-
loading
Solo con imagen

It business manager

Listado top ventas it business manager

Barcelona (Barcelona)
Publicado por ALTRAN - Consultores/as Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como IT Project Manager en ALTRAN - Consultores/as, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 07:21 Nombre de la empresa: ALTRAN - Consultores/as Número de trabajadores: 47000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ¡Segunda mejor empresa para trabajar por TOP EMPLOYERS 2019! Como líder global en servicios de ingeniería e I+D (ER&D). Altran ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar desarrollando los productos y servicios del mañana. Trabajamos junto a nuestros clientes en cada parte de la cadena de valor de los proyectos, desde la concepción hasta la industrialización. Durante más de 35 años, el Grupo ha brindado su experiencia a actores clave en sectores como el de Automoción, Aeronautico, Espacio, Defence & Naval, Rail, Infrastructura & Transporte, Energía, Industria & Consumer, Life Sciences, Communicationes, Semiconductor & Electronics, Software & Internet y Financiero & Public. En 2018 el grupo Altran generó ingresos por valor de €2.900 millones de euros, con una plantilla de más de 47.000 empleados en más de 30 países Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: IT Project Manager Categorías: Informática y telecomunicaciones - Gestión de proyectos Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Altran Barcelona estamos buscando incorporar un/a Project Manager IT para importantes proyectos de nuestra división de Gobierno. La persona seleccionada se incorporará para liderar proyectos de desarrollo de software de gran envergadura, y será el/la responsable del correcto delivery (en tiempo y forma) del proyecto. Trabajará en nuestras oficinas de Altran Barcelona, ubicadas en el distrito tecnológico del Se encargará de: - Gestión de proyectos de software (mantenimiento y nuevas integraciones de gestor de contenido adaptado a necesidades de importante cliente del sector público catalán). - Toma de requerimiento funcional y correcto traslado e interlocución con el equipo de desarrollo. - Seguimiento del equipo a nivel de operativo. - Seguimiento de posibles desvíos de proyecto y propuesta de soluciones ante obstáculos. - Gestión interna del proyecto (budget, costes, beneficios, márgenes) y gestión de proveedores externos. - Interlocución con cliente. - Apoyo en ofertación y preventa. Perfil: - Imprescindible perfil de jefe de proyecto con back ground técnico sólido, sobre todo en proyectos grandes que impliquen desarrollos en J2EE, API REST, Servicios SOAP, persistencia hibernate/JPA, oracle, SQLserver, maven, scrum y waterfall. - Imprescindible Catalán Nativo. SOBRE NOSOTROS: Altran es líder global en Consultoría Tecnológica y de Innovación, con una red internacional de 44.000 profesionales y 500 grandes clientes en todo el mundo. Altran está presente en Europa, América, Asia y África. Presente desde 1992, está especializada en Consultoría de Innovación, Ingeniería y Tecnología, Organización y Sistemas de la Información y Estrategia y Negocio. Altran España ha sido reconocida con la certificación de TOP EMPLOYERS desde 2014 gracias a sus políticas en Recursos Humanos. ALTRAN OFRECE: - Atractiva carrera profesional, en función de la experiencia y potencial de futuro, y diversidad de proyectos punteros tanto nacional como internacional. - Ofrecemos a todos nuestros consultores la oportunidad de ampliar su formación, tanto en habilidades personales como técnicas, a través de nuestra herramienta EducAltran. - Tenemos un atractivo paquete de beneficios sociales para todos los nuevos consultores. - Hemos renovado nuestro certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable) desde 2014, por una conciliación de la vida familiar y personal. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Flexible
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Adecco estamos buscando incorporar un/a Program Manager. Será responsable de la entrega exitosa de programas y proyectos relacionados con BI / MDM, en estrecha colaboración con socios comerciales, miembros del equipo y diversas funciones de TI. Desarrollará y administrará los cronogramas del proyecto, mantendrá y presentará el estado del programa, identificará los riesgos y los comunicará claramente a las partes interesadas del proyecto, definirá estrategias de resolución de problemas y mitigación...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Ahora puedes unirte a nosotros en nuestra división de MODIS IT en el equipo de Madrid ! Tu principal misión será: Contribuir a la oferta de servicios de MODIS y la mejora de los márgenes en los clientes presentes y futuros con una oferta de Valor añadido desde el punto de vista de Solución Tecnológica ¿Quieres saber qué más puedes conseguir formando parte del Grupo Adecco? -Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por CORUS Particular 08173, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como Business Process Manager & ERP owner en CORUS, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona Publicada el: Friday, 03 Jan - 10:25 Nombre de la empresa: CORUS Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Corus es el primer grupo europeo de laboratorios de diseño dental que nace con el objetivo de liderar la transformación de la prótesis en el sector, uniendo el conocimiento y el talento de los mejores técnicos dentales y creando una red de primer nivel que ofrece a los clínicos: - Protocolos exclusivos para una excelente comunicación. - Prótesis y Ortodoncia de alta calidad, con precisión y belleza única. - Servicios que facilitan las mejores decisiones de prescripción, con cercanía. - Diferenciación y crecimiento a través de la formación y el acceso a las innovaciones tecnológicas y científicas. En definitiva la voluntad de crear juntos las mejores soluciones dentales para lograr la satisfacción del cliente y su paciente conectando con sus expectativas. Corus es la unión de las diferentes voces en soluciones dentales con valores compartidos de excelencia, innovación técnica, cercanía, fiabilidad y tenacidad. Una voz transformadora, clara, dinámica y precisa que permite crear una nueva forma de soluciones dentales en prótesis. Ubicación Población: Sant Cugat Del Vallès Código Postal: 08173 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Business Process Manager & ERP owner Categorías: Ingenieros y técnicos - Organización industrial Departamento: MKT Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Corus es la primera compañía europea de servicios dentales que se encuentra en pleno proceso de expansión, actualmente cuenta con 16 laboratorios entre España, Portugal y Francia y cuenta con un equipo de 500 profesionales. En dependencia de la dirección de Operaciones del grupo buscamos incorporar un Business Process Manager & ERP owner. La persona seleccionada se responsabilizará de: Correcto uso e implementación de la herramienta de gestión de producción interna (ERP) en los laboratorios. Máximo Key User de la herramienta de gestión de producción interna (ERP) siendo vínculo con directores y departamentos de atención al cliente de laboratorios. Responsable de definir e implementar en los laboratorios los procesos y procedimientos establecidos, en coordinación con el Responsable de Operaciones de cada país. Gestionar, alimentar y proponer nuevos KPIs de actividad de los laboratorios. Funciones Business Process: · Realiza seguimiento de los KPI identificados y propone nuevos o modificaciones. · Siempre con un enfoque de mejora continua, constantemente busca maneras de incrementar la eficacia y eficiencia en todas las operaciones de los laboratorios · Siempre con un enfoque de mejora continua, constantemente busca maneras de incrementar la eficacia y eficiencia en todas las operaciones de los laboratorios · Conoce la vertiente de Quality&Regulatory y vela por su correcta aplicación de los laboratorios Herramienta de gestión de producción interna (ERP): · Recopila requerimientos y prepara petición para que puedan valorarse nuevos desarrollos/funcionalidades de la herramienta para que sean validadas por COO. · Realiza seguimiento de los nuevos desarrollos y valida que las funcionalidades cumplen con los requisitos aprobados · Está en constante búsqueda de mejoras del sistema que lo hagan más robusto y fiable. · Coordina y gestiona la entrada de nuevos laboratorios dentro de la plataforma · Gestiona el acceso de usuarios a nivel maestros · Interlocutor con cada laboratorio y con el desarrollador de las diferentes incidencias que puedan ocurrir. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -Experiencia en la implementación y seguimiento de procesos en compañías multicentro, preferiblemente. - Experiencia en la gestión, desarrollo y/o implementación de un ERP. - Conocimiento elevado en el uso de Excel - Inglés a nivel conversación - Francés a nivel conversación Requisitos deseados: Francés, nivel conversación Experiencia en empresas del sector Medical Device Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702365 Desde we bring estamos ayudando a una empresa tecnológica e internacional del sector industrial a potenciar su equipo de it para gestionar y dirigir nuevos desarrollos tecnológicos que faciliten y mejoren el día a día de las personas que forman parte de la compañía. buscan a un/a responsable it / it manager que se encargue de liderar este departamento, gestionando un equipo de 3 personas y llevando el control económico y operativo del área. si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/it-manager-210209 si te apasiona la tecnología, te gusta aprender cosas nuevas todos los días y quieres formar parte de un proyecto dinámico en el que podrás conocer de primera mano el funcionamiento interno de la empresa, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿qué te ofrecemos? - crearás y gestionarás grandes proyectos estratégicos para la compañía en ámbitos como la ciberseguridad o la industria 4.0. - formarás parte de una empresa internacional donde tendrás la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional. - liderarás un equipo técnico, profesional y cercano. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - retribución atractiva en base a experiencia como responsable del departamento it / it manager: - ingeniería informática o de telecomunicaciones. - más de 5 años de experiencia como responsable en el área it en empresas del sector industrial y experto en infraestructuras. - conocimiento en gestión de base de datos y ciberseguridad. - nivel alto de inglés (mínimo b2) ya que la comunicación diaria será en este idioma. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lecta Group is a leading European company manufacturing and supplier of papers for labels, flexible packaging, commercial printing publishing, thermal printing, business forms and self-adhesives. Currently, it is engaged in a global transformation, revising and updating its structure and strategy to adapt them to a digital market based on knowledge and information to maintain itself as a competitive and leading company. In this context, Lecta Group is hiring a business analyst to join our IT departmen...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si estás buscando un nuevo proyecto y quieres trabajar para una de las mejores empresas tecnológicas del mundo ¡Sigue leyendo! Formarás parte del equipo de una gran multinacional y ocuparás la posición de Business Planning Manager Se trata de un proyecto de larga duración. El contrato será a través de Adecco. El salario se establecerá en función de la experiencia y valor aportado. Se requiere: Requisitos: - Habilidades analíticas altas. - Inglés: Avanzado - Excel Alto - Se valora experiencia previa...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lecta Group is a leading European company manufacturing and supplier of papers for labels, flexible packaging, commercial printing publishing, thermal printing, business forms and self-adhesives. Currently, it is engaged in a global restructuring process, revising and updating its structure and strategy to adapt them to a digital market based on knowledge and information to maintain itself as a competitive and leading company. In this context, Lecta Group is hiring a business analyst to join our finan...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lecta Group is a leading European company manufacturing and supplier of papers for labels, flexible packaging, commercial printing publishing, thermal printing, business forms and self-adhesives. Currently, it is engaged in a global restructuring process, revising and updating its structure and strategy to adapt them to a digital market based on knowledge and information to maintain itself as a competitive and leading company. In this context, Lecta Group is hiring a business analyst to join our purch...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una reconocida empresa multinacional del sector logístico?.Desde Adecco buscamos un/una Business Controller que se responsabilice del área de levante con reporte directo al General Manager. Se requiere: Principales funciones: -Análisis de la cuenta de resultados y de sus distintos KPIs. -Análisis de la rentabilidad de las ventas por línea de negocio/servicios -Control de los costes del Área y seguimiento de la productividad. -Control de ventas -Elaborac...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
What You- ll Do - Maintain a global asset management system and spreadsheets to accurately track and direct the movement of company hardware assets; - Perform, coordinate, and oversee inventory counts and audits; - Schedule asset disposals as requested according to established disposal procedures; - Ensure all new assets are tagged with company asset tags; - Provide status updates to approvers and business partners; - Leverage ticketing software to properly track and document inventory-related requests; -...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia en reclutamiento y selección de personal de perfiles IT? ¿Estás buscando un proyecto estable? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde Adecco estamos buscando un Recruiter IT Junior para una de nuestras oficinas del centro de Madrid. Tu misión será nutrir a los Business Manager de los perfiles adecuados en tiempo y forma para poder ejecutar los proyectos contratados en la empresa con éxito y con calidad. Tus principales funciones serán: - Identificar con autonomía las skills técnic...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia en reclutamiento y selección de personal de perfiles IT? ¿Estás buscando un proyecto estable? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde Adecco estamos buscando un Recruiter IT para una de nuestras oficinas del centro de Madrid. Tu misión será nutrir a los Business Manager de los perfiles adecuados en tiempo y forma para poder ejecutar los proyectos contratados en la empresa con éxito y con calidad. Tus principales funciones serán: - Sourcing y búsqueda directa y proactiva. - Realiza...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un/a Project Manager JUNIOR sector IT para el Departamento de Business Transformation de una multinacional del sector de la construcción: Responsabilidades y Funciones: -Apoyo al equipo de Project Management, llevando a cabo diferentes proyectos en paralelo. -asegurar que los proyectos se realicen de manera eficiente dentro de su plan de alcance. -garantizar que los proyectos se gestionen y controlen, se planifiquen, comuniquen y progresen adecuadamente a lo largo del ciclo de vida...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un/a Project Manager sector IT para el Departamento de Business Transformation de una multinacional del sector de la construcción: Responsabilidades y Funciones: -Apoyo al equipo de Project Management, llevando a cabo diferentes proyectos en paralelo. -asegurar que los proyectos se realicen de manera eficiente dentro de su plan de alcance. -Con derecho a escalar a la jerarquía o al Gerente/a de Proyectos Senior cualquier evento que afecte la calidad, el tiempo o el presupuesto. SE...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es