JABÓN AFEITAR WINDSOR BOL MADERA HAYA D.R. HARRIS 100GR EN ESPAÑA

Este Jabón Afeitar Windsor Bol Madera Haya D.R. Harris 100gr permitirá un estupendo afeitado gracias a su cremosa espuma para ablandar la barba y facilitar su corte. Características: ✔ Espuma de textura cremosa. ✔ Propiedades hidratantes y protectoras. ✔ Previene la irritación y cortes. ✔ Aroma de Windsor. El Jabón Afeitar Windsor Bol Madera Haya D.R. Harris 100gr ayudará a sus usuarios a tener un gran afeitado apurado. Cuenta con una gran espuma cremosa que hidrata y protege la piel, a su vez la espuma ablanda la barba para facilitar el corte de la cuchilla. Viene con un lindo cuenco de madera de haya. Este jabón tiene un grandioso aroma que es conocido con el nombre Windsor; el cual consiste en una mezcla de cítricos con estupendas notas de vetiver con pimienta negra. La marca D.R.Harris fundada en 1790, es quien produce este espectacular jabón para afeitar. Cuentan con una gran experiencia de más de 200 años, gracias a que sus productos son de primera calidad les permitió mantenerse todo ese tiempo. Presentación: bol de 100 g. Fabricado en Inglaterra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jabón Afeitar Windsor Bol Madera Haya D.R. Harris 100gr
Jabón Afeitar Windsor Bol Madera Haya D.R. Harris 100gr 0
loading
Precio: 38,50
38,50
Ver más anuncios de gifts&care
75406562
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es