando estrellas (para más información, consulta nuestra web sosgolden.org). Si estás interesado en adoptar a Jamie, escríbenos (protectora de animales).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jamie. Cruce golden macho en adopción
Jamie. Cruce golden macho en adopción 0
loading
Precio: 0,00
0,00
37948165
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es