IVECO ML130E18D EN VENTA EN ESPAÑA

Subasta online de un camión MODELO: IVECO ML130E18DNº BASTIDOR VER FICHAACOPLES: CON GRUA Y DOBLE CABINA Características: Marca: IVECOModelo: ML130E18D Estado del vehículo: El vehículo tiene una avería mecánica. Se ha llevado a taller y es una avería en el sistema de inyección, o bien puede ser la bomba o inyectores. La reparación dependiendo de la gravedad puede suponer un coste desde 500 a 3.500€ en el caso que tuviera que repararse la bomba o los 4 inyectores. También tiene una anomalía en el mando de la grúa del lateral derecho, ya que los mandos de la grúa aunque funcionan hay que verificarlos. El manejo es más lento que con los mandos del lateral izquierdo. Parece ser que las varillas que regulan cada movimiento de la grúa no están bien calibradas. Con el mando lateral izquierdo la grúa funciona de manera correcta. Datos de interés para el comprador:El vehículo tendrá que ser transferido al nuevo tomador tras la venta del mismo, la transferencia correrá a cargo del nuevo adjudicatario. Se adjuntará la última ITV y permiso de circulación. El comprador deberá realizar la retirada por sus propios medios. (Posiblemente necesite camión gondola para su transporte)El comprador dispondrá de 3 semanas. Peso (Kg) 7880Largo (cm) 8050Ancho (cm) 2500Alto (cm) 1950 Kilometraje 422.500Al precio de compra hay que añadirle un 15% de comisión. Puedes visitar este anuncio en la web de... en la categoría de Vehículos. Venta de vehículos de primeras marcas. Consúltenos y disfrute del mejor precio/calidad.... escrapalia.com Trabajamos con distintas marcas: Renualt, Seat, Mercedes Benz, Peugeot, Volkswagen, Opel, Kia, BMW, Dacia, Ford, Alfa Romeo, Fiat, Audi, Lancia, Mazda, Toyota, Skoda, Smart, Subaru, Suzuki, Volvo, Honda, Jeep.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Iveco ML130E18D en venta
Iveco ML130E18D en venta 0
loading
Precio: 0,00
0,00
49193345
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es