JABÓN DE CÚRCUMA PARA OREJAS ESTIRADAS / TAPONES PARA EN ESPAÑA

**¡Recientemente cambiamos nuestro jabón de base de leche de cabra a base de miel! El jabón ahora tiene una apariencia un poco más translúcida** Seamos realistas... Las orejas estiradas apestan. ¡Ahora, no tienen que hacerlo! El jabón de lóbulo de cúrcuma de Rose Hole es una solución totalmente natural para el olor causado por el sebo y las células muertas de la piel atrapadas debajo de los tapones. La cúrcuma es un exfoliante increíble con propiedades antibacterianas para eliminar las células muertas de la piel, el sebo y el sudor que queda atrapado debajo de los tapones durante todo el día. Nuestro jabón también contiene mandarina y aceite de jojoba para mantener los lóbulos sanos. Fabricado en lotes pequeños utilizando solo ingredientes de la más alta calidad. Hecho a mano con AMOR en los EE. UU. INCLUYE: 1x ~50g Jabón (FORMA ALEATORIA) CÓMO UTILIZAR: -Lave a fondo ambas orejas y joyas con nuestro jabón especializado -Coloque un poco de desodorante Rose Holes en las orejas y masajee (opcional) (se vende por separado) -Reinsertar joyas -¡No apestes más! -------------------------------------- Adecuado para todo tipo de piel y para uso en lóbulos de oreja estirados tanto sin cicatrizar como con cicatrización. Lista completa de ingredientes: Aceite de coco, aceite de palma, aceite de cártamo, glicerina vegetal, leche de cabra, hidróxido de sodio, sorbitol, proteína de avena, cúrcuma, aceite de mandarina y aceite de jojoba.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jabón de cúrcuma para orejas estiradas / Tapones para
Jabón de cúrcuma para orejas estiradas / Tapones para 0
loading
Precio: 1.062,00
1.062,00
68466777
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es