JAMES WELLBELOVED 10 A 15 KG PIENSO PARA PERROS EN OFERTA: EN ESPAÑA

¡Oferta limitada! Compra de 10 a 15 kg de James Wellbeloved pienso para perros y paga solo 9 / 11,5 /14 kg. ¡Llévate 1 kg más gratis! James Wellbeloved es un pienso hipoalergénico indicado para perros con alergias o intolerancias alimentarias. En el caso de los perros que no sufren reacciones a los alimentos, el pienso de James Wellbeloved previene la aparición de intolerancias, gracias a su receta única. Las fuentes seleccionadas de proteínas y de hidratos de carbono de este pienso hipoalergénico se incluyen en cantidades muy bajas y claramente definidas. James Wellbeloved no se elabora con carne de vacuno ni de cerdo, no contiene soja, trigo, gluten de trigo ni tampoco productos lácteos ni huevo. La mayoría de las alergias alimentarias las causan estos ingredientes, que se emplean frecuentemente en los piensos para perros. Como es evidente, James Wellbeloved no añade colorantes, conservantes ni aromatizantes artificiales a sus alimentos para perros. Tampoco emplea azúcar. James Wellbeloved favorece el buen funcionamiento del sistema digestivo de tu perro; muchos de los ingredientes que suelen provocar intolerancias alimentarias no forman parte de la composición de James Wellbeloved. Este pienso no contiene ni grasas ni proteínas adicionales, por lo que se puede reducir la hiperactividad. Oferta especial: compra 10/ 12,5 / 15 kg de James Wellbeloved pienso para perros y paga solo 9 / 11,5 /14 kg. ¡Llévate 1 kg más gratis! Ten en cuenta que la oferta es solo para las variantes del producto número 578392. Más información sobre los productos en los siguientes enlaces: James Wellbeloved Adult sin cereales Cordero y verdura James Wellbeloved Adult sin cereales Pescado y verdura James Wellbeloved Adult sin cereales Pavo y verdura James Wellbeloved Puppy Cordero y arroz James Wellbeloved Junior Cordero y arroz James Wellbeloved Puppy Pavo y arroz James Wellbeloved Junior Pavo y arroz James Wellbeloved Junior Large Breed Cordero y arroz James Wellbeloved Junior Large Breed Pavo y arroz James Wellbeloved Adult Cordero y arroz James Wellbeloved Adult Pescado y arroz James Wellbeloved Adult Pavo y arroz James Wellbeloved Adult Pato y arroz James Wellbeloved Adult Large Breed Cordero y arroz James Wellbeloved Adult Large Breed Pescado y arroz James Wellbeloved Adult Large Breed Pavo y arroz James Wellbeloved Senior Cordero y arroz James Wellbeloved Senior Pescado y arroz James Wellbeloved Senior Pavo y arroz James Wellbeloved Light Pavo y arroz James Wellbeloved no emplea ingredientes que causan con frecuencia intolerancia alimentaria, es decir, no contiene vacuno, cerdo, trigo, gluten de trigo, productos lácteos, huevo ni soja.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
James Wellbeloved 10 a 15 kg pienso para perros en oferta:
James Wellbeloved 10 a 15 kg pienso para perros en oferta: 0
loading
Precio: 0,00
0,00
41358667
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es