-
loading
Solo con imagen

Estuche profesional portatil

Listado top ventas estuche profesional portatil

FRASHENG LAPICES COLORES PROFESIONAL,JUEGO DE 72 LÁPICES DE COLORES,INCLUYE LÁPICES PARA COLOREAR,CAJA DE CREMALLERA PORTÁTIL,BORRADOR, PROLONGADOR DE LÁPIZ Y SACAPUNTAS,PARA ARTISTAS,ADULTOS Y NIÑOS
  • ?【Juego de lápices de dibujo prémium】: Este juego profesional contiene un total de 76 piezas, que incluyen estuche, 72 lápices de colores, 1 goma de borrar, 1 sacapuntas, 1 extensor de lápiz.
  • ?【Seguro y no tóxico】: Lápices de madera originales. Hecho de material ambiental, que es inofensivo para su salud. Lápices de colores con colores ricos y claros, escribiendo suavemente con inspiración, color uniforme, no es fácil de desvanecer y palos de alta calidad para artistas de todos los niveles.
  • ?【Bolsa portátil con cremallera】: Ya sea en casa, en la escuela o en clases de arte. Este juego está perfectamente empaquetado con un estuche negro duradero con cremallera y ranuras individuales para cada bolígrafo, manteniendo todos tus lápices organizados y protegidos.
  • ?【Plomo liso de precisión】: Diseñado para artistas profesionales y estudiantes de arte,nuestros lápices para colorear pre-afilados para una creatividad visual precisa y líneas nítidas. Independientemente de si eres un profesional, aficionado o principiante, estarás completamente satisfecho con nuestro producto.
  • ?【Regalo perfecto】: Maravillosos rellenos de calcetines navideños, regalo de cumpleaños o año nuevo para artistas profesionales y aficionados, niños, estudiantes, amigos o familiares que estén interesados ​​en diseñar, dibujar, dibujar, colorear y pintar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTFIRE PROFESSIONAL MAQUILLAJE CEPILLO BOLSA ESTUCHE PORTÁTIL 22 BOLSILLOS PORTACEPILLOS COSMÉTICO ORGANIZADOR CON ARTISTA CORREA CORREA CUERO PU (CEPILLOS NO INCLUIDOS)
  • Gran capacidad: con 22 bolsillos para recoger todos los cepillos y otros accesorios de herramientas de maquillaje. No necesita preocuparse, todos sus pinceles de maquillaje no tienen lugar para poner. (Los pinceles de maquillaje no están incluidos)
  • 4 compartimentos más grandes también están diseñados para contener máscara de pestañas, lápices de ojos, brillos de labios o cualquier otro producto de maquillaje delgado.
  • Una correa ajustable permite que la correa se use cómodamente alrededor de la cintura o sobre el hombro.
  • Una herramienta imprescindible para organizar y almacenar todos tus elementos esenciales de belleza con esta bolsa profesional de maquillaje con pinceles. Para proteger los cepillos después de su uso, doble el cinturón por la mitad y ciérrelo con la correa adjunta.
  • El cuero suave de PU con aleta interior adicional para proteger los cepillos y proporciona la capacidad máxima para almacenar tus herramientas cosméticas. Es suave, duradero y fácil de limpiar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE MAQUILLAJE PROFESIONAL COMPLETO, MKNZOME 29 PIEZAS SET DE MAQUILLAJE MUJER CON ESTUCHES DE MAQUILLAJE PORTÁTIL PALETAS DE SOMBRAS DE OJOS FUNDACIÓN BARRA DE LABIOS PARA MUJERES NIÑAS
  • ?【 IDEAL PARA TODOS 】-- MKNZOME Juego de maquillaje todo en uno, la combinación definitiva de elegancia y comodidad.Con la amplia gama de tonos y estilos, satisface tu maquillaje facial completo, facilidad para crear fiestas exquisitas e impecables y maquillaje diario. Te ayuda a lucir más encantadora y atractiva entre la multitud.
  • ❤【 SET MAQUILLAJE COMPLETO INCLUIDOS 】-- Contiene sombra de ojos multicolor mate y brillante, brillo de labios, lápiz labial, rímel, lápiz de cejas, base, polvos compactos, corrector, hojaldre, etc., práctico y lleno de feminidad. satisfaciendo perfectamente sus necesidades diarias de maquillaje, como maquillaje de fiesta, maquillaje casual, maquillaje de boda, maquillaje de escenario, maquillaje de baile
  • ?【 ALTA CALIDAD MAQUILLAJE PROFESIONAL】-- Colores intensos con tipo brillante y mate, ingredientes seguros, polvos finos, textura suave y cómoda, fácil de aplicar y colorear. Equipado con pinceles de maquillaje de alta calidad para crear un maquillaje perfecto claro y brillante. ingredientes premium resistentes al agua y el brillo sedoso hacen que el maquillaje sea más duradero.
  • ?【 ESTUCHE DE COSMÉTICOS PARA VIAJEROS 】-- Viene con Neceser Maquillaje de PP transparente, de moda y duradera, puede almacenar cosméticos de forma ordenada.El tamaño portátil lo convierte en el compañero de viaje cosmético perfecto, lo que le permite mantener un maquillaje delicado e impecable en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea que esté de viaje o viaje de negocios
  • ?【 IMPRESIONANTE ELECCIÓN DE REGALO 】-- Aspecto elegante, gran textura y rendimiento del color rico definitivamente complacerán a sus amantes. Boda perfecta, Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, Halloween, regalo de año nuevo para tus amantes, esposa, madre, hermana, hija.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MALETIN MAQUILLAJE PROFESIONAL ESTUCHE NECESER MAQUILLAJE BEAUTY CASE MAQUILLAJE COSMÉTICOS ORGANIZADOR DE VIAJE MALETIN DE MANICURA MAKEUP PELUQUERIA JOYERO CAJA CON ESPEJO PARA NIÑA , NARANJA
  • 【Estilo naranja brillante】: el estuche de maquillaje viene en un estilo exclusivo con una pequeña protuberancia de diamante en la superficie naranja. Muestra varios efectos bajo diferentes ambientes de luz.
  • 【Panel de espejo grande】: la bandeja extensible en voladizo de 2 niveles junto con el espejo adjunto en la bandeja superior proporciona una gran comodidad de maquillaje. Se puede poner fácilmente sobre la mesa y usar el espejo para maquillarse.
  • 【Portátil y con cerradura】: este estuche de tren cosmético Joligrace tiene un tamaño portátil con un práctico asa grande antideslizante adjunta. También se puede cerrar con llave para mayor privacidad y seguridad en caso de viajar.
  • 【Durable y protector】: estuche de maquillaje de calidad profesional hecho con aluminio reforzado de grado A en todo el marco y la estructura para mayor durabilidad y protección. Tamaño portátil: 23x15x15cm.
  • 【Espacioso y práctico】: el almacenamiento es flexible para adaptarse a varios tamaños de productos cosméticos, como barras de labios, delineador de ojos, brochas de maquillaje, esmalte y aceites esenciales. Hay un gran espacio en la parte inferior para la paleta e incluso para botellas de tamaño de viaje. Nota: Los accesorios cosméticos no están incluidos, solo como referencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZENKI - ORGANIZADOR DE LLAVES PORTÁTIL - ESTUCHE PORTA LLAVES CON CREMALLERA IMPERMEABLE - USO PROFESIONAL Y DOMÉSTICO, INMOBILIARIAS, BANCOS, ADMINISTRADOR DE PROPIEDAD -ESTUCHE LLAVERO (24 LLAVES)
  • Sistema fácil y funcional: con unas dimensiones de 21 x 23,8 x 4 cm, tiene un sistema de 24 botones-llavero para ordenar 24 o más llaves de una forma sencilla y útil, e incluye 6 marcadores de etiquetas para una organización fácil y funcional.
  • Resistente: cuero de poliuretano (PU) de alta calidad, impermeable, durabilidad extrema, antiarañazos y con cremallera impermeable.
  • Uso Profesional y Doméstico: imprescindible para agencias inmobiliarias, propietarios, banqueros, abogados, hoteles, empresas de alquiler, administradores de propiedad y perfecto también para cualquier hogar.
  • Diseño ZENKI: organizador porta llaves de excelente elegancia, materiales suaves, de alta calidad y colores armoniosos donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.
  • Regalo ideal: por su gran elegancia y su práctico y sencillo uso, es un regalo ideal tanto a nivel profesional para tus clientes como a nivel personal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM ESTUCHE DE MAQUILLAJE MALETÍN PARA MAQUILLAJE ORGANIZADOR COSMÉTICOS PROFESIONAL CAJA DE BELLEZA PORTÁTIL 4 NIVELES 35.5X20X25.5CM ALUMINIO
  • Gran capacidad: dispone de 4 niveles en el interior, 3 de ellos plegables con varios compartimientos y 1 inferior; todos para poder almacenar tus productos y accesorios de belleza de manera organizada.
  • Marco de metal resistente con esquinas de aluminio. Incorpora cerradura con llave, de modo que puedes guardar todas tus cosas sin preocuparte.
  • Fácil de transportar gracias a la práctica asa que tiene integrada.
  • Está fabricado de MDF, con superficie de PVC, ligero, resistente e impermeable. Diseño con ondulaciones de agua, que la dan a tu estuche de maquillaje un acabado diferente.
  • Dimensiones totales: 35.5x20x25.5cm (LxANxAL).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM MALETÍN MAQUILLAJE PROFESIONAL ESTUCHE DE COSMÉTICO PORTÁTIL CON BANDEJAS DE 3 NIVELES Y ESPEJO 2 LLAVES PARA JOYERO MANICURA VIAJE 15X15X20 CM PLATEADO
  • BANDEJAS DE 3 NIVELES CON ESPEJO: El maletín de maquillaje está equipado con bandejas de 3 niveles muy funcionales para almacenar tus cosméticos. El espejo en la parte superior te permite maquillarte cuando quieras
  • PORTÁTIL Y BLOQUEABLE: Este estuche de diseño portátil cuenta con un mango de agarre para facilitar su transporte. También se puede cerrar con 2 llaves para mayor privacidad y seguridad, ideal para llevar tus cosméticos cuando viajes
  • DURADERO Y RESISTENTE: Este estuche de maquillaje de calidad profesional está hecho con un marco de aleación de aluminio reforzado y tablero de MDF macizo para una durabilidad y resistencia
  • FELPA SUAVE INTERIOR: Se usa la felpa suave en el interior del estuche de maquillaje para ayudar a acolchar los objetos y reducir su deslizamiento al agregar textura a las superficies
  • MEDIDAS TOTALES: 15x15x20 cm (LxANxAL); 2 llaves incluidas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM MALETÍN DE MAQUILLAJE ORGANIZADOR COSMÉTICOS PROFESIONAL ESTUCHE DE MAQUILLAJE CAJA DE BELLEZA PORTÁTIL CON CERRADURA VARIOS COMPARTIMIENTOS 20X15X15CM ALUMINIO
  • ✅GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: este maletín de maquillaje tiene 3 niveles, las bandejas extensibles para adaptarse al máximo al espacio que necesites para guardar tu maquillaje.
  • ✅CERRADURAS DE SEGURIDAD: Incluye cerradura y 2 llaves para que no tengas que preocuparte para la seguridad de tus cosas.
  • ✅ALTA CALIDAD: fabricado con un marco de aluminio resistente con bordes de acero. Esto lo hace muy resistente y garantiza un largo uso.
  • ✅TRANSPORTABLE: dispone de una cómoda asa superior que facilita su transporte.
  • ✅PRÁCTICO ESPEJO: incorpora un espejo en la parte superior que es muy práctico sobre todo cuando estas de viaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM MALETA DE MAQUILLAJE PORTÁTIL ESTUCHE DE COMÉSTICOS PROFESIONAL CON 6 CAJONES EXTENSIBLES CERRADURA Y 2 LLAVES RUEDAS ASA RETRÁCTIL 36X23X58 CM NEGRO
  • ✅SEGURO Y REFORZADO: Este maletín de maquillaje grande es perfecto para guardar cosméticos, joyas y accesorios. Este estuche viene con un sistema de bloqueo superior y bordes y esquinas reforzados de metal
  • ✅BANDEJAS ABRIBLES: Las 6 bandejas incorporadas quedan apiladas cuando el maletín está cerrado y pueden deslizarse mediante bisagras y abrirse para tener todos los cosméticos y demás artículos al alcance de la mano
  • ✅RESISTENTE CON TACTO AGRADABLE: Estructura de MDF, reforzada con esquinas y perfiles de metal para mayor resistencia a los impactos y abolladuras. El interior está forrado de suave fieltro para proporcionar una superficie antideslizante y mejor para tu maquillaje y demás objetos
  • ✅CON RUEDAS Y ASA RETRÁCTIL: Viaja fácilmente con este maletín que viene preparado con 2 anchas ruedas para facilitar el movimiento y un asa retráctil para transportarlo y moverlo cómodamente
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 36x23x58 cm (LxANxAL); Medidas de bandeja superior: 32x8,5x3 cm (LxANxAL); Medidas de cada cajón: 29x19x12 cm (LxANxAL)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASTLE ART SUPPLIES 72 LÁPICES DE COLORES EN ESTUCHE CON CREMALLERA PARA PROTEGER Y ALMACENAR LOS LÁPICES
  • ES UN PLACER TRABAJAR CON ELLOS, esta selección de 72 lápices de colores blandos de alta calidad se ha convertido en el «mejor juego de lápices» para miles de aspirantes a artistas e impresionistas que sueñan con crear hermosas obras de arte con esta técnica tan popular. ¡Altamente pigmentados para dar mucho color con un mínimo esfuerzo, estos lápices fáciles de usar son una necesidad!
  • MEZCLAS Y CAPAS DE CALIDAD en las que los artistas realmente pueden confiar! Sabemos que necesitas lápices de colores que te permitan agregar profundidad a través de capas o a crear bonitos efectos combinados como degradados o sombras. La consistencia de nuestras minas es tal, que puedes lograr ambos con muy poco esfuerzo, por lo que es un placer trabajar con ellos, creando resultados de los que estarás orgulloso.
  • IDENTIFICADOS, NUMERADOS, CODIFICADOS POR COLORES y presentados en un estuche con cremallera para un reconocimiento instantáneo y de fácil organización. ¡Disfruta gracias a lo fácil que es pasar de un compartimento a otro para seleccionar el tono perfecto mientras mantienes tus lápices de colores seguros y protegidos! Es el compañero de viaje perfecto para crear arte en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • PROTECCIÓN DE ROTURAS FRUSTRANTES gracias a nuestras minas centradas de primera calidad revestidas con madera fuerte y fiable (tilo de alta calidad). Los lápices están perfectamente acabados para garantizar una cómoda experiencia de color. Con un revestimiento suave como la seda, no te cansarás de trabajar con ellos.
  • COMPRA HOY, SIN COMPLICACIONES NI MOLESTIAS! Crear bellas artes debe ser fácil y divertido. Utiliza nuestro tutorial paso a paso (incluido) para recrear el increíble grifo dibujado en el estuche. Permítenos eliminar cualquier preocupación o molestia con nuestra exclusiva garantía de devolución del dinero; lo que significa que, si no estás completamente satisfecho con el producto, te reembolsaremos el dinero y conservarás los lápices.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Estuche con 3 máquinas corte pelo profesional razor Especialmente diseñada para trabajar los contornos de cabello y patillas. Reducido peso, motor silencioso que produce pocas vibraciones. Funcionamiento con pilas recargables.Muy poco uso. Entra en mi perfil te puede interesar.
50 €
Ver producto
España
XSC profesional portátil 1 hembra a 8 cable de divisor dual de alimentación de CC macho para sistema de cámara CCTV
2,53 €
Ver producto
España
XSC profesional portátil 1 hembra a 5 macho DC cable divisor de potencia para sistema de cámara CCTV
1,71 €
Ver producto
España
BROTHER Rotuladora electrónica profesional portátil PTP710BTH Cube c/conex.PC/Bluetooth.Color blanco
92,13 €
Ver producto
España
estuche rígido protector con carcasa tipo trolley para n-switch, consola de juegos portátil con estuche negro
11,85 €
Ver producto
España
Estuche Rígido Protector, Estuche Portátil De Viaje Para La Consola De Almacenamiento De La Consola De Juegos De Viaje Para La Consola Del Interruptor De Nintendo Negro
7,19 €
Ver producto
España
Portátil Mini Balanzas Electrónicas Para Alimentos Estuche De Bolsillo Joyería De La Cocina Balanza Digital De Peso Balanza Digital Con 2 Bandejas Gris
7,21 €
Ver producto
España
Estuche compacto para guardar o transportar disco duro portátil Material exterior rígido. La correa elástica interior mantiene el disco duro portátil en su sitio durante el transporte. El compartimento interior con red de malla permite organizar correctamente los cables y/o los accesorios. El cierre de cremallera de alta calidad ofrece una protección total y tranquilidad. Medidas: 160 x 110 x 45 mm Peso: 90 gr Color: GRIS
Ver producto
España
Estuche compacto para guardar o transportar disco duro portátil. Material exterior rígido. La correa elástica interior mantiene el disco duro portátil en su sitio durante el transporte. El compartimento interior con red de malla permite organizar correctamente los cables y/o los accesorios. El cierre de cremallera de alta calidad ofrece una protección total y tranquilidad. Medidas: 122 x 40 x 26 mm Peso: 57 gr Color: NEGRO
Ver producto
España
Estuche compacto para guardar o transportar disco duro portátil. Material exterior rígido. La correa elástica interior mantiene el disco duro portátil en su sitio durante el transporte. El compartimento interior con red de malla permite organizar correctamente los cables y/o los accesorios. El cierre de cremallera de alta calidad ofrece una protección total y tranquilidad. Medidas: 122 x 40 x 26 mm Peso: 57 gr Color: AZUL
Ver producto
España
Estuche compacto para guardar o transportar disco duro portátil Material exterior rígido. La correa elástica interior mantiene el disco duro portátil en su sitio durante el transporte. El compartimento interior con red de malla permite organizar correctamente los cables y/o los accesorios. El cierre de cremallera de alta calidad ofrece una protección total y tranquilidad. Medidas: 160 x 110 x 45 mm Peso: 90 gr Color: AZUL
Ver producto
España
Estuche compacto para guardar o transportar disco duro portátil Material exterior rígido. La correa elástica interior mantiene el disco duro portátil en su sitio durante el transporte. El compartimento interior con red de malla permite organizar correctamente los cables y/o los accesorios. El cierre de cremallera de alta calidad ofrece una protección total y tranquilidad. Medidas: 160 x 110 x 45 mm Peso: 90 gr Color: NEGRO
Ver producto
España
Estuche compacto para guardar o transportar disco duro portátil. Material exterior rígido. La correa elástica interior mantiene el disco duro portátil en su sitio durante el transporte. El compartimento interior con red de malla permite organizar correctamente los cables y/o los accesorios. El cierre de cremallera de alta calidad ofrece una protección total y tranquilidad. Medidas: 122 x 40 x 26 mm Peso: 57 gr Color: GRIS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estuche de herramientas de 216 piezas / con vasos hexagonales estuche de herramientas profesional herramientas de 1/2 14-vasos métricos hexagonales de : 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 24, 27, 30 y 32 mm 5-vasos métricos largos hexagonales de : 16, 17, 18, 19 y 22 mm 3-vasos torx : e20, e22 y e24 1-carraca de 72 dientes con expulsor de vasos 2-barras de extensión de 125 mm y 250 mm 1-articulación universal 1-adaptador 3/8 hembra-1/2 macho 2-vasos de bujíade 16 mm y 21 mm 1-adaptador de cabezales (8mm) 2- puntas: torx t70 y allen 14 mm 7-llaves de allen : 1. 27, 1. 5, 2, 2. 5, 3, 4 y 5 mm 12-llaves comb. : 8, 9, 10, 11, 21, 13, 14, 15,
90 €
Ver producto
España
Portátil Profesional LED Manivela Dinamo Linterna Antorcha De Energía Solar Para Acampar Al Aire Libre Diseño Tradicional Verde
7,5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es