-
loading
Solo con imagen

Nature detox tiras

Listado top ventas nature detox tiras

IROHA NATURE - MASCARILLA FACIAL DETOX E HIDRATANTE CON CARBÓN Y ÁCIDO HIALURÓNICO - TEJIDO 100% BIODEGRADABLE
  • IROHA Nature mascarilla facial detox carbón sachet 1 ud
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IROHA NATURE - DETOX - TIRAS LIMPIEZA PUNTOS NEGROS NARIZ
  • Tiras limpiadoras para la nariz
  • Disminuye la visibilidad de los puntos negros
  • Elimina los puntos negros e impurezas
  • Los ingredientes principales de DETOX CHARCOAL BLACK son el carbón, que ejerce un efecto detoxificante y limpiador y el té verde, un antioxidante con acción anti-inflamatoria y anti edad
  • Indicado para todo tipos de pieles
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FROHMEN LIMPIADOR DE POROS SUCCIONADOR DE PUNTOS NEGROS LIMPIADOR FACIAL ESPINILLAS Y PUNTOS NEGROS ELECTRICO EXTRACTOR POROS NEGROS 7PCS ACNÉ KIT 5 CABEZALES Y 5 MODOS PANTALLA LED USB RECARGABLE
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】 Frohmen Limpiador de Poros Con tecnología de vacío y varios niveles de succión para limpiar tu cutis. Soluciona los problemas de la piel, extractor puntos negros, quita acné revelde ,como espinillas, grasa, piel muerta y residuos de 2 a 5 semanas después de maquillaje.
  • 【SEGURO Y EFICAZ】 succionador de poros Frohmen son hechos de materiales ABS. La calidad y la seguridad están garantizada. El producto resuelve los problemas de la piel sin hacerla daño.
  • 【5 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】 El limpiador facial electrico es aplicable a todos tipos de piel. Los niveles 1 y 2 son para cutis sensibles y secas. El nivel 3 es adecuado para pieles neutras y el nivel 4 y 5 para piel de grasa y mixta.
  • 【5 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】 La aspirador de puntos negros 5 sondas y succionador de puntos negros juego de 7pcs kit adecuadas para diferentes tipos de piel con diferentes formas de succión para satisfacer diferentes necesidades faciales. Se pueden aplicar diferentes sondas en diferentes partes de la cara para resolver diferentes problemas.
  • 【PANTALLA LED Y TIEMPO DE ESPERA LARGO】 El limpiador puntos negros Frohmen está equipado con una pantalla LED, que muestra claramente el nivel de succión y el estado de funcionamiento.Se carga a través de USB y puede durar 180 minutos cuando está completamente cargada.Esta herramienta extractora de espinillas está bien empaquetada y también es una buena opción para regalos para familiares y amigos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GREEN STICK MASK, GREEN TEA CLEANSING MASK, MASCARILLA LIMPIADORA FACIAL, MASCARILLA PURIFICADORA DE TÉ VERDE Y BERENJENA PARA LIMPIEZA DEL ACNÉ, ELIMINACIÓN PROFUNDA DE PUNTOS NEGROS (2 STICKS)
  • 【Mascarilla Limpiadora de Té Verde en Barra】La mascarilla limpiadora sólida de té verde contiene extracto de té verde, que puede limpiar eficazmente los poros de la piel, limpiar profundamente la suciedad de la piel, ajustar el equilibrio de agua y aceite de la piel, reponer la humedad de la piel y nutrir la piel, mejorar la condición de la piel.
  • 【Mascarilla Limpiadora de Berenjena en Barra】La máscara facial de espinillas sólidas de berenjena contiene extractos de plantas de berenjena, mejora la piel del acné, absorbe el exceso de grasa, limpia suavemente las células muertas de la piel, lo que puede aliviar eficazmente el crecimiento de las espinillas faciales y reducir la formación de acné, repone la humedad y los nutrientes a la piel. hacer la piel brillante y suave.
  • 【Suavemente Hidratante】Puede reducir eficazmente los puntos negros, mejorar la piel con acné, controlar el aceite, mejorar la opacidad facial, iluminar el tono de la piel. Apto para todo tipo de pieles.
  • 【Diseño Giratorio y Fácil de Transportar】La máscara de té verde y la máscara de berenjena adoptan el diseño de cabezal giratorio, que es más conveniente de usar, no es fácil de ensuciar las manos. pequeño y ligero, fácil de llevar.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente lávese la cara, exprima la pasta y aplíquela uniformemente en la cara, déjela durante unos 10 minutos y luego lávese. La textura es fina y suave, fácil de untar y fácil de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
L'ORÉAL PROFESSIONNEL | CHAMPÚ NEUTRALIZANTE PARA CABELLOS CON MECHAS O RUBIOS, BLONDIFIER COOL, SERIE EXPERT, 300ML
  • Champú Profesional Neutralizante Anti-amarillos para cabellos decolorados, con mechas o rubios. Su fórmula con extracto de bayas de Açai que contienen polifenoles y colorantes violetas, revive el cabello rubio frío.
  • Para mechas o cabellos rubios resaltados e iluminados. Limpia cuidadosamente la fibra capilar para un efecto rubio frío.
  • Aplicar sobre el cabello húmedo, repartiendo de forma uniforme. Emulsionar y aclarar. Repetir el mismo paso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DETOX DEPURATIVO HIGADO Y COLON DIURÉTICO NATURAL | COMPLEJO BIO ALCACHOFA RÁBANO NEGRO CÚRCUMA ORGÁNICA | DRENANTE DESINTOXICANTE DIGESTIÓN LIMPIEZA INTESTINAL | VEGANO 90 CÁPSULAS HECHO EN FRANCIA
  • DIURETICO NATURAL : Suplemento Natural Para El Hígado, Potente Detox Cleanser combinación de cuatro Hierbas Naturales, Alcachofa Rábano Negro y Cúrcuma. Suplementos Naturales desintoxica tu organismo y mejora tu digestión. Perder el exceso de líquido y las retenciones de agua son uno de los grandes pasos hacia el adelgazamiento. Favorece una buena digestión, mejora el tránsito intestinal y de colon.
  • DESINTOXICAR CUERPO : Ayuda a tu dieta quemar grasa para eliminar, depurar y drenar el organismo. Ayuda a reducir las calorías ingeridas de carbohidratos, azucares y grasas. Combate la acumulación de liquidos. Ayuda a disminuir el almacenamiento de la grasa acumulada en el cuerpo. Es un complemento alimenticio, que mediante su uso eliminaremos líquidos, mejoraremos nuestra piel y nuestro metabolismo. Contribuye a la pérdida de peso y elimina las toxinas y los desechos del cuerpo
  • DEPURATIVO HIGADO : Este complemento alimenticio Detox Natural con hierbas naturales ayuda al control del colesterol en el hígado, ayuda a bajar de peso y también facilita el adecuado metabolismo de las grasas. Activa el drenaje hepático y alivia los trastornos digestivos. Contribuye a la buena digestión favoreciendo la eliminación de los gases evitando así que causen molestias e hinchazón abdominal. Actua a nivel intestinal facilitando la emulsión de las grasas y regulando su absorción.
  • ELIMINA TOXINAS : La Alcachofa mejora el funcionamiento de los riñones, haciendo que todo el proceso de orinar sea mucho más rápido y fluido, evitando la retención de líquidos. El Rábano Negro favorece al drenaje tanto del hígado como de la vesícula biliar, por lo que ayuda a la eliminación de toxinas y residuos. Ayuda a mejorar la digestión y la desintoxicación del cuerpo. La Curcuma tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y depurativas. Prode origen vegetal
  • PRODUCTO NATURAL : Cápsulas de origen vegetal. Todos los ingredientes provienen de la agricultura biologica. Podrucido y Fabricado en Francia. Programa completo para un mes. Una fórmula específica para reducir la grasa de las piernas, drena el exceso de liquidos. - **ATENCIÓN : No se deje engañar con productos similares de bajo precio, que pueden causarle daños irreparables al organismo por ser de dudosa procedencia.**
[Leer más]
Ver precios en Amazon
30 PARES/60 PIEZAS MÁSCARA PARA LOS OJOS DE COLÁGENO,OJOS PARCHES, CONTORNO DE OJOS ANTIARRUGAS, ANTI EDAD PARA OJERAS,BOLSAS,PATAS DE GALLO,SINCHAZÓN
  • ★【Valor para el dinero】30 Pares parches ojos reduciendo ojeras, eliminando la hinchazón, antienvejeciendo y alisando ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar efectivamente la tensión y elasticidad de la piel del ojo.
  • ★【Ingredientes naturales y orgánicos】Esta máscara para los ojos es una combinación de colágeno, ácido hialurónico, vitamina C, vitamina E, extracto de semilla de uva, extracto de rosa, agua desionizada.Ácido Hialurónico proporciona hidratación instantánea y duradera a la piel alrededor de los ojos.Colágeno estimula y regenera las células de la piel, restaurará elasticidad y firmeza de su piel y reducirá las arrugas, los ojos hinchados, las líneas finas, las patas de gallo.
  • ★【Antiedad y reducción de círculos oscuros】La mascarilla para ojos de 24K promueve la circulación sanguínea alrededor de las áreas de los ojos, alivia la fatiga de los ojos y ayuda a reducir los problemas de la piel como las ojeras, la hinchazón, las líneas finas, las bolsas de ojos, las arrugas, las patas de gallo.
  • ★【Fresco tus ojos】Tendrá una sensación de enfriamiento y sentirá que su piel se reafirma cuando usa la máscara para los ojos, y ayuda a aliviar la hinchazón durante la noche. La mascarilla de ojo de colágeno de hidrata la piel del ojo mientras combate los signos del envejecimiento.
  • ★【Lo que obtiene y la garantía】 60 piezas (30 pares) Máscara de tratamiento de ojos de oro de 24 k y 100% de satisfacción. Si nuestra máscara no funciona, o el paquete está dañado u otros problemas. Le daremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito. Su satisfacción es nuestra mayor preocupación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARDO MARIANO (500MG) CON ALCACHOFA (400MG), DIENTE DE LEÓN (150MG) Y DESMODIUM (50MG) - ALTA DOSIFICACIÓN CON 80% DE SILIMARINA - FABRICADO EN ALEMANIA
  • ✅ COMPLEJO DE CARDO MARIANO PREMIUM 4 COMPUESTOS - DOSIS EXTRA ALTA - Complejo cuádruple con una combinación de materias primas de alta calidad: 500mg de extracto de cardo mariano (de los cuales 400mg es silimarina), 400mg de extracto de alcachofa, 150mg de extracto de raíz de diente de león y 50mg de extracto de desmodium por dosis diaria (2 cápsulas).
  • ✅ 80% DE CONTENIDO SILIMARINA MÁS DESMODIO - COMBINACIÓN DE MATERIAS PRIMAS DE ALTA CALIDAD - Extractos de plantas de la más alta calidad combinados de forma ideal: Extracto de cardo mariano con 80% de silimarina más alcachofa, diente de león y desmodium. Materias primas de calidad extraídas suavemente con un contenido garantizado de ingredientes activos.
  • ✅ 120 CÁPSULAS PARA 2 MESES DE CURA Y DESINTOXICACIÓN DEL HÍGADO AL MEJOR PRECIO-CALIDAD - 120 cápsulas de Cardo Mariano de GloryFeel cubren las necesidades de 2 meses con el consumo recomendado de 2 cápsulas diarias! Sólo utilizamos materias primas producidas y procesadas en Alemania.
  • ✅ CALIDAD PREMIUM PROBADA EN LABORATORIO ? 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Además de las pruebas de laboratorio del contenido de los ingredientes activos, también tenemos un laboratorio alemán independiente certificado DIN EN ISO/IEC 17025 para probar la pureza y cualquier tipo de sustancias nocivas ? Por supuesto, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ MARCA FABRICADA EN ALEMANIA - Fabricado en Alemania bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos controles de calidad, cada producto GloryFeel está sujeto a continuas pruebas de laboratorios acreditados. ▶️ Estaremos encantados de enviarle los informes.? ? INCLUYE LIBRO ELECTRÓNICO con información sobre el cardo mariano, la silimarina, la alcachofa, diente de león y desmodium.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DUAL 28 DAYS FAT-BURNER TEA| TÉ QUEMADOR DE GRASA PARA PÉRDIDA DE PESO | TÉ DESINTOXICANTE | INFUSIÓN DE DIETA Y PARA BAJAR DE PESO|TÉ LIMPIADOR|SUPLEMENTO DIETÉTICO NATURAL|HECHO EN ALEMANIA|85G
  • ? TÉ QUEMAGRASA QUE APOYA LA PÉRDIDA DE PESO - suprime suavemente su apetito y aumenta el metabolismo con un suave pero potente efecto termogénico para ayudar a una pérdida de grasa más rápida. Es compatible con una dieta baja en carbohidratos y grasas y rica en proteínas, y el ejercicio para alcanzar esa meta deseada fácilmente y sin estrés. Todos los ingredientes son sometidos a rigurosas pruebas de un laboratorio certificado independiente
  • ? REDUCE LA HINCHANZIÓN Y APOYA LA PÉRDIDA DE GRASA - ayuda a su cuerpo a liberar toxinas y exceso de agua, reduce la hinchazón y le ayuda a lograr la forma deseada de su cuerpo. Reduce la retención de agua. Aplana el estómago y ayuda a conseguir una figura esbelta Entregado a usted en forma de hojas sueltas, el té para quemar grasa DUAL Fat-Burner Tea está diseñado para uso fácil y conveniencia para ayudarle a verse y sentirse mejor y alcanzar sus metas sin esfuerzo.
  • ?MEJORA LA DIGESTIÓN - El DUAL 28 Days Slim mejora su digestión y ayuda a su cuerpo a deshacerse de las toxinas y los desechos de manera natural. Aumenta los niveles de energía y provoca una sensación de ligereza. Suavemente suprime su apetito y acelera su metabolismo para apoyar la quema de grasa y la pérdida de peso. Experiencia aromática suave y agradable. El DUAL Fat-Burner Tea contiene ingredientes de la mejor calidad procedentes de fuentes naturales y seleccionados exclusivamente a mano
  • ? MEZCLA DE HIERBAS AROMÁTICAS - La mezcla tradicional de Té Fat-Burner de DUAL contiene un 41% de té verde, junto con jengibre, ortiga, hierba de limón, verbena de limón, mate verde, hojas de moringa, té negro de Pu Erh, milenrama, pétalos de caléndula y pétalos de aciano. Todos los ingredientes son ricos en EGCG, un ingrediente especialmente bioactivo que tiene un efecto poderoso en todo su sistema.
  • ?PRUEBAS BASADAS EN ESTÁNDAR ISO Y COMPRA SIN RIESGOS - DUAL, la marca sinonimo de confianza, innovación y calidad superior está comprometida a brindarle los productos más puros y saludables. Esta es la razón por la que DUAL F-Burner Tea cumple con los estándares ISO de calidad y prueba. Pruebe DUAL F-Burner Tea completamente SIN RIESGOS. Si no está satisfecho con su compra, háganoslo saber. Le reembolsaremos el monto total, incluido el envío, de acuerdo con la Garantía de satisfacción de DUAL
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASCARILLA EXFOLIANTE FACIAL,MASCARILLAS EXFOLIANTES Y LIMPIADORAS,PEEL OFF MÁSCARA,MASCARILLA PUNTOS NEGROS,DEEP CLEANSING MASCARILLA EXFOLIANTE LIMPIADORA CONTRA PUNTOS NEGROS Y ACNÉ PARA
  • Función: Mascarilla embellecedora para el cuidado facial,control de aceites,antienvejecimiento,tratamiento del acné,limpiador de poros. Limpia la suciedad y las cutículas de forma efectiva del rostro.Este gran eliminador de puntos negros ayuda a eliminar manchas faciales de grasa con el uso diario.Mejora la circulación de la sangre en su cara con esta mascarilla.Ayude a mantener su tez suave y delicada.
  • Características:Conteniendo el extracto de bambú del carbón de leña;Siendo suave y amigable con la piel;Absorbiendo comedones y suciedad en los poros a través de carbón de bambú;Aliviar los poros gruesos y obstruidos;Creando una piel suave,brillante y elástica a largo plazo.
  • La Dosis Debe Ser Apropiado:Si es demasiado delgada, difícil de Despegar la máscara,el efecto de absorción no es bueno;Si es demasiado gruesa,el tiempo de espera es demasiado largo.Se recomendada de La dosis debe simplemente máscara que cubre la piel.
  • Gente Aplicable:Debido en parte porque la piel causada por acné,acné.Piel grasa nariz de fresa.Nariz grandes poros espinillas.Uso a largo plazo de la computadora,viendo la televisión
  • Atención: Antes de utilizar la máscara,puedes probar un poco de esta en el interior de la muñeca,o detrás de las orejas y esperar media hora para verificar que no causa efectos secundarios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Con esta valla de jardín de doble cara de la marca Nature, puedes crear una zona aislada en tu jardín o crear un fondo decorativo para tu patio. Esta valla de ocultación está hecha de PVC con un revestimiento resistente a los rayos UV y puede acoplarse a la valla que ya tengas en el jardín. Las tiras de medio óvalo se mantienen unidas por un hilo de nailon. La entrega también incluye un set de instalación que consta de 26 elementos de fijación y 4 metros de alambre galvanizado y recubierto de plástico. Color: VerdeMaterial: PVC con un revestimiento resistente a los rayos UVDimensiones: 100 x 300 cm (alto x ancho)Valla de ocultación de PVC con formas de óvalo ancho de 19 mm (doble cara)Montaje con hilos de nailonDensidad: 1500 g/m²Opacidad: 100%La entrega incluye: 26 x elementos de fijación, alambre de hierro galvanizado y recubierto de plástico (4 m)
70,98 €
Ver producto
España
Con esta valla de jardín de doble cara de la marca Nature, puedes crear una zona aislada en tu jardín o crear un fondo decorativo para tu patio. Esta valla de ocultación está hecha de PVC con un revestimiento resistente a los rayos UV y puede acoplarse a la valla que ya tengas en el jardín. Las tiras de medio óvalo se mantienen unidas por un hilo de nailon. La entrega también incluye un set de instalación que consta de 26 elementos de fijación y 4 metros de alambre galvanizado y recubierto de plástico. Color: GrisMaterial: PVC con un revestimiento resistente a los rayos UVDimensiones: 100 x 300 cm (ancho x alto)Valla de ocultación de PVC con formas de óvalo ancho de 19 mm (doble cara)Montaje con hilos de nailonDensidad: 1500 g/m²Opacidad: 100%La entrega incluye: 26 x elementos de fijación, alambre de hierro galvanizado y recubierto de plástico (4 m)
73,98 €
Ver producto
España
Con esta valla de jardín de doble cara de la marca Nature, puedes crear una zona aislada en tu jardín o crear un fondo decorativo para tu patio. Esta valla de ocultación está hecha de PVC con un revestimiento resistente a los rayos UV y puede acoplarse a la valla que ya tengas en el jardín. Las tiras de medio óvalo se mantienen unidas por un hilo de nailon. La entrega también incluye un set de instalación que consta de 26 elementos de fijación y 4 metros de alambre galvanizado y recubierto de plástico. Color: BlancoMaterial: PVC con un revestimiento resistente a los rayos UVDimensiones: 150 x 300 cm (ancho x alto)Valla de ocultación de PVC con formas de óvalo ancho de 19 mm (doble cara)Montaje con hilos de nailonDensidad: 1500 g/m²Opacidad: 100%La entrega incluye: 26 x elementos de fijación, alambre de hierro galvanizado y recubierto de plástico (4 m)
112,98 €
Ver producto
España
Con esta valla de jardín de doble cara de la marca Nature, puedes crear una zona aislada en tu jardín o crear un fondo decorativo para tu patio. Esta valla de ocultación está hecha de PVC con un revestimiento resistente a los rayos UV y puede acoplarse a la valla que ya tengas en el jardín. Las tiras de medio óvalo se mantienen unidas por un hilo de nailon. La entrega también incluye un set de instalación que consta de 26 elementos de fijación y 4 metros de alambre galvanizado y recubierto de plástico. Color: BlancoMaterial: PVC con un revestimiento resistente a los rayos UVDimensiones: 100 x 300 cm (alto x ancho)Valla de ocultación de PVC con formas de óvalo ancho de 19 mm (doble cara)Montaje con hilos de nailonDensidad: 1500 g/m²Opacidad: 100%La entrega incluye: 26 x elementos de fijación, alambre de hierro galvanizado y recubierto de plástico (4 m)
67,98 €
Ver producto
España
Con esta valla de jardín de doble cara de la marca Nature, puedes crear una zona aislada en tu jardín o crear un fondo decorativo para tu patio. Esta valla de ocultación está hecha de PVC con un revestimiento resistente a los rayos UV y puede acoplarse a la valla que ya tengas en el jardín. Las tiras de medio óvalo se mantienen unidas por un hilo de nailon. La entrega también incluye un set de instalación que consta de 26 elementos de fijación y 4 metros de alambre galvanizado y recubierto de plástico. Color: Gris antracitaMaterial: PVC con un revestimiento resistente a los rayos UVDimensiones: 100 x 300 cm (alto x ancho)Valla de ocultación de PVC con formas de óvalo ancho de 19 mm (doble cara)Montaje con hilos de nailonDensidad: 1500 g/m²Opacidad: 100%La entrega incluye: 26 x elementos de fijación, alambre de hierro galvanizado y recubierto de plástico (4 m)
78,98 €
Ver producto
España
Con esta valla de jardín de doble cara de la marca Nature, puedes crear una zona aislada en tu jardín o crear un fondo decorativo para tu patio. Esta valla de ocultación está hecha de PVC con un revestimiento resistente a los rayos UV y puede acoplarse a la valla que ya tengas en el jardín. Las tiras de medio óvalo se mantienen unidas por un hilo de nailon. La entrega también incluye un set de instalación que consta de 26 elementos de fijación y 4 metros de alambre galvanizado y recubierto de plástico. Color: GrisMaterial: PVC con un revestimiento resistente a los rayos UVDimensiones: 150 x 300 cm (alto x ancho)Valla de ocultación de PVC con formas de óvalo ancho de 19 mm (doble cara)Montaje con hilos de nailonDensidad: 1500 g/m²Opacidad: 100%La entrega incluye: 26 x elementos de fijación, alambre de hierro galvanizado y recubierto de plástico (4 m)
112,98 €
Ver producto
España
Con esta valla de jardín de doble cara de la marca Nature, puedes crear una zona aislada en tu jardín o crear un fondo decorativo para tu patio. Esta valla de ocultación está hecha de PVC con un revestimiento resistente a los rayos UV y puede acoplarse a la valla que ya tengas en el jardín. Las tiras de medio óvalo se mantienen unidas por un hilo de nailon. La entrega también incluye un set de instalación que consta de 26 elementos de fijación y 4 metros de alambre galvanizado y recubierto de plástico. Color: VerdeMaterial: PVC con un revestimiento resistente a los rayos UVDimensiones: 150 x 300 cm (alto x ancho)Valla de ocultación de PVC con formas de óvalo ancho de 19 mm (doble cara)Montaje con hilos de nailonDensidad: 1500 g/m²Opacidad: 100%La entrega incluye: 26 x elementos de fijación, alambre de hierro galvanizado y recubierto de plástico (4 m)
103,09 €
Ver producto
España
¡Da la bienvenida a GridinLux a tu hogar. Juice Nature es el prensador de fruta en frío que necesitas para cuidarte y disfrutar al máximo de las propiedades y el sabor de los alimentos. Elabora zumos, jugos verdes y preparados DETOX, pero no sólo eso, también le sacarás el máximo partido extrayendo jugos para añadir a tus recetas, tus smoothies, batidos y granizados. Aprovecha al máximo las vitaminas y nutrientes para aportar a tu cuerpo el máximo de energía y sabor. Porque cuidarse y disfrutar es posible con Juice Nature de GridinLux. Posee un motor de 200W óptimo para el sistema de prensado en frío. Incluye 8 programas que optimizan el prensado para adaptarse a los alimentos y elaboraciones. El programa de limpieza te facilita la puesta a punto tras su uso. Además sus componentes son APTOS para el LAVAVAJILLAS. Tiene dos entradas de alimentos: una XL de 80x90 mm para piezas grandes y una boca normal con empujador para facilitar la entrada de los alimentos pequeños. Su sistema de baja vibración hace que su uso sea cómodo y silencioso. El rotor de doble sentido cambia de rumbo para facilitar el prensado y que no se quede nada sin aprovechar. Las válvulas de bloqueo de salida hacen que puedas mantener el zumo dentro para que no se oxide hasta que termines la elaboración. El zumo se mantendrá dentro de su depósito de 450ml de capacidad para abrir la válvula al acabar el proceso. Incluye recetario, jarra para la pulpa, jarra para el zumo, empujador y un cepillo para ayudar en la limpieza. Cuenta con Sistema de cierre imantado para máxima seguridad, creando un efecto de vacío al conectar las partes de la unidad principal. Juice Nature pone a tu disposición la tecnología y la facilidad a la hora de alimentarte bien. Minerales, fibra, vitaminas… En un momento y con el mejor sabor para toda la familia. GridinLux sólo trabaja con PRODUCTOS CERTIFICADOS. Capacity: 450-500 ml. Power: 150W
89,97 €
Ver producto
España
Durabilidad, resistente al agua y las rayas fotomural tejido no tejido Fotomural "Smell of the Nature" para pegar en la pared. Fotomural "Smell of the Nature" con un tema inspirador será un adorno impresionante a cualquier habitación. Fotomurales tejido no tejido se montan con ayuda de pegamento. Se pueden montar en cada habitación, incluso en el baño o en la cocina. El papel pintado de tejido-no tejido, acabado semi-mate. 100% tejido no tejido cubre las pequeñas imperfecciones de la pared. Crea una capa aisladora que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación. Las Impresiones impermeables tienen larga durabilidad. Impresión de alta calidad Calidad de la impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp y único tecnología con colores brillantes hace que el fotomural tejido no tejido decore y amplíe su interior. Ecológicos y seguros Utilizando materiales seguros, podemos recomendar nuestros artículos también al dormitorio y al cuarto de niños. Embalaje seguro El fotomural está enrollado y empaquetado en un tubo de cartón que garantiza la seguridad en el transporte. Cada tubo con el fotomural contiene las instrucciones del montaje. Montaje fácil El fotomural se compone de tiras con una anchura de 50cm que hacen cómodo el montaje. Mira como poner fotomural paso a paso: Descarga instrucción Peso: 120g/m2 Anchura de un rollo: 50cm Técnica de impresión: láser (endurecimiento térmica de impresión)
43,45 €
Ver producto
España
Durabilidad, resistente al agua y las rayas fotomural tejido no tejido Fotomural "Nature of Wood" para pegar en la pared. Fotomural "Nature of Wood" con un tema inspirador será un adorno impresionante a cualquier habitación. Fotomurales tejido no tejido se montan con ayuda de pegamento. Se pueden montar en cada habitación, incluso en el baño o en la cocina. El papel pintado de tejido-no tejido, acabado semi-mate. 100% tejido no tejido cubre las pequeñas imperfecciones de la pared. Crea una capa aisladora que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación. Las Impresiones impermeables tienen larga durabilidad. Impresión de alta calidad Calidad de la impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp y único tecnología con colores brillantes hace que el fotomural tejido no tejido decore y amplíe su interior. Ecológicos y seguros Utilizando materiales seguros, podemos recomendar nuestros artículos también al dormitorio y al cuarto de niños. Embalaje seguro El fotomural está enrollado y empaquetado en un tubo de cartón que garantiza la seguridad en el transporte. Cada tubo con el fotomural contiene las instrucciones del montaje. Montaje fácil El fotomural se compone de tiras con una anchura de 50cm que hacen cómodo el montaje. Mira como poner fotomural paso a paso: Descarga instrucción Peso: 120g/m2 Anchura de un rollo: 50cm Técnica de impresión: láser (endurecimiento térmica de impresión)
43,45 €
Ver producto
España
Durabilidad, resistente al agua y las rayas fotomural tejido no tejido Fotomural "Nature of Love" para pegar en la pared. Fotomural "Nature of Love" con un tema inspirador será un adorno impresionante a cualquier habitación. Fotomurales tejido no tejido se montan con ayuda de pegamento. Se pueden montar en cada habitación, incluso en el baño o en la cocina. El papel pintado de tejido-no tejido, acabado semi-mate. 100% tejido no tejido cubre las pequeñas imperfecciones de la pared. Crea una capa aisladora que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación. Las Impresiones impermeables tienen larga durabilidad. Impresión de alta calidad Calidad de la impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp y único tecnología con colores brillantes hace que el fotomural tejido no tejido decore y amplíe su interior. Ecológicos y seguros Utilizando materiales seguros, podemos recomendar nuestros artículos también al dormitorio y al cuarto de niños. Embalaje seguro El fotomural está enrollado y empaquetado en un tubo de cartón que garantiza la seguridad en el transporte. Cada tubo con el fotomural contiene las instrucciones del montaje. Montaje fácil El fotomural se compone de tiras con una anchura de 50cm que hacen cómodo el montaje. Mira como poner fotomural paso a paso: Descarga instrucción Peso: 120g/m2 Anchura de un rollo: 50cm Técnica de impresión: láser (endurecimiento térmica de impresión) Dimensiones de las piezas:300x210: 50x210 50x210 50x210 50x210 50x210 50x210350x245: 50x245 50x245 50x245 50x245 50x245 50x245 50x245400x280: 50x280 50x280 50x280 50x280 50x280 50x280 50x280 50x280200x140: 50x140 50x140 50x140 50x140150x105: 50x105 50x105 50x105100x70: 50x70 50x70250x175: 50x175 50x175 50x175 50x175 50x175
82,44 €
Ver producto
España
Durabilidad, resistente al agua y las rayas fotomural tejido no tejido Fotomural "Mirror of Nature " para pegar en la pared. Fotomural "Mirror of Nature " con un tema inspirador será un adorno impresionante a cualquier habitación. Fotomurales tejido no tejido se montan con ayuda de pegamento. Se pueden montar en cada habitación, incluso en el baño o en la cocina. El papel pintado de tejido-no tejido, acabado semi-mate. 100% tejido no tejido cubre las pequeñas imperfecciones de la pared. Crea una capa aisladora que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación. Las Impresiones impermeables tienen larga durabilidad. Impresión de alta calidad Calidad de la impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp y único tecnología con colores brillantes hace que el fotomural tejido no tejido decore y amplíe su interior. Ecológicos y seguros Utilizando materiales seguros, podemos recomendar nuestros artículos también al dormitorio y al cuarto de niños. Embalaje seguro El fotomural está enrollado y empaquetado en un tubo de cartón que garantiza la seguridad en el transporte. Cada tubo con el fotomural contiene las instrucciones del montaje. Montaje fácil El fotomural se compone de tiras con una anchura de 50cm que hacen cómodo el montaje. Mira como poner fotomural paso a paso: Descarga instrucción Peso: 120g/m2 Anchura de un rollo: 50cm Técnica de impresión: láser (endurecimiento térmica de impresión) Dimensiones de las piezas:300x210: 50x210 50x210 50x210 50x210 50x210 50x210350x245: 50x245 50x245 50x245 50x245 50x245 50x245 50x245400x280: 50x280 50x280 50x280 50x280 50x280 50x280 50x280 50x280200x140: 50x140 50x140 50x140 50x140150x105: 50x105 50x105 50x105100x70: 50x70 50x70250x175: 50x175 50x175 50x175 50x175 50x175
82,44 €
Ver producto
España
Durabilidad, resistente al agua y las rayas fotomural tejido no tejido Fotomural "Reflection of Nature" para pegar en la pared. Fotomural "Reflection of Nature" con un tema inspirador será un adorno impresionante a cualquier habitación. Fotomurales tejido no tejido se montan con ayuda de pegamento. Se pueden montar en cada habitación, incluso en el baño o en la cocina. El papel pintado de tejido-no tejido, acabado semi-mate. 100% tejido no tejido cubre las pequeñas imperfecciones de la pared. Crea una capa aisladora que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación. Las Impresiones impermeables tienen larga durabilidad. Impresión de alta calidad Calidad de la impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp y único tecnología con colores brillantes hace que el fotomural tejido no tejido decore y amplíe su interior. Ecológicos y seguros Utilizando materiales seguros, podemos recomendar nuestros artículos también al dormitorio y al cuarto de niños. Embalaje seguro El fotomural está enrollado y empaquetado en un tubo de cartón que garantiza la seguridad en el transporte. Cada tubo con el fotomural contiene las instrucciones del montaje. Montaje fácil El fotomural se compone de tiras con una anchura de 50cm que hacen cómodo el montaje. Mira como poner fotomural paso a paso: Descarga instrucción Peso: 120g/m2 Anchura de un rollo: 50cm Técnica de impresión: láser (endurecimiento térmica de impresión) Dimensiones de las piezas:300x210: 50x210 50x210 50x210 50x210 50x210 50x210350x245: 50x245 50x245 50x245 50x245 50x245 50x245 50x245400x280: 50x280 50x280 50x280 50x280 50x280 50x280 50x280 50x280200x140: 50x140 50x140 50x140 50x140150x105: 50x105 50x105 50x105100x70: 50x70 50x70250x175: 50x175 50x175 50x175 50x175 50x175
82,44 €
Ver producto
España
ulli¡Crea los conjuntos más cómodos y frescos para tu pequeño con las sandalias Nike Oneonta Next Nature!/lili Las sandalias son ligeras y duraderas, con mayor comodidad durante el uso./lili Las tiras ajustables permiten fijar la sandalia al pie de forma que se aumenta la comodidad./lili La suela exterior permite una alta tracción, mientras que la espuma suave permite una mayor comodidad./lili Material: exterior - cuero ecológico; interior - caucho; suela - caucho/lili Color gris/li/ul
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HarvestFresh Inspired by nature, powered by light Vitamins in fruit and veg are no longer lost to refrigeration! HarvestFresh’s 3-colour technology mimics the 24-hour sun-cycle inside the crisper, preserving vitamins for longer. This unique technology inside your crisper will allow you to enjoy nutritious meals and a healthier lifestyle. Compresor ProSmart Inverter Alta eficiencia, alta durabilidad y bajo nivel de ruido Si tu frigorífico consume más de lo que debería entre zumbidos y ruidos, es hora de cambiarlo. Gracias a su innovador diseño, el compresor ProSmart Inverter ofrece una refrigeración más rápida con menos energía y un funcionamiento cuatro veces más silencioso que los compresores habituales. Se adapta a las variaciones de temperatura con mayor rapidez, mantiene los alimentos frescos más tiempo y te permite ahorrar en la factura de la luz. CoolRoom Carne, pescado y lácteos más frescos durante más tiempo La carne, el pescado y los lácteos requieren temperaturas más bajas para mantenerse frescos. El compartimento CoolRoom conserva estos productos justo por encima del punto de congelación y a un nivel de humedad óptimo. De esta forma, los alimentos se mantienen frescos y llenos de sabor hasta el doble de tiempo. Led Illumination Mejor iluminación para ver el interior A veces puede resultar difícil ver todo lo que hay en el frigorífico, sobre todo en las esquinas del fondo de las bandejas. Led Illumination utiliza o bien tiras o bien bombillas de LED en la parte superior del frigorífico o a cada lado de los estante (la iluminación variará según el modelo de frigorífico) para que puedas verlo todo claramente. Además, es energéticamente más eficiente que la iluminación estándar.
391,01 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es