IT'S A WONDERFUL WORLD: GUERRA O PAZ EN ESPAÑA

Hace diez años que las guerras dejaron de asolar a la Tierra. Ahora los 5 Imperios viven en paz y armonía y sus líderes sólo se preocupan por el bienestar y desarrollo de sus ciudadanos. Lo que antes era utopía ahora es realidad. El futuro no puede ser menos que perfecto. O quizás todo se derrumbe en unas pocas partidas, quien sabe. Guerra o paz es la primera expansión para el juego de mesa It’s a Wonderful World. Presenta 6 sobres de escenarios que abrir y jugar de forma consecutiva en modo campaña, introduciendo cada uno de ellos modificaciones y reglas especiales. Dependiendo de tus elecciones y el resultado de cada partida, cada escenario puede tener diferentes consecuencias para las partidas futuras partidas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
It's a Wonderful World: Guerra o Paz
It's a Wonderful World: Guerra o Paz 0
loading
Precio: 1.795,00
1.795,00
35221572
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es