-
loading
Solo con imagen

Jaguar f type convertible

Listado top ventas jaguar f type convertible

ZQADTU AJUSTE PARA JAGUAR F-TYPE BASE 2 PUERTAS 2017-2020 FIBRA DE CARBONO CF ALERÓN DE BARBILLA FRONTAL DIVISOR DE PARACHOQUES KITS DE CUERPO DE LABIO DELANTERO
  • Equipamiento: Adecuado para Jaguar F-TYPE Base Coupé Cabrio 2017 2018 2019 2020 alerón de parachoques delantero.
  • El paquete incluye: 1 pieza de spoiler de mentón delantero, un rollo de cinta autoadhesiva, tornillos autorroscantes.
  • Hecho de material de fibra de carbono de alta calidad. Mejora la apariencia externa del parachoques delantero del vehículo y le da un aspecto deportivo agradable.
  • Esta cubierta del parachoques delantero mejora enormemente el diseño y la apariencia. También protege el parachoques delantero de alguna manera.
  • Modificación de coche, ¡somos profesionales!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBIERTA PARA COCHE COMPATIBLE CON JAGUAR F-TYPE CONVERTIBLE/F-TYPE R CONVERTIBLE CUBIERTA PROTECTORA TRANSPIRABLE IMPERMEABLE A PRUEBA DE POLVO PROTECTOR SOLAR ANTI-UV CUBIERTA COMPLETA DEL COCHE
  • Modelo & Partner - La cubierta del coche es compatible con Jaguar F-TYPE CONVERTIBLE / F-TYPE R CONVERTIBLE, nuestra cubierta del coche es como un garaje móvil, se le puede dar todo tipo de clima, la protección de todas las estaciones, por lo que su coche ya no esafectada por la naturaleza.Y la superficie de plata es resistente a altas temperaturas, con lo que refleja un rendimiento de alta sensibilidad en verano caliente.
  • Fuerte a prueba de viento - dos dobladillo elástico en la parte delantera y trasera, y de cuatro a prueba de viento correas unidas a las cuatro ruedas, y están equipadas con bloqueo de contraseña antirrobo, para proteger su coche para mantener su cubierta de coche en el lugar en condiciones de tormenta de lluvia y mucho viento.dobladillo hecho elástico mantiene la cubierta del coche de forma segura en su coche.Y la costura doble garantiza su durabilidad,proporcionando un tiempo de uso más largo.
  • cubierta de una sola capa del coche - el uso de doble cara, la frente y la parte posterior de la cubierta del coche se pueden utilizar, lo que mejora en gran medida la durabilidad de la cubierta del coche.El color de la parte de atrás es de plata.Y tiene 6 tiras de luz fluorescente para las líneas de advertencia de seguridad reflectantes para proteger su coche de estacionamiento seguro en la noche.
  • El medio ambiente y resistente - La cubierta del coche está hecho de tela respetuosa del medio ambiente de Oxford.Tiene una alta resistencia, protección solar, luz impermeable, anti-ultravioleta, lluvia bloqueo y la intrusión de la nieve, la suciedad resistente y fácil de limpiar, y más resistente a la rotura.Añadir cubierta del coche algodón, Su forro de algodón suave protege su coche desde cero, ideal para uso en interiores y al aire libre.
  • Versátil y seguro - cubierta del coche adopta la última tecnología de protección y adopta un diseño ergonómico para lograr el efecto máximo de impermeable / a prueba de viento / a prueba de polvo / protección contra arañazos UV al aire libre Resistente a proteger mejor el coche, incluso los contaminantes industriales, la nieve, la corrosión, los excrementos de pájaros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDAS PARA COCHE COMPATIBLE CON JAGUAR F-TYPE 2-DOOR COUPE CABRIOLET/CONVERTIBLE 2013-2021(X152), IMPERMEABLE CUBIERTA COCHE COBERTURA CAPÓ DEL COCHE DE LONA COCHES CUBIERTA, ANTI-UV
  • 1. La funda para automóvil es compatible con Jaguar F-Type 2-Door Coupe Cabriolet/Convertible 2013-2021(X152). ¡Confirme el modelo de su automóvil antes de comprarlo! Si tienes alguna duda sobre el modelo compatible de la funda para coche, ¡puedes contactarnos directamente por correo electrónico! Es un honor para nosotros poder personalizar tu coche
  • 2. La correa de ráfaga de viento en la parte inferior para proteger la cubierta de su automóvil contra el viento, incluso con viento fuerte y la banda reflectante lo ayudará a encontrar su automóvil más fácilmente y evitará accidentes de colisión en un ambiente oscuro, mejore en gran medida la seguridad para el estacionamiento en la calle en noche. Bloqueo de contraseña a juego para agregar seguridad adicional. Incluye bolsa de almacenamiento.
  • 3. Nuestro capó para automóvil está hecho de tela Oxford de alta densidad y de primera calidad para protección en todo clima. El interior de la cubierta del automóvil de una sola capa tiene un proceso de recubrimiento plateado multicanal, y el forro de algodón está construido con pelusa de alta densidad para proteger mejor la carrocería y evitar que la pintura se caiga. Recordatorio cálido: la cubierta del automóvil de una sola capa se puede usar alternativamente en ambos lados
  • 4. ¡Funda de coche perfecta para todo el año! Protege su automóvil de la savia de los árboles, los rayos UV, la suciedad, el polvo, los escombros, los contaminantes industriales y los excrementos de pájaros y más. Protección superior contra la contaminación, los rasguños, los rayos UV y el mal tiempo, también hemos utilizado un material de protección solar reflectante en la tela de la cubierta para brindar protección UV, especialmente en verano al aire libre.
  • 5. Confirme el modelo que desea comprar. También podemos personalizar la cubierta de su propio automóvil de acuerdo con los datos del automóvil proporcionados por usted. Si tiene otras necesidades, no dude en contactarnos por correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle. No dude en contarnos sus necesidades. Te ayudaremos a resolver el problema, incluso antes de realizar el pedido. Cualquier otra ayuda que podamos hacer por usted, no dude en comunicarse con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCHE ALFOMBRILLAS CON VERDE LUZ LED PARA JAGUAR F-TYPE CONVERTABLE 2013-2019 MOQUETA A MEDIDA ALFOMBRAS
  • ★{Modelo Compatible}:Para Jaguar F-Type convertable 2013-2019.En comparación con las alfombrillas de automóvil generales,las alfombrillas de piso Muchkey se pueden personalizar de acuerdo con el estilo del piso del automóvil.El tapete es un buen compañero para proteger el interior del automóvil y ahorrar tiempo para limpiar el interior del automóvil.para las luces de ambiente interior te ayuda a decorar tu coche,hace que el coche sea más lujoso y creativo.
  • ★{Material:Cuero ecológico+esponja de alta elasticidad+tela no tejida+xpe+forro antideslizante,sano y respetuoso con el medio ambiente, suave y duradero,para garantizar que no se agrieten,rompan ni se deformen.Debido a los requisitos de Amazon para el empaque del producto, necesitamos empacar el producto,lo que puede causar algunos pliegues.Nota:Tenga en cuenta el problema del pliegue cuidadosamente antes de comprar.
  • ★{Características}:Tapetes están diseñadas de acuerdo con el automóvil original.Las alfombras de cuero cubren el suelo y los costados del automóvil,haciendo que la alfombrilla se adapte perfectamente al automóvil. La parte inferior de la alfombra tiene un diseño antideslizante,por lo que la alfombra no se moverá.Además,también proporcionamos algunos clips de fijación para su automóvil para aumentar la estabilidad de la alfombra del piso y mejorar la seguridad de la conducción.
  • ★{Instalación}:Instalación simple y fácil de limpiar.Antes de instalar la alfombra,el interior de su automóvil puede ensuciarse fácilmente con barro y arena durante la lluvia y la nieve,y es difícil de limpiar.Pero después de instalar la alfombrilla Muchkey,evita que se manche el interior del automóvil,y es más conveniente limpiarlo,ahorrándole tiempo de limpieza.Simplemente limpie y limpie con una toalla húmeda para reducir la contaminación interna y el daño al automóvil.
  • ★{Servicio}:Somos responsables de nuestros productos.Después de la compra, si hay algún problema de calidad o incompatibilidad del producto,describa el problema en detalle y envíeme la imagen.Te daré una solución al problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAMINGGANG MMGANG® LUCHTFILTER AUTO LUCHTFILTER CABINA DE AUTOMÓVIL FILTRO DE AIRE C2P2410 REEMPLAZO FITS PARA JAGUAR F-TYPE CONVERTIBLE X152 ACCESORIOS PARA AUTOMÓVILES
  • 1. Alta eficiencia de filtración, baja resistencia, duradero a usar, sin necesidad de mantenimiento.
  • 2. Reduzca en gran medida el polvo y otras impurezas en el aire, proteja las partes y evita que las partes visten.
  • 3. No hay estructura de metal, respetuosos con el medio ambiente y reutilizables.
  • 4. Reemplazo de números de referencia: C2P2410.
  • 5. Estándar original, reemplazo directo para el viejo o roto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZYUAN IMPERMEABLE FUNDA PARA COCHE COMPATIBLE CON JAGUAR TRANSPIRABLE CUBIERTA DE COCHE RESISTENTE AL POLVO CUBRE PARA TEMPORADA DURABLE (COLOR : BLACK, SIZE : F-TYPE CONVERTIBLE)
  • 【Informazioni sul prodotto】 Compatibile con Jaguar E-PACE, E-Type, F-PACE, F-Type Coupe, F-Type Convertible, I-Pace, E-lMark li, S-Type, X-Type, XE, XF , XJ, XJ220, XJS Coupe, XJS Convertible, XK, XK150, XK8 Coupe, XK8 Convertible, XKR, XKR-S
  • 【Protezione per tutte le stagioni】 La nostra copertura per auto può proteggere il tuo veicolo da dannosi raggi ultravioletti, polvere, neve, pioggia, inquinanti industriali e escrementi di uccelli. Mantieni la macchina pulita.
  • 【Caratteristiche】 1. Design con cerniera della porta laterale, facile da inserire quando necessario. 2. Le cinture antivento sulle ruote anteriori e posteriori possono proteggere il telo della tua auto dall'essere spazzato via da forti venti. 3. Striscia riflettente, ricorda agli altri di notte. 4. Viene fornito con una grande borsa, in modo da poter riporre facilmente il telo copriauto quando non in uso.
  • 【Scenari applicabili】 Adatto a tutte le stagioni, tempo e ambiente e può essere utilizzato per la protezione esterna o interna. Proteggi completamente la tua auto, mantienila in ordine e offri alla tua auto un'esperienza sicura e confortevole. Puoi usarlo per proteggere il tuo veicolo o come regalo ai tuoi amici.
  • 【Il nostro servizio】 Per fornirti i migliori prodotti di qualità e il miglior servizio è il nostro obiettivo costante. Abbiamo linee di produzione professionali e standardizzate e procedure di ispezione rigorose per garantire che tu possa ricevere i prodotti più perfetti. In caso di domande, non esitare a contattarci
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDAS PARA COCHE COMPATIBLE CON JAGUAR F-TYPE SVR 2DR COUPE CABRIOLET/CONVERTIBLE 2016-2020(X152), IMPERMEABLE TODO CLIMA CUBIERTA COCHE COBERTURA CAPÓ DEL COCHE DE LONA COCHES CUBIERTA, ANTI-UV
  • 1. La funda para automóvil es compatible con Jaguar F-Type SVR 2dr Coupe Cabriolet/Convertible 2016-2020(X152). ¡Confirme el modelo de su automóvil antes de comprarlo! Si tienes alguna duda sobre el modelo compatible de la funda para coche, ¡puedes contactarnos directamente por correo electrónico! Es un honor para nosotros poder personalizar tu coche
  • 2. La correa de ráfaga de viento en la parte inferior para proteger la cubierta de su automóvil contra el viento, incluso con viento fuerte y la banda reflectante lo ayudará a encontrar su automóvil más fácilmente y evitará accidentes de colisión en un ambiente oscuro, mejore en gran medida la seguridad para el estacionamiento en la calle en noche. Bloqueo de contraseña a juego para agregar seguridad adicional. Incluye bolsa de almacenamiento.
  • 3. Nuestro capó para automóvil está hecho de tela Oxford de alta densidad y de primera calidad para protección en todo clima. El interior de la cubierta del automóvil de una sola capa tiene un proceso de recubrimiento plateado multicanal, y el forro de algodón está construido con pelusa de alta densidad para proteger mejor la carrocería y evitar que la pintura se caiga. Recordatorio cálido: la cubierta del automóvil de una sola capa se puede usar alternativamente en ambos lados
  • 4. ¡Funda de coche perfecta para todo el año! Protege su automóvil de la savia de los árboles, los rayos UV, la suciedad, el polvo, los escombros, los contaminantes industriales y los excrementos de pájaros y más. Protección superior contra la contaminación, los rasguños, los rayos UV y el mal tiempo, también hemos utilizado un material de protección solar reflectante en la tela de la cubierta para brindar protección UV, especialmente en verano al aire libre.
  • 5. Confirme el modelo que desea comprar. También podemos personalizar la cubierta de su propio automóvil de acuerdo con los datos del automóvil proporcionados por usted. Si tiene otras necesidades, no dude en contactarnos por correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle. No dude en contarnos sus necesidades. Te ayudaremos a resolver el problema, incluso antes de realizar el pedido. Cualquier otra ayuda que podamos hacer por usted, no dude en comunicarse con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GENGCAN ALFOMBRILLAS COCHE DE CUERO PARA JAGUAR F-TYPE CONVERTABLE 2013-2019 2014 2015 2016 2017 2018 GRIS, COBERTURA COMPLETA PARA TODO TIPO DE CLIMA
  • 【Ajuste Personalizado para Jaguar F-Type convertable 2013-2019 2014 2015 2016 2017 2018 con Volante a la Izquierda】
  • 【Protección Alrededor】 Las alfombrillas automáticas de cobertura total no solo mejoran su decoración interior sino que también protegen cada esquina del piso de su automóvil. Nunca se preocupe por las bebidas derramadas en el piso y la pared lateral nuevamente.
  • 【Material de 5 capas, Suave y Cómodo】 La superficie de cuero de PU proporciona un aspecto lujoso y las alfombras de esponja suave de 12 mm de espesor de 5 capas brindan una sensación táctil cómoda. La capa inferior con diseño antideslizante para una conducción más segura.
  • 【Impermeable, a Prueba de Arañazos】 Estas alfombrillas son impermeables, a prueba de arañazos y antiincrustantes. Agua de lluvia, cenizas de cigarrillos, zapatos de tacón alto, bebidas derramadas, todo esto, nunca más se preocupe.
  • 【Fácil de Instalar y Limpiar】 Instalación rápida sin recortes ni herramientas, fácil de instalar y quitar. Al limpiar, solo tenga una toalla mojada o agua para lavar la mancha fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YGYDXMB FUNDA PARA COCHE COMPATIBLE CON JAGUAR F-TYPE CONVERTIBLE IMPERMEABLE LONA PARA COCHE CUBIERTA COCHE-CAPA DE UNA SOLA CAPA AMARILLA_JAGUAR F-TYPE CONVERTIBLE
  • 「Modelo se ajusta a la cubierta del automóvil. Confirme el modelo de su automóvil antes de comprar. Si su automóvil ha sido modificado, por favor contáctenos!
  • 「Materiales de alta calidad」 Nuestra cubierta de automóvil está hecha de material Oxford, que es transpirable y duradero. El revestimiento de algodón está construido con ininterrizas de alta densidad para proteger mejor el cuerpo y evitar que la pintura se caiga.
  • 「DISEÑO ESPECIAL」 Cinturón a prueba de viento en la parte inferior trasera y abajo para proteger la cubierta de su camión de soplar por viento pesado. Venga con una bolsa de almacenamiento portátil para mantener su cubierta, almacenar y llevar fácilmente o como regalo a la familia o amigos
  • 「TODA LA PROTECCIÓN DEL TIEMPO」 Temporada, todos los climas de protección interior / exterior. Es perfecto para su automóvil que se mantiene en el almacenamiento, así como los vehículos estacionados en el camino de entrada o calle que están constantemente expuestos al tiempo duro.
  • 「Consejos de clave」 Póngase en contacto con nosotros si no está seguro del modelo comprado, o encuentre los problemas durante la navegación. ¡Le ayudaremos a resolver el problema! Estamos detrás de nuestros productos y servicios y siempre intentamos darle la satisfacción cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANLING JUEGO DE ALFOMBRILLAS MOQUETA A MEDIDA AJUSTAN PARA JAGUAR F-TYPE CONVERTIBLE 2013-2019 ALFOMBRAS
  • ①Alfombrillas para pies completamente cerrada, personalizada Para Jaguar F-TYPE Convertible 2013-2019, no influye en el pedal de freno / pedal de acelerador / asientos de automóvil.
  • ②Cubra completamente el piso del coche: forma perfecta de mantener el piso del automóvil, se puede fijar firmemente. Es fácil limpiar la suciedad y el polvo de la alfombra de cuero. Puede usar una toalla mojada o usar agua para lavar la mancha.
  • ③Ventaja: impermeable, a prueba de polvo, antideslizante, protección contra todo clima, sin decoloración, cuero de lujo sin pelar.
  • ④Materiales de buena calidad: inodoros, seguros, suaves, cómodos.
  • ⑤Estilo de lujo de alta gama, la mejor opción para la decoración de interiores de coche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Características destacadas Motor 340 CV Carrocería N/D Kilómetros N/D Transmisión Automatico Jaguar F Type 3.0 V6 AUT Gasolina, color BLANCO por 47900€
47.900 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Características destacadas Motor 300 CV Carrocería Cabrio Kilómetros 56.962 Cambio Automático Jaguar F Type 2.0 i4 R Dynamic Aut del 2019 con 56962 km Gasolina por 53500€
Ver producto
España
Front Silentblock barra estabilizadora 31.5mm PACK COMPLETO PARA EL VEHICULO DE 2 Unidades Numero en el diagrama: 4 Marca: JAGUAR Modelo: F Type (2013-) Powerflex produce casquillos y silent-blocks de poliuretano diseñados para incrementar la estabilidad en todas las unionenes articuladas, ayudando considerablemente a estabilizar la geometría de la suspensión durante las curvas, en frenadas y en aceleraciones. Los silent-blocks de Powerflex están fabricados con poliuretano. El poliuretano es un material plástico cuyas propiedades técnicas lo hacen muy adecuado para aquellos componentes sometidos a grandes esfuerzos. Otra gran ventaja es que no necesitan mantenimiento ni lubricación. Los silent-blocks originales están fabricados con un compuesto de caucho que se deteriora con el tiempo, ofreciendo cada vez menos control sobre la integridad geométrica de la suspensión. Debido a ello, los neumáticos también se desgastan con mayor rapidez y la conducción se convierte poco precisa, sobretodo al frenar o al acelerar. Gracias a este material y a la calidad de Powerflex, también ha sido posible reducir un problema común en las suspensiones como es el ruido. Marca: POWERFLEX AutoHispania - 979107808
71 €
Ver producto
España
Front Lower Arm Front Bush PACK COMPLETO PARA EL VEHICULO DE 2 Unidades Numero en el diagrama: 1 Marca: JAGUAR Modelo: F Type (2013-) Powerflex produce casquillos y silent-blocks de poliuretano diseñados para incrementar la estabilidad en todas las unionenes articuladas, ayudando considerablemente a estabilizar la geometría de la suspensión durante las curvas, en frenadas y en aceleraciones. Los silent-blocks de Powerflex están fabricados con poliuretano. El poliuretano es un material plástico cuyas propiedades técnicas lo hacen muy adecuado para aquellos componentes sometidos a grandes esfuerzos. Otra gran ventaja es que no necesitan mantenimiento ni lubricación. Los silent-blocks originales están fabricados con un compuesto de caucho que se deteriora con el tiempo, ofreciendo cada vez menos control sobre la integridad geométrica de la suspensión. Debido a ello, los neumáticos también se desgastan con mayor rapidez y la conducción se convierte poco precisa, sobretodo al frenar o al acelerar. Gracias a este material y a la calidad de Powerflex, también ha sido posible reducir un problema común en las suspensiones como es el ruido. Marca: POWERFLEX AutoHispania - 979107808
104 €
Ver producto
España
Front Upper Arm Bush PACK COMPLETO PARA EL VEHICULO DE 4 Unidades Numero en el diagrama: 3 Marca: JAGUAR Modelo: F Type (2013-) Powerflex produce casquillos y silent-blocks de poliuretano diseñados para incrementar la estabilidad en todas las unionenes articuladas, ayudando considerablemente a estabilizar la geometría de la suspensión durante las curvas, en frenadas y en aceleraciones. Los silent-blocks de Powerflex están fabricados con poliuretano. El poliuretano es un material plástico cuyas propiedades técnicas lo hacen muy adecuado para aquellos componentes sometidos a grandes esfuerzos. Otra gran ventaja es que no necesitan mantenimiento ni lubricación. Los silent-blocks originales están fabricados con un compuesto de caucho que se deteriora con el tiempo, ofreciendo cada vez menos control sobre la integridad geométrica de la suspensión. Debido a ello, los neumáticos también se desgastan con mayor rapidez y la conducción se convierte poco precisa, sobretodo al frenar o al acelerar. Gracias a este material y a la calidad de Powerflex, también ha sido posible reducir un problema común en las suspensiones como es el ruido. Marca: POWERFLEX AutoHispania - 979107808
145 €
Ver producto
España
Rear Silentblock barra estabilizadora 17.5mm PACK COMPLETO PARA EL VEHICULO DE 2 Unidades Numero en el diagrama: 15 Marca: JAGUAR Modelo: F Type (2013-) Powerflex produce casquillos y silent-blocks de poliuretano diseñados para incrementar la estabilidad en todas las unionenes articuladas, ayudando considerablemente a estabilizar la geometría de la suspensión durante las curvas, en frenadas y en aceleraciones. Los silent-blocks de Powerflex están fabricados con poliuretano. El poliuretano es un material plástico cuyas propiedades técnicas lo hacen muy adecuado para aquellos componentes sometidos a grandes esfuerzos. Otra gran ventaja es que no necesitan mantenimiento ni lubricación. Los silent-blocks originales están fabricados con un compuesto de caucho que se deteriora con el tiempo, ofreciendo cada vez menos control sobre la integridad geométrica de la suspensión. Debido a ello, los neumáticos también se desgastan con mayor rapidez y la conducción se convierte poco precisa, sobretodo al frenar o al acelerar. Gracias a este material y a la calidad de Powerflex, también ha sido posible reducir un problema común en las suspensiones como es el ruido. Marca: POWERFLEX AutoHispania - 979107808
68 €
Ver producto
España
Rear Lower Arm Inner Front Bush PACK COMPLETO PARA EL VEHICULO DE 2 Unidades Numero en el diagrama: 1 Marca: JAGUAR Modelo: F Type (2013-) Powerflex produce casquillos y silent-blocks de poliuretano diseñados para incrementar la estabilidad en todas las unionenes articuladas, ayudando considerablemente a estabilizar la geometría de la suspensión durante las curvas, en frenadas y en aceleraciones. Los silent-blocks de Powerflex están fabricados con poliuretano. El poliuretano es un material plástico cuyas propiedades técnicas lo hacen muy adecuado para aquellos componentes sometidos a grandes esfuerzos. Otra gran ventaja es que no necesitan mantenimiento ni lubricación. Los silent-blocks originales están fabricados con un compuesto de caucho que se deteriora con el tiempo, ofreciendo cada vez menos control sobre la integridad geométrica de la suspensión. Debido a ello, los neumáticos también se desgastan con mayor rapidez y la conducción se convierte poco precisa, sobretodo al frenar o al acelerar. Gracias a este material y a la calidad de Powerflex, también ha sido posible reducir un problema común en las suspensiones como es el ruido. Marca: POWERFLEX AutoHispania - 979107808
118 €
Ver producto
España
Rear Lower Arm Inner Rear Bush PACK COMPLETO PARA EL VEHICULO DE 2 Unidades Numero en el diagrama: 11 Marca: JAGUAR Modelo: F Type (2013-) Powerflex produce casquillos y silent-blocks de poliuretano diseñados para incrementar la estabilidad en todas las unionenes articuladas, ayudando considerablemente a estabilizar la geometría de la suspensión durante las curvas, en frenadas y en aceleraciones. Los silent-blocks de Powerflex están fabricados con poliuretano. El poliuretano es un material plástico cuyas propiedades técnicas lo hacen muy adecuado para aquellos componentes sometidos a grandes esfuerzos. Otra gran ventaja es que no necesitan mantenimiento ni lubricación. Los silent-blocks originales están fabricados con un compuesto de caucho que se deteriora con el tiempo, ofreciendo cada vez menos control sobre la integridad geométrica de la suspensión. Debido a ello, los neumáticos también se desgastan con mayor rapidez y la conducción se convierte poco precisa, sobretodo al frenar o al acelerar. Gracias a este material y a la calidad de Powerflex, también ha sido posible reducir un problema común en las suspensiones como es el ruido. Marca: POWERFLEX AutoHispania - 979107808
104 €
Ver producto
España
Rear Lower Arm Outer Bush PACK COMPLETO PARA EL VEHICULO DE 2 Unidades Numero en el diagrama: 11 Marca: JAGUAR Modelo: F Type (2013-) Powerflex produce casquillos y silent-blocks de poliuretano diseñados para incrementar la estabilidad en todas las unionenes articuladas, ayudando considerablemente a estabilizar la geometría de la suspensión durante las curvas, en frenadas y en aceleraciones. Los silent-blocks de Powerflex están fabricados con poliuretano. El poliuretano es un material plástico cuyas propiedades técnicas lo hacen muy adecuado para aquellos componentes sometidos a grandes esfuerzos. Otra gran ventaja es que no necesitan mantenimiento ni lubricación. Los silent-blocks originales están fabricados con un compuesto de caucho que se deteriora con el tiempo, ofreciendo cada vez menos control sobre la integridad geométrica de la suspensión. Debido a ello, los neumáticos también se desgastan con mayor rapidez y la conducción se convierte poco precisa, sobretodo al frenar o al acelerar. Gracias a este material y a la calidad de Powerflex, también ha sido posible reducir un problema común en las suspensiones como es el ruido. Marca: POWERFLEX AutoHispania - 979107808
104 €
Ver producto
España
Rear Lower Arm Outer Bush PACK COMPLETO PARA EL VEHICULO DE 2 Unidades Numero en el diagrama: 12 Marca: JAGUAR Modelo: F Type (2013-) Powerflex produce casquillos y silent-blocks de poliuretano diseñados para incrementar la estabilidad en todas las unionenes articuladas, ayudando considerablemente a estabilizar la geometría de la suspensión durante las curvas, en frenadas y en aceleraciones. Los silent-blocks de Powerflex están fabricados con poliuretano. El poliuretano es un material plástico cuyas propiedades técnicas lo hacen muy adecuado para aquellos componentes sometidos a grandes esfuerzos. Otra gran ventaja es que no necesitan mantenimiento ni lubricación. Los silent-blocks originales están fabricados con un compuesto de caucho que se deteriora con el tiempo, ofreciendo cada vez menos control sobre la integridad geométrica de la suspensión. Debido a ello, los neumáticos también se desgastan con mayor rapidez y la conducción se convierte poco precisa, sobretodo al frenar o al acelerar. Gracias a este material y a la calidad de Powerflex, también ha sido posible reducir un problema común en las suspensiones como es el ruido. Marca: POWERFLEX AutoHispania - 979107808
106 €
Ver producto
España
Rear Upper Arm Front Bush PACK COMPLETO PARA EL VEHICULO DE 2 Unidades Numero en el diagrama: 13 Marca: JAGUAR Modelo: F Type (2013-) Powerflex produce casquillos y silent-blocks de poliuretano diseñados para incrementar la estabilidad en todas las unionenes articuladas, ayudando considerablemente a estabilizar la geometría de la suspensión durante las curvas, en frenadas y en aceleraciones. Los silent-blocks de Powerflex están fabricados con poliuretano. El poliuretano es un material plástico cuyas propiedades técnicas lo hacen muy adecuado para aquellos componentes sometidos a grandes esfuerzos. Otra gran ventaja es que no necesitan mantenimiento ni lubricación. Los silent-blocks originales están fabricados con un compuesto de caucho que se deteriora con el tiempo, ofreciendo cada vez menos control sobre la integridad geométrica de la suspensión. Debido a ello, los neumáticos también se desgastan con mayor rapidez y la conducción se convierte poco precisa, sobretodo al frenar o al acelerar. Gracias a este material y a la calidad de Powerflex, también ha sido posible reducir un problema común en las suspensiones como es el ruido. Marca: POWERFLEX AutoHispania - 979107808
80 €
Ver producto
España
Rear Upper Arm Rear Bush PACK COMPLETO PARA EL VEHICULO DE 2 Unidades Numero en el diagrama: 14 Marca: JAGUAR Modelo: F Type (2013-) Powerflex produce casquillos y silent-blocks de poliuretano diseñados para incrementar la estabilidad en todas las unionenes articuladas, ayudando considerablemente a estabilizar la geometría de la suspensión durante las curvas, en frenadas y en aceleraciones. Los silent-blocks de Powerflex están fabricados con poliuretano. El poliuretano es un material plástico cuyas propiedades técnicas lo hacen muy adecuado para aquellos componentes sometidos a grandes esfuerzos. Otra gran ventaja es que no necesitan mantenimiento ni lubricación. Los silent-blocks originales están fabricados con un compuesto de caucho que se deteriora con el tiempo, ofreciendo cada vez menos control sobre la integridad geométrica de la suspensión. Debido a ello, los neumáticos también se desgastan con mayor rapidez y la conducción se convierte poco precisa, sobretodo al frenar o al acelerar. Gracias a este material y a la calidad de Powerflex, también ha sido posible reducir un problema común en las suspensiones como es el ruido. Marca: POWERFLEX AutoHispania - 979107808
84 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
ABS,Airbag acompañante,Airbag del conductor,Airbags laterales,Alarma,Cierre centralizado,Cierre centralizado con mando a distancia,Control de presión de las ruedas,Control de tracción,Dirección asistida,ESP,Faros de xenon,Inmovilizador,Luces de marcha diurna LED,Luz direccional,Asientos deportivos,Cambio de levas en volante,Llantas de aleación,Pantalla táctil,Suspensión deportiva,Bluetooth,Manos libres,MP3,Ordenador,Radio,Sistema de sonido,USB,Ajuste lumbar,Apertura y arranque sin llave,Asientos calef.,Asientos eléctricos,Asistente al arranque en pendient,Cortavientos,Elevalunas eléctrico,Navegador,Parabrisas delantero calefactable,Reposabrazos,Retrovisores laterales eléctricos,Sensor de lluvia,Sensor de luces,Start/Stop automático,Volante calefactable,Volante de cuero,Volante multifunción 5.000 cm³ 364 kW 495 CV 10/2014 61.200 km Euro5
28.000 €
Ver producto

9 fotos

Madrid (Madrid)
Jaguar f-type f type 3.0 v6 340cv aut año 2015, 43426 kms., color blanco, gasolina precio: 47.900 euros aire acondicionado,sensor de lluvia,cruise control,bluetooth,climatizador 12 meses de garantía incluida en el precio iva deducible. vehículo nacional con tan sólo 43.000kms. tapicería de cuero mixto, sistema de navegación, asientos eléctricos, faros de xenon adaptativos, cámara de visión trasera junto con sensores de aparcamiento, climatizador bizona, regulador de velocidad, ordenador de viaje, sensor de luces y lluvia, retrovisores abatibles eléctricamente, volante multifunción con levas de cambio, black pack con detalles exteriores en negro brillo, escape deportivo activo, llantas de aleación en 19, bluetooth, conexiones aux y usb. +91.000euros nuevo, consultar listado completo de opcionales. argüelles desde 1964 en el centro de madrid. aceptamos su coche a cambio, recogida y entrega en toda península. financiación inmediata -en el día y hasta el 100%-. compramos su coche en el acto y al contado, máxima tasación. garantizamos que no ha sufrido golpes estructurales. garantizamos los kilómetros por escrito. argüelles más que automóviles extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - black pack - exterior 1 - llantas de aleación 19" "orbit black & diamond" - cámara parking trasero - climatizador automático bizona - conexión de teléfono bluetooth - control de distancia de aparcamiento delantero - control de distancia de aparcamiento trasero con ayuda visual mediante pantalla táctil - control de velocidad de crucero con limitador de velocidad - encendico automático de luces - faros delanteros adaptativos con iluminación de esquinas - limpiaparabrisas con sensor de lluvia - sistema de escape deportivo activo - sistema de navegación con disco duro hhd - retrovisores exteriores con ajuste eléctrico - térmicos - cristal tintado y plegado eléctrico - sistema de escape deportivo activo conmutable tel.91 447 88 88
47.900 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Jaguar f-type f type 3.0 v6 340cv aut año 2015, 43426 kms., color blanco, gasolina precio: 47.900 euros tel.91 447 88 88
47.900 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es