ISLAS PIRATAS EN ESPAÑA

Desde los de la Hermandad Roja con sus pantalones de seda a la amenaza oscura de los corsarios de los Reinos Negros, desde los espadachines errantes de las Islas Barachas al los bucaneros de la cruel Zingara. Todos estos bandidos surtidos y más cosas te esperan entre las Islas Piratas, el último y explosivo libro para Conan el Juego de Rol. Buscando la libertad que sólo el mar puede traer, estos renegados se aprovechan de los débiles y desvalidos, apilando sus cubiertas de oro manchado de sangre y cautivos desgraciados destinados a ser esclavos en una docena de tierras. Ya los veas como asesinos brutales o arriesgados filibusteros, muchas de las mayores aventuras de Conan fueron a bordo de barcos piratas o con una tripulación variopinta. Ahora tú también puedes acosar la costa occidental, listo para saquear mercancías destinadas para el Camino de Reyes, o puedes remar hasta la propia Aghrapur real para hacer una incursión contra los buques mercantes imperiales. ¡Izad la vela, hermanos perros, los tesoros de Hyboria esperan a que los cojamos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Islas Piratas
Islas Piratas 0
loading
Precio: 28,45
28,45
42733479
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es