JAGUAR XJ 3.0 DIESEL SWB PREMIUM LUXURY 4P. EN SALAMANCA

JAGUAR XJ 3.0 Diesel SWB Premium Luxury, Gris / Plata, año 2017, 56900 km, Revestimiento de piel "Softgrain" (con doble pespunte en parte superior del salpicadero), revestimiento superior y panel central de puertas, reposabrazos y consola central.,, 56900 eur., Precio contado 56900euros precio financiado 54900euros El precio publicitado incluye importe de la transferencia e IVA deducible. Aceptamos su vehículo anterior como parte del pago. Para el precio con financiación hay que financiar 20.000 Euros a 60 meses. Posibilidad de envío del vehículo. Certificación TOYOTA de revisión y estado del vehículo (125 puntos). El vehículo se entrega al día de mecánica (última revisión realizada) y de ITV. Certificación del historial del vehículo. Libro de mantenimiento sellado por concesionario oficial. Certificación de kilómetros. Verificación gratuita del estado del vehículo a los 30 días de la compra. Prueba del vehículo sin compromiso acompañado de un asesor comercial. Este Jaguar XJ lo encontrará en nuestras instalaciones de Toyota Salamanca. Si quiere más información puede contactar con nuestro Departamento de Ventas en el tlf. La persona responsable es D. Raúl Rivera lerones. Los datos publicados no tienen carácter contractual..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jaguar Xj 3.0 Diesel Swb Premium Luxury 4p.
Jaguar Xj 3.0 Diesel Swb Premium Luxury 4p. 0
loading
Precio: 56.900,00
56.900,00
28413823
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es