-
loading
Solo con imagen

Jaguar xj xj6

Listado top ventas jaguar xj xj6

SHENGYUAN BOMBA DE COMPRESOR DE SUSPENSIÓN DE AIRE PARA JAGUAR XJ XJ6 XJ8 XJR X350 AIRPRESSOR AIRMATIC SPRING C2C22825 C2C27702 C2C2450 2004-2009 EXQUISITO
  • Esta suspensión proporciona un viaje más suave y una mejor gestión general de amortiguación.
  • Para 2004 - 2009 para el compresor Super V8 de Jaguar
  • Para 2004 - 2009 para Jaguar Vanden Plas Compressor
  • Para 2010 para el compresor JAGUAR XJ
  • Para 2004 - 2009 para el compresor JAGUAR XJ8
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AJJZX 2 PALANCAS HIDRÁULICAS PARA MALETERO DE AUTOMÓVIL, ADECUADAS PARA JAGUAR XJ XJ6 XJ12 350 358 PALANCA DE SOPORTE DE RESORTE DE GAS PARA MALETERO, ACCESORIOS DE MODELADO
  • [Modelos aplicables]: JAGUAR XJ XJ6 XJ12 350 358.
  • [Material de alta calidad]: la varilla de soporte está hecha de material metálico de alta calidad, que puede prevenir la corrosión y el óxido, la resistencia a los arañazos, la resistencia a la deformación y la resistencia a altas temperaturas.
  • [Función]: Sello hidráulico, amortiguación completa, rendimiento estable, buen sellado, sin óxido, sin fugas de aceite.
  • [Pruebas estrictas]: Para cada producto que ha sido diseñado y fabricado cuidadosamente, hemos realizado pruebas rigurosas de desgaste y fatiga para garantizar la calidad y durabilidad del producto. Puedes comprarlo con confianza.
  • [Servicio satisfactorio]: confirme el modelo y el año de su coche antes de realizar un pedido. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, resolveremos el problema lo antes posible. Gracias por su compra!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIOAHD VARILLA HIDRÁULICA DE CHOQUE DE SOPORTE DE ELEVACIÓN DE MALETERO TRASERO DE COCHE, APTA PARA JAGUAR XJ XJ6 XJ12
  • Las varillas de soporte del automóvil están hechas de materiales de alta calidad, con una fuerte resistencia a la compresión, resistencia a la deformación, resistencia a la corrosión y resortes que pueden resistir las vibraciones.
  • La barra de soporte del automóvil tiene una gran fuerza de elevación, y la arandela de acero inoxidable puede garantizar un movimiento suave y sin ruido, lo que le permite tener una buena experiencia de conducción.
  • Esta barra de soporte puede levantar de forma rápida y segura los capós que son difíciles de transportar, facilitando la apertura del capó y proporcionando más espacio para trabajar debajo del capó.
  • Diseñados para la instalación y el rendimiento de automóviles originales, se pueden reemplazar en solo unos minutos y su automóvil puede abrirse por sí solo como un automóvil nuevo.
  • Consulte la imagen y verifique dos veces el modelo de su automóvil, si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAGUAR XJ-6 / XJ 3.4 / XJ 4.2 AB APRIL 1975
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JAGUAR XJ6 AND XJ SOVEREIGN 1968-82 AUTOBOOK (OWNERS WORKSHOP MANUAL / AUTOBOOKS)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ZIMAWD VARILLA DE SOPORTE HIDRÁULICO PARA MALETERO TRASERO DE COCHE, APTA PARA JAGUAR XJ XJ6 XJ12 350358
      • La varilla de soporte hidráulico del automóvil está hecha de materiales de alta calidad y el tubo de presión de acero de alta resistencia tiene una vida útil más larga. Las piezas del pistón autolimpiantes pueden lograr un funcionamiento suave y un rendimiento constante.
      • La estructura de soporte de elevación es robusta, duradera, resistente y no se deforma en condiciones de frío o calor, porque tiene la mayor resistencia a la corrosión del cilindro con recubrimiento de polvo y la superficie del vástago del pistón con tratamiento especial.
      • Tiene un rendimiento estable en todas las condiciones climáticas y ha sido probado individualmente para evaluar su rendimiento y confiabilidad. Se aplica fuerza para soportar el peso del capó sin levantar la puerta con la mano.
      • Fácil de instalar, no se requieren herramientas, reemplaza directamente el viejo roto, solo toma unos minutos instalarlo fácilmente con herramientas manuales simples.
      • Comprueba si el modelo y el año de tu coche coinciden con el producto antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, esperamos poder atenderlo.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      JAGUAR XJ.6 AND DAIMLER SOVEREIGN, 4.2 LITRE, SERIES 2 - TWO DOOR & FOUR DOOR: REPAIR OPERATION MANUAL
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ZIMAWD VARILLA HIDRÁULICA DE CHOQUE DE RESORTE DE ELEVACIÓN DE MALETERO TRASERO DE COCHE, COMPATIBLE CON JAGUAR XJ XJ6 XJ12 350358
        • La varilla hidráulica del automóvil está hecha de materiales de alta calidad, tiene resistencia a la presión y no es fácil de deformar. Después de repetidas pruebas de tracción, la barra de soporte permite que se abra y se cierre con facilidad y flexibilidad.
        • Los vástagos de pistón resistentes a la corrosión y resistentes al nitruro prolongan la vida útil del producto, y los sellos de varias hojas hacen que los resortes de gas sean más resistentes a las vibraciones y las temperaturas extremas.
        • Las cubiertas delantera y trasera del vehículo tienen un soporte estable, por lo que puede verificar fácilmente si hay problemas en el vehículo. Los resortes neumáticos pueden proporcionar una mayor fuerza de elevación, mientras que los resortes especiales pueden proporcionar fuerza vertical para iniciar el movimiento de la parte superior del cuerpo.
        • Fácil de instalar, solo se necesitan unos minutos para usar fácilmente herramientas manuales simples para instalar, no se requieren herramientas especiales para instalar.
        • Tenga en cuenta que compruebe la descripción y la compatibilidad antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y esperamos poder atenderlo.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LZZCTB AMORTIGUADORES DE RESORTE DE SOPORTE DE ELEVACIÓN DE MALETERO TRASERO DE COCHE, APTOS PARA JAGUAR XJ XJ6 XJ12 350358
        • La varilla de soporte del automóvil está hecha de material metálico, que es fuerte y duradero, puede prevenir la corrosión y el óxido, es resistente a los arañazos, no es fácil de deformar y es resistente a altas temperaturas.
        • Fácil instalación, solo se necesitan unos minutos para utilizar herramientas manuales sencillas para instalarlas fácilmente; la instalación no requiere herramientas especiales.
        • La varilla hidráulica del automóvil genera fuerza al comprimir el gas en el cilindro, de modo que cada vez que abre y cierra es fácil, conveniente y seguro.
        • Adopta sello hidráulico, amortiguación en todo el proceso, rendimiento estable, buen sellado, sin fugas de aire y fugas de aceite.
        • Confirma si es adecuado para tu coche antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        4 TAPACUBOS, COLOR NEGRO, 59 MM, PARA JAGUAR XTYPE, XK, XF, XJ, XJ8, XJ6
        • Colocación en el vehículo: izquierda, derecha, frontal, trasera.
        • Color: Negro – cromado
        • Diámetro: 59 mm.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Robledo de Chavela (Madrid)
        Jaguar xj xj6 3.2 sovereign aut. año 1991, 184362 kms., color verde, gasolina precio: 7.200 euros abs,dirección asistida,aire acondicionado,elevalunas eléctricos,llantas aleación,cierre centralizado precioso jaguar xj 3.2 sovereign con cambio automático, muy bien conservado, matriculado en julio de 1991, tan solo tiene 184362 km, ideal para amantes de la marca. tiene la tapicería en cuero y los asientos delanteros se regulan eléctricamente. con aire acondicionado, cierre centralizado, dirección asistida, elevalunas eléctricos, llantas de aluminio, retrovisores eléctricos y salpicadero de madera. extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - abs - aire acondicionado - asientos con ajuste eléctrico - cierre centralizado - dirección asistida - elevalunas eléctrico - inmovilizador - llantas de aleación - on_board_computer - radio - espejos laterales eléctricos - volante de cuero tel.609013622
        7.200 €
        Ver producto
        Robledo de Chavela (Madrid)
        Jaguar xj xj6 4.0 sovereign año 1996, 131918 kms., color azul, gasolina precio: 5.400 euros abs,dirección asistida,aire acondicionado,elevalunas eléctricos,llantas aleación,alarma antirrobo,faros antiniebla,control de tracción,cruise control,climatizador jaguar sovereign 4.0 con cambio automático, año 1996, con 131.918 km, en perfecto estado. tiene la tapicería en cuero y los asientos delanteros tienen regulación eléctrica. quiere financiar este vehículo? cuotas desde ?200 al mes! consulte condiciones. equipamiento: airbag conductor y acompañante, aire acondicionado y climatizador, cierre centralizado con mando a distancia, dirección asistida, elevalunas eléctricos, faros antiniebla, llantas de aluminio, retrovisores eléctricos, salpicadero de madera, manos libres parrot. extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - asientos con ajuste eléctrico - passenger_side_airbag - on_board_computer - espejos laterales eléctricos - lunas tintadas - control de crucero - control automático de climatización - faros antiniebla - dirección asistida - abs - cierre centralizado con mando a distancia - elevalunas eléctrico - volante de cuero - sistema de alarma - llantas de aleación - driver_side_airbag - aire acondicionado - control de tracción - inmovilizador - hands_free_equipment - radio tel.609013622
        5.400 €
        Ver producto
        Robledo de Chavela (Madrid)
        Jaguar xj xj6 3.2 sport año 1995, 80771 kms., color verde, gasolina precio: 8.900 euros dirección asistida,elevalunas eléctricos,llantas aleación,airbag conductor,alarma antirrobo,cierre centralizado,faros antiniebla del año 1995, 80,771 km., gasolina, cambio automático, 210 cv. equipamiento: airbags delanteros, aire acondicionado, cierre centralizado, dirección asistida, elevalunas eléctricos, asientos delanteros eléctricos, ordenador de abordo, retrovisores eléctricos, tapicería de cuero, llantas de aleación, radio casete, 4 puertas. elegante berlina inglesa en un estado increíble de conservación. posibilidad de financiación. info.: https://robledauto.com/vehiculos/jaguar-xj6-3-2-sport - precio: 8.900 ?. tel.609013622
        8.900 €
        Ver producto
        Robledo de Chavela (Madrid)
        Jaguar xj xj6 3.2 sovereign aut. año 1993, 174293 kms., color azul, gasolina precio: 8.000 euros tel.609013622
        8.000 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Jaguar xj xj6 2.7d v6 executive aut. año 2006, 112932 kms., color azul, diesel precio: 15.900 euros tel.91 447 88 88
        15.900 €
        Ver producto
        Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
        JAGUAR XJ XJ6 2.7D V6 Executive, Azul, año 2008, 99000 km, 15900 eur., Jaguar XJ 2.7 Diesel 207Cv , Automatico, Unico Dueño, Mantenimientos en la Casa Oficial Jaguar . Extras Asientos de Cuero Beige, GPS en Pantalla Grande y Muchos mas Extras ! El coche se entrega Limpio y Desinfectado, Transferido impuestos y 12 Meses de Garantía todo incluido en el Precio. Autos Daniel ..
        15.900 €
        Ver producto
        Córdoba (Córdoba)
        JAGUAR XJ XJ6 2.7D V6 Executive, Negro, año 2007, 142100 km, 18500 eur., JAGUAR XK 4.2 COUPE 304 CV , CAMBIO AUTOMATICO. ¡Financiación a su medida! Matriculado en marzo de 2007. Equipado con navegador, climatizador bizona, bluetooth, freno mano eléctrico, asientos electricos en cuero beige, volante multifnción, control de velocidad de crucero, sensor lluvia y luz, sensores de parking, retrovisores eléctricos y elevalunas eléctricos, antinieblas , llantas.
        18.500 €
        Ver producto
        Alzira (Valencia)
        JAGUAR XJ XJ6 2.7D V6 Executive, Negro, año 2006, 173000 km, Midnight (metalizado),, 9500 eur., QUALITYCARS.ES *VEHÍCULO EN PERFECTO ESTADO. *TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS EXCEPTO CAMBIO DE NOMBRE +180euros *MANTENIMIENTO AL DÍA -TECHO SOLAR -ASIENTOS DE PIEL (ELECTRICOS CON MEMORIA) -CAMBIO AUTOMATICO - VOLANTE DE MADERA Y PIEL MULTIFUNCION - CONTROL DE CRUCERO -CLIMATIZADOR BI-ZONA -CORTINAS TRASERAS *TENEMOS UNA TIENDA EN ALZIRA (VALENCIA) Y OTRA EN DENIA (ALICANTE), PREGUNTAR UBICACIÓN Y DISPONIBILIDAD ANTES DE VISITARNOS. *ACEPTAMOS SU COCHE COMO PARTE DE PAGO, TAMBIÉN SE LO COMPRAMOS SI SOLO QUIERE VENDER. *OFRECEMOS FINANCIACIÓN A SU MEDIDA. *1 AÑO DE GARANTÍA TOTAL EN PIEZAS Y MANO DE OBRA SIN LÍMITE DE KMS. *ACEPTAMOS PRUEBA MECÁNICA EN SU TALLER DE CONFIANZA. *POSIBILIDAD DE ENTREGA A DOMICILIO, DISPONEMOS DE TALLER PROPIO, OFRECEMOS LA MÁXIMA CALIDAD EN NUESTROS VEHÍCULOS, WE SPEAK ENGLISH, ON PARLE FRANÇAIS, WIR SPRECHEN DEUTSCH..
        9.500 €
        Ver producto
        Robledo de Chavela (Madrid)
        ref. ERN-MT-338489 Jaguar Xj Xj6 3.2 Sovereign Aut. Año 1991, 184362 Kms., Color VERDE, Gasolina Precio: 7.200 euros ABS,Dirección asistida,Aire acondicionado,Elevalunas eléctricos,Llantas aleación,Cierre centralizado Precioso Jaguar XJ 3.2 Sovereign con cambio automático, muy bien conservado, matriculado en Julio de 1991, tan solo tiene 184362 km, ideal para amantes de la marca. Tiene la tapicería en cuero y los asientos delanteros se regulan eléctricamente. Con aire acondicionado, cierre centralizado, dirección asistida, elevalunas eléctricos, llantas de aluminio, retrovisores eléctricos y salpicadero de madera. Extras Equipamiento destacado seleccionado por el usuario - ABS - Aire acondicionado - Asientos con ajuste eléctrico - Cierre centralizado - Dirección asistida - Elevalunas eléctrico - Inmovilizador - Llantas de aleación - on_board_computer - Radio - Espejos laterales eléctricos - Volante de cuero Tel.609013622
        7.200 €
        Ver producto
        Robledo de Chavela (Madrid)
        ref. ERN-MT-338487 Jaguar Xj Xj6 4.0 Sovereign Año 1996, 131918 Kms., Color AZUL, Gasolina Precio: 5.400 euros ABS,Dirección asistida,Aire acondicionado,Elevalunas eléctricos,Llantas aleación,Alarma antirrobo,Faros antiniebla,Control de tracción,Cruise control,Climatizador Jaguar Sovereign 4.0 con cambio automático, año 1996, con 131.918 km, en perfecto estado. Tiene la tapicería en cuero y los asientos delanteros tienen regulación eléctrica. Quiere financiar este vehículo? Cuotas desde ?200 al mes! Consulte condiciones. Equipamiento: Airbag conductor y acompañante, aire acondicionado y climatizador, cierre centralizado con mando a distancia, dirección asistida, elevalunas eléctricos, faros antiniebla, llantas de aluminio, retrovisores eléctricos, salpicadero de madera, manos libres Parrot. Extras Equipamiento destacado seleccionado por el usuario - Asientos con ajuste eléctrico - passenger_side_airbag - on_board_computer - Espejos laterales eléctricos - Lunas tintadas - Control de crucero - Control automático de climatización - Faros antiniebla - Dirección asistida - ABS - Cierre centralizado con mando a distancia - Elevalunas eléctrico - Volante de cuero - Sistema de alarma - Llantas de aleación - driver_side_airbag - Aire acondicionado - Control de tracción - Inmovilizador - hands_free_equipment - Radio Tel.609013622
        5.400 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :183.000 km matriculación: potencia:207 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental:B extras: descripción:JAGUAR XJ XJ6 2.7D V6 207CV AUTO. Vehiculo en perfecto estado de conservacion. Navegador, sensor de aparcamiento, control de velocidad. Aceptamos vehiculos (coches y motos) inferiores o superiores como parte de pago. Para mas informacion tlf de contacto contestamos WhatsApp. O si lo prefiere visitenos en nuestras instalciones c/ La Mar nº 33 Colindres (Cantabria). Financiacion a su medida en comodos plazos.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        3.500 eur. - jaguar xj segunda mano jaguar xj6 4.0 sport, 6 cilindros con 249 cv. coche muy cuidado y muy bien mantenido, tapiceria en piel como el primer dia. funciona todo perfectamente. itv hasta 03/2023 puede comprobar su buen estado su mecanico de confianza o en el concesionario jaguar.
        3.500 €
        Ver producto
        Las Palmas (Las Palmas)
        14.900 eur. - jaguar xj segunda mano volante multifuncion, ordenador abordo-pantalla 16.9" con navegador, sensores de parking, llantas de aluminio de 19", cambio automatico de 6 vel, carroceria de aluminio, retrovisores exteriores abatibles, paquete color carroceria, faros bi-xenon, sillones piel
        14.900 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :184.000 km matriculación: potencia:207 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental:B extras: descripción:Venta de JAGUAR XJ Gris con motor diésel de 207 CV de potencia. El coche tiene 4 puertas puertas. Con 184000 kilómetros, el precio se queda en 14500 euros. Este JAGUAR XJ cuenta entre su equipamiento de seguridad con los siguientes elementos: Tercer reposacabezas trasero manual Alarma perimétrica cierre centralizado dos fases e inmovilizador Anclajes traseros ISOFIX El JAGUAR XJ diésel automático de este anuncio incluye entre su equipamiento estos elementos: Llanta repuesto emergencia acero Transmisión aut Suspensión touring La velocidad máxima del JAGUAR XJ es de 225 km/h, mientras que su consumo medio de combustible es de 8.1 l/100 km. Mide 5216 mm, el maletero cubica 470 litros y el depósito tiene capacidad para 85.0 litros.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Marca: Jaguar Modelo: XJ XJ6 2.7D V6 207 Executive 4p Año: 2006 Km: 173000 Motor: Diésel Cambio: Automático Tipo de coche: Sedan Número de asientos: 5 Número de puertas: 4 207.0 CV QUALITYCARS.ES *VEHÍCULO EN PERFECTO ESTADO. *TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS EXCEPTO CAMBIO DE NOMBRE +180€ *MANTENIMIENTO AL DÍA -TECHO SOLAR -ASIENTOS DE PIEL (ELECTRICOS CON MEMORIA) -CAMBIO AUTOMATICO - VOLANTE DE MADERA Y PIEL MULTIFUNCION - CONTROL DE CRUCERO -CLIMATIZADOR BI-ZONA -CORTINAS TRASERAS *TENEMOS UNA TIENDA EN ALZIRA (VALENCIA) Y OTRA EN DENIA (ALICANTE), PREGUNTAR UBICACIÓN Y DISPONIBILIDAD ANTES DE VISITARNOS. *ACEPTAMOS SU COCHE COMO PARTE DE PAGO, TAMBIÉN SE LO COMPRAMOS SI SOLO QUIERE VENDER. *OFRECEMOS FINANCIACIÓN A SU MEDIDA. *1 AÑO DE GARANTÍA TOTAL EN PIEZAS Y MANO DE OBRA SIN LÍMITE DE KMS. *ACEPTAMOS PRUEBA MECÁNIC
        9.500 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :93.244 km matriculación: potencia:200 combustible:Gasolina carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental: extras: descripción:Venta de JAGUAR XJ Verde con motor gasolina de 200 CV de potencia. El coche tiene 4 puertas puertas. Con 93244 kilómetros, el precio se queda en 7850 euros. Con una potencia de 200 CV, este JAGUAR XJ alcanza una velocidad máxima de - km/h y tiene un consumo medio homologado de 0.0 l/100 km. El depósito cuenta con capacidad para 0.0 litros y el maletero con capacidad para - litros.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :250.000 km matriculación: potencia:216 combustible:Gasolina carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental: extras: descripción:JAGUAR XJ 3.2 AUT, nacional, del año 1996, con 250.000 KM, GARANTIZADOS con su HISTORIAL DE MANTENIMIENTO y reflejados las sucesivas ITVs. * OPORTUNIDAD! Re-estrene un vehículo de CONFIANZA y CALIDAD GARANTIZADA, con KILOMETROS JUSTIFICADOS y reflejados en factura. TOTAL TRANSPARENCIA en la compraventa, HISTORIAL DE MANTENIMIENTO Y DOCUMENTACION DISPONIBLE.* *PRECIO FINAL: 3.999 EUROS * VENTA EN ESTADO * * El vehículo se comercializa en estado y con la ITV vigente * *Posibilidad de FINANCIACION HASTA EL 100 % y aceptamos su vehículo como parte de pago * * BELLA MACHINA: desde el año 1.997 y más de 5.000 clientes. * Nota: A pesar de nuestros esfuerzos, este anuncio y el precio será válido salvo error tipográfico. Este anuncio no es vinculante, se muestra a título informativo y no es contractual. CONSULTE NUESTRAS CONDICIONES DE FINANCIACION
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :185.000 km matriculación: potencia:207 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental:B extras: descripción:JAGUAR XJ 2.7D V6 SOVERING 207CV. Vehiculo en perfecto estado de conservacion. Navegador, sensor de aparcamiento, control de velocidad. Aceptamos vehiculos (coches y motos) inferiores o superiores como parte de pago. Para mas informacion tlf de contacto contestamos WhatsApp. O si lo prefiere visitenos en nuestras instalaciones c/ La Mar nº 33 Colindres (Cantabria). Financiacion a su medida en comodos plazos.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :184.362 km matriculación: potencia:200 combustible:Gasolina carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental: extras:- ABS - Aire acondicionado - Asientos con ajuste eléctrico - Cierre centralizado - Dirección asistida - Elevalunas eléctrico - Inmovilizador - Llantas de aleación - on_board_computer - Radio - Espejos laterales eléctricos - Volante de cuero Ver todo el equipamiento opcional descripción:Precioso Jaguar XJ 3.2 Sovereign con cambio automático, muy bien conservado, matriculado en Julio de 1991, tan solo tiene 184362 km, ideal para amantes de la marca. Tiene la tapicería en cuero y los asientos delanteros se regulan eléctricamente. Con aire acondicionado, cierre centralizado, dirección asistida, elevalunas eléctricos, llantas de aluminio, retrovisores eléctricos y salpicadero de madera.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :281.359 km matriculación: potencia:216 combustible:Gasolina carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental: extras: descripción:JAGUAR XJ SPORT 3.2, Año 1995, 281359 km, 3900 EUR, airbag, cambio automático, tapicería de cuero, cierre centralizado, dirección asistida, elevalunas eléctricos, faros antiniebla, espejos eléctricos, kilómetros certificados, transferencia incluida en el precio.... Toda la información de nuestro stock en icarautomoviles.com
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :157.441 km matriculación: potencia:207 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental:B extras: descripción:Jaguar XJ 2.7D diesel, cambio automático, faros de xenón, tapicería de cuero, llantas de aleación, volante multifunción, navegador... impecable estado
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :149.554 km matriculación: potencia:207 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental:B extras: descripción:Jaguar Xj Diesel, tapicería de cuero, sistema de navegación, suspensión neumática, faros de xenón, distribución cambiada, buen estado.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :287.000 km matriculación: potencia:245 combustible:Gasolina carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental: extras: descripción:Se vende precioso Jaguar XJ 4.0 Sport, en buen estado, nacional y automático. Muy pocas unidades fabricadas con este acabado. Para más información, consultar.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Motor Jaguar Xj Xj6 6 Xj-6 2004 3.0 de segunda mano. Se lo enviamos a cualquier parte de España con su garantía, consultenos intentamos ofrecer el mejor precio
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :108.000 km matriculación: potencia:234 combustible:Gasolina carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental: extras: descripción:Estado de concurso. Ideal para colecionistas. Vehiculo nacional Unico propietario. Revisiones pasadas en Jaguar. Solo tiene 108.000 Km. Es todo original, nada de restauración. Precio con IVA incluido Aceptamos su vehiculo a cambio Este anuncio, su informacion y fotografias aunque corresponden al vehiculo, pueden contener algún error, no tienen carácter vinculante. Si eres fuera de Madrid te llevamos el coche a cualquier punto de la península. Síguenos en nuestro Facebook Automaser SA o visita nuestra pagina web https://automaser.es/ en la que podrás visitar nuestro stock
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :131.918 km matriculación: potencia:245 combustible:Gasolina carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental: extras:- Asientos con ajuste eléctrico - passenger_side_airbag - on_board_computer - Espejos laterales eléctricos - Lunas tintadas - Control de crucero - Control automático de climatización - Faros antiniebla - Dirección asistida - ABS - Cierre centralizado con mando a distancia - Elevalunas eléctrico - Volante de cuero - Sistema de alarma - Llantas de aleación - driver_side_airbag - Aire acondicionado - Control de tracción - Inmovilizador - hands_free_equipment - Radio Ver todo el equipamiento opcional descripción:Jaguar Sovereign 4.0 con cambio automático, año 1996, con 131.918 km, en perfecto estado. Tiene la tapicería en cuero y los asientos delanteros tienen regulación eléctrica. Quiere financiar este vehículo? Cuotas desde €200 al mes! Consulte condiciones. Equipamiento: Airbag conductor y acompañante, aire acondicionado y climatizador, cierre centralizado con mando a distancia, dirección asistida, elevalunas eléctricos, faros antiniebla, llantas de aluminio, retrovisores eléctricos, salpicadero de madera, manos libres Parrot.
        Ver producto
        Málaga (Málaga)
        Comodidad aire acondicionado climatizador control de velocidad elevalunas eléctrico entretenimiento / medios bluetooth seguridad airbag del conductor airbag trasero airbags laterales alarma cierre centralizado control de tracción dirección asistida faros antiniebla faros de xenon isofix extra llantas de aleación
        7.400 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Este coche de segunda mano Berlina / Sedan de combustible Gasolina, tiene un consumo urbano de 17.2l., consumo en carretera de 9.2l., y consumo combinado de 12.1l., tiene una potencia de / 315 Nm y una cilindrada de 3239 cc.   Tipo de emisiones CEE 96. En el año 1997 este vehículo tenía un precio nuevo recién salido de fabrica sin descuento comercial de 43.813 € y se vende hoy por solo 7.900 €. Dispone de 5 plazas, contando además con Aire Acondicionado, Climatizador, Cierre centralizado, Reposabrazos central, Control remoto para cierre centralizado, Tapicería de piel, Airbag, Airbag para el acompañante, Airbag para el conductor. Nº de cilindros: 6, En Línea, Cubicaje: 3.239 cm3, Potencia: 161 KW, Nº de marchas: 5, Velocidad máxima: 217 Km/h, Aceleración: 8.5 s., Cosumo mixto: 12.1 l/100 Km,
        7.900 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :93.000 km matriculación: potencia:216 combustible:Gasolina carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental: extras: descripción:Coche muy buen estado. Cierre centralizado, aire acondicionado, elevalunas electricos,llantas de aluminio, automático.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :137.000 km matriculación: potencia:207 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental: extras: descripción:Muy buenas condiciones, AUTOMATICO, NAVEGADOR, PIEL, VOLANTE DE MADERA, ASIENTOS ELECTRICOS, SENSORES, ETC... REVISADO E ITV. FINANCIACION A SU MEDIDA. RECOGEMOS SU COCHE COMO PARTE DE PAGO. We speak English. Nous parlons français Wir sprechen deutsch. TODOS LOS DATOS Y FOTOS DEL ANUNCIO SON A TITULO INFORMATIVO POR LO QUE PUEDEN NO CORRESPONDERSE EXACTAMENTE CON LAS CARACTERISTICAS DEL VEHICULO AL PODER EXISTIR ERRATAS Y POR TANTO NO SUPONEN CONDICIONES CONTRACTUALES.
        Ver producto

        Artículos de motor que igual te interesan

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es