-
loading
Solo con imagen

Gatita adop alava

Listado top ventas gatita adop alava

Moreda de Álava (Alava)
ITZEL, Gatita En AdopcióN (ÁLava): Itzel, preciosa gatita. Álava. (Fec. Nac. Aprox. 01/07/2012) Itzel lleva ya mucho tiempo esperando su oportunidad. Es una gatita que necesita tiempo y mucho cariño. Cuando coge confianza, es muy mimosa y se lleva estupendamente con niños y otros tatos gatunos. ¿Vas a abrirle tu hogar para siempre? Para adoptarla, escribe a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
LILU, Gatita En AdopcióN (ÁLava): LILU, preciosidad en adopción. Álava. (Fec. Nac. Aprox. 01/01/2017) ¡Hola! Mi nombre es Lilu. ¿Qué tal va la cuarentena? A mi me gusta acompañar a mi acogedora a hacer gimnasia estos días. Soy una gata cariñosa y juguetona. Me encanta jugar con mis tatos gatunos y dormir en mi mantita en el sofá. También me gusta jugar con las pelotitas en el túnel. ¿Te animas a adoptarme? Para adoptarme, escribe a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Pulguita, Busca Hogar (ÁLava): Pulguita, preciosa y mimosa gatita busca hogar. (F.N: 15/05/2012) (Positiva a inmuno + Leucemia) Álava. Pulguita es sinónimo de cariño, tranquilidad y amor. Es una gata que lleva mucho tiempo esperando su hogar y su familia definitiva. Necesita a alguien que le de una oportunidad, ¿Serás tu quien cumpla con sus deseos este 2020? Para adoptarla, escribe a: adopcionesesperanzafelina Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
PULGUITA, Busca Hogar (ÁLava): Pulguita, preciosa y mimosa gatita busca hogar. (F.N: 15/05/2012) (Positiva a inmuno + Leucemia) Álava. ¡Hola! Me llamo Pulguita, Pulgui para los amigos. Llevo tiempo esperando una oportunidad de encontrar un hogar definitivo donde me quieran para siempre. Soy una compañía ideal, soy tranquila y me encantan los mimos. Me encanta estar en brazos y que me den mucho cariño. ¿Me adoptas? Escribe a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Xaxa (ÁLava Fn 04/10): Xaxa es una gata preciosa que le gusta ser la reina de la casa, sensible ante los cambios y en ocasiones te lo hace saber. Con sus ratos de juego gatuno, sus siestas junto a ti, sus cariños cuando ella lo considere,... es una gatita especial ???? Quieres adoptar a Xaxa? Escríbenos!
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
MUNDU, Busca Hogar (ÁLava): Mundu, en adopción. (f.n aprox 27/06/19) Mundu es una gatita ideal y preciosa. Juguetona y curiosa. Le encanta jugar con los plumeros. Sus hermanitos ya han salido en adopción. Ella necesita un hogar definitivo. ¿Le vas a dejar solita? Si quieres adoptarla y abrirle tu corazón escribe a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Pepa En AdopcióN, ÁLava, EspañA: Esta preciosa gata es Pepa. Se merece que le den una oportunidad y que la quieran. Es una gatita mimosa, pero necesita tiempo para confiar y avanzar. ¿Quieres conocerla y hacerla parte de tu hogar? Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Pepa En AdopcióN, ÁLava: Pepa,preciosa gatita necesita hogar (f. n. aprox 28/04/13) ¡Hola! Soy Pepa, hace unos meses mi vida dió un triste giro radical y ahora ando buscando un hogar para toda la vida. Soy muy cariñosa, pero necesito tiempo para confiar porque soy un poco tímida. Si me das la oportunidad de demostrartelo no te arrepentirás. ¿Me abres las puertas de tu hogar? Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Kala En AdopcióN, ÁLava, EspañA: Esta gatita tan guapa se llama Kala y a pesar de su inseguridad inicial hacia los desconocidos, ella solo desea que le enseñen a confiar en un hogar propio para poder ser feliz. Lo ideal para Kala sería encontrar una casa donde tener también tatos gatunos. ¿Por qué no apuestas por la preciosa Kala? ¡Adóptala! Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Kala En AdopcióN, ÁLava, EspañA: Esta preciosidad se llama Kala y es una gatita buena y sociable con otros compis gatunos. Con los humanos que no conoce es tímida y necesita paciencia para poder relajarse y confiar. Kala sólo desea ser vuestra compi de juegos, mimos y siestas. Dale una oportunidad. Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
RosalíA En AdopcióN, ÁLava, EspañA: Hemos comprobado que existe el amor a primera vista porque es lo que ocurre cuando conoces a la pequeña Rosalía. Además de guapísima, esta gatita es un saquito de mimos y cariño y en cuanto te ve con un plumero se lanza a jugar contigo. Rosalía te está esperando para que la lleves a tu hogar. Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Pepa En AdopcióN, ÁLava: Pepa,preciosa gatita necesita hogar (f. n. aprox 28/04/13) Pepa, una víctima más de un desahucio, su vida cambió por completo. Es un poco tímida al principio, pero muy cariñosa. Disfruta de ratos de mimos y juegos con su papi de acogida. Pepa busca un hogar para toda la vida, una familia a la que darle su cariño y en quien confiar. ¿Le abres las puertas de tu hogar? ¡Escríbenos! Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Pepa En AdopcióN, Alava, EspañA (FN. 28/04/13): Pepa es una gatita increíble que te cautivará con esa mirada tan tierna como espectacular. Es cariñosa cuando coge confianza y necesita un hogar con tranquilidad donde sea gata única para sentirse especial y querida, tal como merece esta pequeña. Estamos seguros de que tú vas a ser su compañero ideal. Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Kala En AdopcióN, ÁLava, EspañA (FN. 01/01/2017): Kala es una gatita muy guapa que nos ha enseñado que con paciencia y tiempo, tiene mucho cariño para dar. A Kala le encanta disfrutar de pequeños placeres como sus largas siestas, los ritos de limpieza y la compañía de sus tatas gatunas. Pero ella sigue esperando un hogar y una familia definitiva. Adóptala. Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
PEPA, Busca Hogar (ÁLava): Pepa,preciosa gatita necesita hogar (f. n. aprox 28/04/13) Pepa es una preciosa gata que necesita su tiempo, pero cada día está más tranquila y confiada. Le gustan los mimos y los juegos. Con sus compañeros gatunos, se lleva bien, pasito a pasito. Ella es cariñosa, pero necesita sentirse segura y encontrar un hogar donde sepa que le van a querer para siempre. ¿Te animas a darle una oportunidad? Para adoptarla, escribe a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
PEPA, En AdopcióN (ÁLava): Pepa,preciosa gatita necesita hogar (f. n. aprox 28/04/13) ¡Hola! Me llamo Pepa. Tengo muchas ganas de encontrar a mi familia definitiva. Cada día estoy más tranquila y poco a poco voy confiando. Me gusta investigar la casa y tengo unos tatos gatunos con los que me llevo bien. Me gusta jugar y echarme largas siestas. Pero necesito un hogar donde sentirme segura y querida para siempre. ¿Me adoptas? Para adoptarla, escribe a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Lore En AdopcióN, ÁLava,ES-(F.N 2/04/12): Querido Olentzero: ¿te acuerdas de mi? Soy Lore, la gatita blanca y negra que lleva mucho tiempo esperando encontrar un hogar. Este año he sido muy buena y tú lo sabes. Y también conoces perfectamente que mi única petición este año es encontrar a una familia que me quiera y a la que poder dar todo mi cariño. Sé que este año me lo concederás. Voy a dormir la siesta y cuando abra los ojitos seguro que estaré en mi nuevo hogar. Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Pepa En AdopcióN, ÁLava: Pepa,preciosa gatita necesita hogar (f. n. aprox 28/04/13) Hola, me llamo Pepa y busco compi de vida. Alguien tranquilo y cariñoso, como yo, que sepa disfrutar de largas siestas junto a mi y con quien ver peliculas en el sofá. Actualmente vivo con otros gatos, pero si soy la reina única sería genial. ¿Me quieres adoptar? Escríbenos Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Charlotte En AdopcióN, ÁLava, ES. (F.N: 24/07/20): La pequeña Charlotte es un bomboncito que fue recogida de la calle junto a sus hermanos cuando eran bebés. Esta gatita es mimosa y muy juguetona y estamos seguros de que muy pronto alguien se fijará en ella para darle su merecido hogar. ¿Te animas a adoptarla? Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Myko, Busca Hogar (ÁLava): Myko, abueleta en adopción. (F. N. Aprox. (22/01/07) Myko es una gatita que lleva mucho tiempo buscando un hogar. Es una gata tranquila. Prefiere la compañía humana a la gatuna. Le gusta ronronear. Y cada día está más receptiva y pide mimos. ¿Le vas a dar una oportunidad? Para adoptarla, escribe a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Itzel En AdopcióN: Itzel, preciosa gatita. Álava. (Fec. Nac. Aprox. 01/07/2012) Nuestra preciosa Itzel es una gatita muy especial. Es muy timida y necesita tiempo y paciencia para poder confiar y mostrar la gatita cariñosa que es. Cuando eso pasa no dudara en pedirte mimos a cabezazos. Se lleva muy bien con otros gatitos y con los peques humanos de su casa de acogida. ¿Sabrás ganarte su corazón? ¡Escríbenos! Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Dina, En AdopcióN.: Dina, preciosa gata busca su hogar (Álava, fecha de nacimiento aproximada 10/04/2014) ¡Hola! Soy Dina, soy una gatita muy buena y tranquila. Busco un hogar tranquilo en el que me sepan dar mi tiempo para confiar y poder darles todo mi cariño. Llevo ya mucho tiempo esperado mi momento y estoy segura de que pronto llegará, ¿será el tuyo mi nuevo hogar? ¡Escríbenos! Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Lilu En AdopcióN: LILU, preciosidad en adopción. Álava. (Fec. Nac. Aprox. 01/01/2017) Nuestra preciosa Lilu sigue buscando un hogar. Aunque al principio es un poco tímida es una gatita muy cariñosa en cuanto coge confianza. Su vida no ha sido fácil y se merece una familia que la quiera. ¿Será esa familia la tuya? ¡Escríbenos! Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Lore En AdopcióN.: Lore, preciosa vaquita luchadora en adopción (Álava, F.N aprox. 2/04/12) ¡Hola! Soy Lore, soy una gatita muy guapa a la que le gusta la vida tranquila. Echarme mis siestas al sol, o bajo las mantas del sofa (da igual si hace frío o calor), amasar a mi amado panda, de vez en cuando jugar un poco, por aquello de mantener el tipo, y comer (por la misma razón jeje) Busco una familia tranquila que quiera compartir su vida conmigo. Las siestas en compañía son mejores, ¿te apuntas? ¡Escríbenos! Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Dina, En AdopcióN.: Dina, preciosa gata busca su hogar (Álava, fecha de nacimiento aproximada 10/04/2014) Dina es una gatita preciosa, pero aun no ha encontrado su hogar definitivo. Cariñosa cuando le apetece, amante del sol, tiene su rincón favorito para cada cosa. Y cada tarde, siesta en el sofá junto a su humano de acogida. ¿Quieres ser tu su compi de sofá? No lo dudes más y escríbenos. Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es