ISIDORE - ESCUELA DE MAGIA EN ESPAÑA

Isidore - Escuela de Magia Necesitaras tres extraños tesoros del Reino de Calandria: una lágrima de la Ninfa de Agua, un diente del Dragón de Fuego y una esmeralda del Gigante de Roca. ¡Pero estas míticas criaturas no te darán sus tesoros sin lucha! Necesitarás intercambiar ingredientes, realizar hechizos para controlar los elementos de Fuego, Agua y Roca, para poder ganar los duelos y ser el mejor mago de Isidore. Un juego de mesa mágico, de Hidde can Dijk y con ilustraciones de Ronald MacDonald. Los estudiantes de la Escuela de Magia Isidore, se entrenan para llegar a ser grandes magos y brujas y… ¡tú eres uno de ellos! Para conseguirlo,antes deberás preparar tu hechizo final. Necesitaras tres extraños tesoros del Reino de Calandria: una lágrima de la Ninfa de Agua, un diente del Dragón de Fuego y una esmeralda del Gigante de Roca. ¡Pero estas míticas criaturas no te darán sus tesoros sin lucha! Necesitarás intercambiar ingredientes, realizar hechizos para controlar los elementos de Fuego, Agua y Roca, para poder ganar los duelos y ser el mejor mago de Isidore. Un juego de mesa mágico, de Hidde can Dijk y con ilustraciones de Ronald MacDonald.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Isidore - Escuela De Magia
Isidore - Escuela De Magia 0
loading
Precio: 24,29
24,29
38613681
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es