JABÓN AFEITAR HASLINGER LANOLINA CON JABONERA 60GR EN ESPAÑA

Un producto que ayuda a los hombre para concretar un afeitado profesional que se da sin daños en la piel como lo son la irritación o cortes, siendo un jabón de gran calidad que genera una gran cantidad de espuma. Características ✔️Jabón con jabonera. ✔️ Estupenda hidratación. ✔️Hecha con leche de oveja y lanolina. ✔️ Diseñado especialmente para las personas con pieles sensibles. El Jabón Afeitar Haslinger Lanolina con Jabonera 60gr es un producto ideal para usarse durante el afeitado que permite ayudar a que este sea más sencillo, suave y refrescante. Sus ingredientes permiten que posea cualidades de hidratación grandes, de esta forma ayuda a proteger la piel contra el aire seco. Este jabón es perfecto para todas las personas, en especial es diseñado para aquellos que posean una piel sensible a las máquinas de afeitar. Su aplicación es sencilla y es usado tanto por barberos profesionales como por aquellas personas que buscan un afeitado clásico en sus hogares. Fabricado por la prestigiosa marca Haslinger, este jabón de 60gr está formulado con leche de oveja y lanolina. Presentación: frasco de 60gr. Incluye también una jabonera. Fabricado en Austria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jabón Afeitar Haslinger Lanolina con Jabonera 60gr
Jabón Afeitar Haslinger Lanolina con Jabonera 60gr 0
loading
Precio: 6,25
6,25
Ver más anuncios de gifts&care
63207710
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es