IRIS ESCÁNER PORTATIL EXECUTIVE 2 EN ESPAÑA

caracteristicas: Escaneo con solo un clic. Escanee documentos, periódicos, tarjetas de visita... hasta A4 Edite textos escaneados directamente en Word, Pages, Excel, etc. Compatible con PC y Mac Un elegante escáner a su alcance: ¡Gracias a este dispositivo todo en uno, su escáner de 400 ppp está a su alcance todo el día! Simplemente presione el botón de escaneo en el costado del mouse, deslícelo en cualquier dirección en un documento en papel y vea el texto y las imágenes aparecer instantáneamente en la pantalla de su computadora. Es así de simple. Cuando no está escaneando, funciona como un mouse normal. Se ve muy bien, se desliza fluidamente sobre cualquier superficie y es muy liviano. ¡Lo mejor de ambos mundos! Escanee muchos formatos: ¡No se preocupe por el tamaño del documento que desea escanear! Desde cartas hasta libros, periódicos, documentos de oficina, notas escritas a mano, dibujos infantiles o incluso planos arquitectónicos, ¡el mouse IRIScan escanea cualquier cosa hasta A4! Simplemente pase el mouse por todo el documento, sin importar el tamaño, el formato o el contenido Nunca vuelva a escribir texto de nuevo: Después de escanear su documento, simplemente arrástrelo y suéltelo en Word, Pages, Excel, Numbers, Outlook o cualquier aplicación de edición de texto. Sus escaneos se volverán a escribir al instante, ¡listos para ser editados! Aún mejor, sus documentos se pueden guardar instantáneamente como archivos PDF con capacidad de búsqueda. Compartir en tiempo real en la nube: ¡Convierta sus documentos personales y profesionales en datos digitales que puede compartir y acceder cuando más los necesite y en cualquier dispositivo portátil! Ahora puede compartir los dibujos de sus hijos con su familia en Facebook, Twitter o Flickr o cargar sus documentos de oficina en Dropbox con un solo clic. ¡Su mouse es la puerta de entrada a sus redes sociales y servicios en la nube! Escanee sus tarjetas de visita y recibos + ScanPad gratuito incluido: El mouse IRIScan ™ viene con una alfombrilla especial para un uso más estable. Deslice su tarjeta de presentación debajo de la hoja de plástico transparente de la almohadilla y se mantendrá en su lugar mientras mueve el escáner sobre ella. Luego puede extraer automáticamente todos sus datos con el software Cardiris ™ y exportar sus contactos digitales a Outlook, Excel, Salesforce, etc. Más de 130 idiomas compatibles: La tecnología OCR integrada es el mejor software de reconocimiento multilingüe del mercado. ¡Reconoce más de 130 idiomas, incluidos los idiomas asiáticos y el árabe! El texto escaneado también se puede traducir automáticamente gracias al enlace directo al Traductor de Google disponible en el software. Gracias al mouse IRIScan ™, ¡olvídate de la barrera del idioma!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Iris Escáner Portatil Executive 2
Iris Escáner Portatil Executive 2 0
loading
Precio: 91,49
91,49
47137762
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es