JACK RUSSELL TERRIER ADULT PIENSO PARA PERRO ADULTO DE RAZA 7.5 KG EN ESPAÑA

Perros Pienso Jack Russell Terrier Adult Pienso para Perro Adulto de Raza 7.5 KG Jack Russell Terrier Adult de ROYAL CANIN es un alimento apto para el Jack Russell Terrier a partir de 10 meses y ha sido especialmente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu perro adulto. Jack Russell Terrier Adult de ROYAL CANIN favorece la función de la barrera cutánea mediante un complejo específico de nutrientes. También contiene ácidos grasos omega 3 EPA y DHA, así como aceite de borraja, que nutren la piel de tu perro y hacen posible que luzca un pelaje saludable. Los perros de raza Jack Russell Terrier son conocidos por su vivaz temperamento; por eso, la fórmula también contribuye al mantenimiento de su masa muscular y favorece la actividad física. Esto se debe a un contenido de proteína adaptado, enriquecido con un complejo de antioxidantes que ayudan a mantener la vitalidad. La fórmula de Jack Russell Terrier Adult de ROYAL CANIN también ayuda a tu perro a mantener su higiene dental, ya que ralentiza la formación de sarro gracias a la inclusión de quelantes de calcio. Además, la forma, el tamaño y la textura de la croqueta han sido adaptados para que resulte especialmente apetecible a los perros de esta raza. Beneficios Tono muscular y vitalidad El Jack Russell Terrier es conocido por su temperamento vivo. Esta fórmula contribuye a mantener la masa muscular gracias a un contenido adaptado de proteínas. Enriquecido con un complejo de antioxidantes para ayudar a mantener la vitalidad. Salud de la piel y pelo Ayuda a la función barrera de la piel (complejo exclusivo) y a mantener una piel y un pelaje sanos (EPA y DHA). Enriquecido con aceite de borraja. Higiene oral Esta fórmula ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes de calcio. Croqueta exclusiva Forma, tamaño y fórmula de la croqueta están adaptados al Jack Russell Terrier adulto. Guia de alimentación Peso del perro De interior - sin ejercicio Actividad normal Alta actividad 5 kg 80 g 106 g 123 g 6 kg 92 g 121 g 141 g 8 kg 114 g 150 g 174 g 10 kg 135 g 178 g 206 g Consejo Miscota: Asegúrate de que tu perro tiene agua fresca y limpia siempre disponible.
Marca: Royal Canin
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jack Russell Terrier Adult Pienso para Perro Adulto de Raza 7.5 KG
Jack Russell Terrier Adult Pienso para Perro Adulto de Raza 7.5 KG 0
loading
Precio: 55,99
55,99
Ver más anuncios de incidencias
41020639
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es