ISLA DE IZARO - CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACI/XC3/X93N CON PISCINA EN SANT JOAN D'ALACANT

Te presentamos este chalet independiente que se distribuye en 2 plantas con un total de 4 habitaciones y 3 ba/xc3/xb1os (dos completos y un aseo), cocina independiente con galer/xc3/xada como lavadero, un sal/xc3/xb3n comedor muy grande con chimenea, asimismo hay un s/xc3/xb3tano de 67m2 y un sol/xc3/xa1rium de 60m2. El jard/xc3/xadn tiene un territorio de 390m2, pudiendo aprovechar ese espacio para disfrutar con familia y amigos.~ La casa presenta las siguientes mejoras: aire acondicionado por conductos fr/xc3/xado/calor, tarima en los dormitorios, suelo de m/xc3/xa1rmol rojo alicante en el resto de la casa, chimenea con casete, calentador de agua funciona con gas ciudad, la puerta es acorazada y hay rejas y alarma. Las persianas de los dormitorios son autom/xc3/xa1ticas, las ventanas son insonorizadas y hay toldos.~ La vivienda se encuentra en un complejo privado exclusivo con piscina.~ Todos los servicios necesarios est/xc3/xa1n en un radio de menos de 1km: cafeter/xc3/xadas, restaurantes, supermercados, farmacia, paradas de transporte p/xc3/xbablico. La playa est/xc3/xa1 a un par de minutos en coche, la ciudad de Alicante est/xc3/xa1 a 15km y el aeropuerto a 10km.~ Te esperamos para ense/xc3/xb1arte este precioso chalet !

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ISLA DE IZARO - CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACI/xc3/x93N CON PISCINA Foto 1 / 4
ISLA DE IZARO - CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACI/xc3/x93N CON PISCINA 0
ISLA DE IZARO - CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACI/xc3/x93N CON PISCINA 1
ISLA DE IZARO - CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACI/xc3/x93N CON PISCINA 2
ISLA DE IZARO - CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACI/xc3/x93N CON PISCINA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmo-gran-alacant
42311624
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es