ISDIN NUTRAISDIN CREMA FACIAL DIARIA SPF 30 DE 50 ML EN ESPAÑA

Otros Otros Isdin Nutraisdin Crema Facial Diaria Spf 30 de 50 ml Cuidado y protección de la piel delicada, clara y sensible del bebé. Con SPF 30. Especialmente indicado para hidratar y proteger la piel facial blanca y sensible del bebé contra el sol. Para uso diario. Sus filtros UVA y UVB con SPF 30 hidratan y protegen contra los rayos solares: Tinosorb M, Tinosob S y Polysilicone-15 (UVB). El dexpantenol restaura la función de barrera. Su fórmula enriquecida con aloe vera suaviza e hidrata su piel. La vitamina E proporciona un efecto antioxidante que ayuda a inhibir la producción de radicales libres. Modo de empleo: * Aplicar suavemente sobre la piel limpia y seca. Aplicar tantas veces como sea necesario.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Isdin Nutraisdin Crema Facial Diaria Spf 30 de 50 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
41795025
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es