ISABEL HERRERA NAVARRO ABOGADOS EN ALMENDRALEJO

Nuestro objetivo principal es atender las necesidades de nuestros clientes a través del estudio de cada caso concreto, prestando asesoramiento y asistencia letrada tanto a particulares como a empresas.
Despacho profesional de Abogados con sede en Almendralejo (Badajoz), dedicado al asesoramiento personalizado en la defensa de sus derechos e intereses basándonos en criterios de profesionalidad, eficacia y confidencialidad.
La lealtad al cliente, integridad profesional, diligencia en la gestión y transparencia son los pilares de nuestra filosofía.
Abarcamos áreas tan diversas del Derecho como el: Administrativo, Agrario, Arrendamientos, Bancario, Comunidades de Propietarios, Constitucional, Consumidores y Usuarios, Contencioso-Administrativo, Contratación Civil, Delitos Leves, Derecho de Familia, Desahucios, Herencias y Testamentos, Honor Intimidad e Imagen, Juicios Rápidos, Mediación y Arbitraje, Mercantil, Monitorios, Negociaciones Pre-judiciales, Nulidades Matrimoniales Canónicas, Penal, Reclamaciones Extrajudiciales y Judiciales de Cantidad, Recursos de Multas, Ruidos, Seguros, Separaciones y Divorcios, Violencia Doméstica y de Género,
SI NECESITAS AYUDA JURÍDICA, CONTACTA CON NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS.
Calle Cervantes, 32 – 06200 Almendralejo (Badajoz)
TELÉFONO: 924 666 255

4,92/5

12 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ISABEL HERRERA NAVARRO Abogados
ISABEL HERRERA NAVARRO Abogados 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28017597
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es