-
loading
Solo con imagen

Ipod touch azul

Listado top ventas ipod touch azul

ULAK FUNDA IPOD TOUCH 7, IPOD TOUCH 5/6 [GRADO MILITAR] SOPORTE CARCASA CON 2 PELÍCULAS PROTECTORAS HÍBRIDO CUBIERTA DE LA SUAVE RESISTENTE A RAYONES CASO PARA IPOD TOUCH 5/6/7 - AZUL
  • 【Compatibilidad】 Especialmente diseñado para iPod Touch 7 / iPod Touch 6 / iPod Touch 5. Y el soporte compatible con el soporte magnético para automóvil
  • 【Diseño atractivo】 ¡El estilo de color elegante y fresco es discreto pero lleno de estilo! ¡El diseño genial te permite llamar la atención hacia los demás de una manera discreta!
  • 【Protección de grado militar】 El diseño híbrido (TPU de alta pureza y PC mate duro) pasó la prueba de choque militar: caída libre de 26 pel sobre madera contrachapada a una altura de 2 metros (6.5 pies), y el iPod Touch está intacto. Para que tu iPod se vea bien y esté bien protegido al mismo tiempo
  • 【Proteja la pantalla y la cámara】 Los bordes delantero y trasero elevados de 0.3 mm protegen la pantalla de daños planos, y los dos protectores de pantalla (TPU) de alta calidad le dan al monitor una apariencia limpia y sin arañazos
  • 【Función de soporte】 Equipado con un soporte para teléfono móvil de aleación de 360 ​​grados, puede ajustar el ipod a cualquier ángulo cuando mira películas o videos. Además, hoja magnética de metal incorporada para una adsorción estable, que se puede adsorber directamente en el soporte de montaje magnético para automóvil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KWMOBILE CARCASA COMPATIBLE CON APPLE IPOD TOUCH 6G / 7G (6A Y 7A GENERACIÓN) - FUNDA PROTECTORA DE SILICONA - CASE TRASERO EN AZUL PASTEL
  • FLEXIBLE: La cubierta trasera está hecha de TPU con recubrimiento de suave silicona. El material es antideslizante y anti arañazos. Este protector se adaptará perfectamente a tu teléfono inteligente y con la misma facilidad se puede quitar.
  • TRANSPARENCIA CRISTALINA: La carcasa resaltará las líneas y forma original de tu móvil, dándole un toque brillante. El case transparente protegerá el dispositivo de caídas y polvo sin sobrecargarlo.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPod Touch 6G / 7G (6a y 7a generación).
  • OPERABILIDAD: Las aperturas de la cubierta dejan accesibles todos los puertos y botones de tu smartphone, permitiendo que el dispositivo quede completamente operable.
  • PRÁCTICO: El estuche blando es particularmente delgado y liviano, además de resistente y duradero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APPLE IPOD TOUCH (32GB) - AZUL (ÚLTIMO MODELO)
  • Pantalla Retina de 4 pulgadas
  • Tu música, juegos y aplicaciones AR favoritas en tu bolsillo
  • Chip A10 Fusion para un rendimiento hasta 2 veces más rápido, gráficos hasta 3 veces más rápidos
  • Agrupa FaceTime con familiares y amigos
  • Conéctate a través de Wi-Fi y Bluetooth
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KWMOBILE FUNDA COMPATIBLE CON APPLE IPOD TOUCH 6G / 7G (6A Y 7A GENERACIÓN) - CARCASA PROTECTORA DE TPU - CASE PROTECTOR TRASERO ROSA FUCSIA/AZUL/TRANSPARENTE
  • FLEXIBLE: La cubierta trasera está hecha de suave TPU, un material antideslizante y anti arañazos. El protector se adaptará perfectamente a tu teléfono inteligente y con la misma facilidad se puede quitar.
  • TRANSPARENCIA CRISTALINA: La carcasa resaltará las líneas y forma original de tu móvil, dándole un toque brillante. Además de proteger el dispositivo de caídas y polvo sin sobrecargarlo.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPod Touch 6G / 7G (6a y 7a generación).
  • DEGRADADO: Este diseño batik de esta funda tiene dos colores distintos, que dan la sensación de que el color ha ido cambiando poco a poco. ¡Dale un estilo único a tu dispositivo!
  • PRÁCTICO: El estuche blando es particularmente delgado y liviano, además de resistente y duradero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WLOOO FUNDA PARA IPOD TOUCH 5/6/7, FUNDAS IPOD TOUCH 5, IPOD TOUCH 6 GLITTER LIQUIDA GRADIENTE CRISTAL SILICONA BLING PROTECTOR TPU BUMPER CASE BRILLANTE ARENA MOVEDIZA CARCASA (ROSA AZUL)
  • ✅Compatible con Apple iPod Touch 5/6/7. Especialmente Glitter Liquid Designed Funda para el teléfono inteligente original iPod Touch 5/6/7. La funda de purpurina creativa 3D de moda, hace que tu iPod Touch 5/6/7 Shiny Luxury Sparkly Glitter esté alrededor. Fundas ligera pero súper protectora que se adapta perfectamente a tu iPod Touch 5/6/7. Debido al cambio de luz, habrá una cierta diferencia de color en las arenas movedizas, por favor, no te preocupes.
  • ✅Compatible con Apple iPod Touch 5/6/7. Especialmente Glitter Liquid Designed Funda para el teléfono inteligente original iPod Touch 5/6/7. La funda de purpurina creativa 3D de moda, hace que tu iPod Touch 5/6/7 Shiny Luxury Sparkly Glitter esté alrededor. Fundas ligera pero súper protectora que se adapta perfectamente a tu iPod Touch 5/6/7. Debido al cambio de luz, habrá una cierta diferencia de color en las arenas movedizas, por favor, no te preocupes.
  • ✅Material superior: Funda iPod Touch 5/6/7 fabricada en silicona TPU, carcasa totalmente suave. El líquido interno es aceite mineral blanco, totalmente seguro aprobado por SGS, inofensivo para nuestra piel. El Funda de TPU flexible pero resistente ofrece durabilidad y defensa para golpes y arañazos diarios mínimos. Para que tu iPod Touch 5/6/7 obtenga 360 grados de protección general. Funda perfecto y cristalino para mostrar y resaltar la belleza natural de iPod Touch 5/6/7.
  • ✅Exquisita artesanía: la funda wlooo iPod Touch 5/6/7 con recortes precisos y superficie lisa le permite maximizar la funcionalidad de su iPod Touch 5/6/7 y acceso completo a todos los botones y puertos. Funda ergonómico humanizado, cómodo de agarrar en la mano y excelente agarre. Tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Un poco elevado de bordes suaves proporciona una gran protección de la cámara y la pantalla para su iPod Touch 5/6/7.
  • ✅Perfecto regalo: wlooo iPod Touch 5/6/7 Glitter líquido Funda realmente un dulce regalo romántico para sus familias, hija, novia, esposa, amigos en cumpleaños o Navidad. Disfruta del lujoso funda con un aspecto que mucha gente ya admira. Fantástico y increíble! ❤❤❤ ¡SE OFRECERÁ UN REEMBOLSO COMPLETO O UN NUEVO REEMPLAZO SI NO ESTÁ SATISFECHO! POR FAVOR NO DUDE EN COMUNICARSE CON NOSOTROS CUANDO USTED TIENE CUALQUIER PROBLEMA, ESTAMOS DISPUESTOS DE SERVIRLE TODO EL TIEMPO.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA PARA REPRODUCTOR DE MP3, PORTÁTIL, COMPATIBLE CON SUPEREYE/SOULCKER/VICTURE/IPOD TOUCH/NANO/SHUFFLE/AGPTEK/AIGITAL/HOTECHS/BENJIE, COLOR AZUL
  • Funda para reproductor de MP3 Perfect Fit: funda de transporte para reproductor de música Bluetooth especialmente diseñada para Apple iPod Touch, iPod Nano y iPod Shuffle. Adecuado para 4 Generación, 5ª Generación, 6ª generación, 7ª generación y más recientes. La funda para reproductor multimedia te permite guardar accesorios como auriculares, cables USB, tarjetas de memoria y disco U. (Solo una funda, no incluye el reproductor de MP4 ni otros accesorios)
  • Reproductor de MP4 adecuado para muchos modelos: el soporte para reproductor de música también es adecuado para la mayoría de los tipos de reproductores MP3 y MP4 con Bluetooth en el mercado, por ejemplo, B. Mibao, Soulcker, Sony NW-A45 / B Walkman, Sony NW-A55, Supereye, reproductor MP3, Sony NWE394/B Walkman, reproductor de MP3, reproductor de música Hotechs MP3, Grtdhx, Mansso, GGMartinsen y otros modelos o marcas del iPod Nano de 7ª generación. Dimensiones interiores: 12 x 2,5 x 1,3 pulgadas.
  • Funda de transporte para reproductor de música 100 % de protección: la funda clásica para iPod está hecha de EVA dura y fibra de carbono con buena resistencia al agua y a los golpes, protege eficazmente tu reproductor de música de iPod de arañazos y polvo. La base y el divisor con la cámara antigolpes de la carcasa del iPod Touch 7 generación, evita eficazmente que la pantalla se raye.
  • Caja de almacenamiento con luz y compacta: dimensiones exteriores: 5,7 x 3,3 x 1,5 pulgadas. La pequeña funda para Apple iPod Touch se puede meter fácilmente en la mochila. Con la correa de mano estable del iPod Classic, puedes ejecutarla cómodamente y disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar. En el bolsillo de malla del iPod Nano 7.ª generación, puedes guardar accesorios según tus deseos.
  • Reproductor MP3 con Bluetooth y diseño atractivo: el diseño de la banda de goma te ayuda a estabilizar mejor el reproductor de música del iPod y evitar daños por golpes y caídas. La funda para iPod con cremallera suave de 360 grados es fácil de abrir y cerrar. El material compuesto de fibra de carbono en la superficie de la carcasa del iPod Nano no solo es antideslizante, sino también un ambiente de alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULAK FUNDA IPOD TOUCH 7, IPOD TOUCH 5/6 CARCASA CON PROTECTOR DE PANTALLA INCORPORADO HÍBRIDO CLEAR CUBIERTA DE LA SUAVE RESISTENTE A RAYONES ABSORCIÓN DE CHOQUE CASO PARA IPOD TOUCH 5/6/7 - AZUL
  • 【Compatibilidad】Especialmente diseñado para iPod Touch 7 / iPod Touch 6 / iPod Touch 5
  • 【Diseño atractivo】¡El estilo de color elegante y fresco es discreto pero lleno de estilo! ¡El diseño genial le permite llamar la atención a los demás de una manera discreta!
  • 【Protección completa】Diseño híbrido (TPU de alta pureza y parte posterior de PC transparente resistente a los arañazos) Protege tu iPod de colisiones, daños, polvo y huellas digitales. Para que su teléfono se vea bien y esté bien protegido al mismo tiempo
  • 【Proteja la pantalla y la cámara】Los bordes elevados protegen la pantalla del daño plano. Al mismo tiempo, el protector de pantalla incorporado puede mantener la pantalla limpia y sin arañazos (por lo que no necesita comprar un protector de pantalla adicional)
  • 【Edge Borde cómodo】Los bordes redondeados proporcionan un agarre seguro, cómodo y fácil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEYI FUNDA IPOD TOUCH 7/5 / 6 SILICONA PURPURINA CARCASA CON [2-UNIDADES CRISTAL VIDRIO TEMPLADO],TRANSPARENTE CRISTAL BUMPER TELEFONO GEL FUNDAS CASE COVER PARA MOVIL IPOD TOUCH 7 PÚRPURA/AZUL
  • Funda iPod Touch 5 / 6 .Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original iPod Touch 5 / 6o incluido one piece Protector de pantalla. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.Funda iPod Touch 5 / 6 .
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.Funda iPod Touch 5 / 6 .
  • Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.Funda iPod Touch 5 / 6.
  • Garantía: hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS y el potro, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.Funda iPod Touch 5 / 6 .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KWMOBILE FUNDA COMPATIBLE CON APPLE IPOD TOUCH 6G / 7G (6A Y 7A GENERACIÓN) - CARCASA PROTECTORA COMPLETA DE PLÁSTICO DURO - AZUL OSCURO/TRANSPARENTE
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPod Touch 6G / 7G (6a y 7a generación).
  • TRANSPARENCIA CRISTALINA: La carcasa resaltará las líneas y forma original de tu reproductor, dándole un toque brillante. Además de proteger el dispositivo de caídas y polvo.
  • PROTECCIÓN 3en1: La cubierta posterior está hecha de plástico rígido y resistente. La parte de alante tiene un bumper de silicona TPU en color azul oscuro / transparente y también se incluye un protector para la pantalla.
  • INSTALACIÓN: Solo tienes que retirar el marco de plástico frontal, colocarlo sobre tu dispositivo y después encaja la parte de atrás.
  • COMODIDAD: Las aperturas del case dejan accesibles todos los puertos y botones de tu smartphone, permitiendo que el dispositivo quede completamente operable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APPLE IPOD TOUCH (DE 32 GB) - AZUL (ÚLTIMO MODELO)
  • Pantalla retina de 4 pulgadas
  • Canciones, juegos y apps de realidad aumentada en el bolsillo
  • Chip A10 Fusion con hasta el doble de rendimiento y gráficos hasta tres veces más rápidos
  • FaceTime de grupo con familiares y amigos
  • Conexiones Wi-Fi y Bluetooth
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se vende Ipod touch azul en perfecto estado por desuso. Lo llevo teniendo en un cajón durante mucho tiempo, literalmente ha sido usado dos veces. El precio es completamente negociable y se realizan envíos.
195 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ipod touch 16gb azul usado pero funciona perfectamente. Se envía con las correas y con el cargador y caja originales. También con el ticket de compra.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPod touch 7 azul de 32 GB Cámara, grabación de vídeo, cámara FaceTime HD, conexión inalámbrica (WiFi, Bluetooth, GPS...), reproducción de audio, TV y vídeo... Cómo nuevo, ni un rallajo, usado 2 veces Valorado en 239 euros
115 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPod touch 6ta generación. Sin accesorios. Compatible con cualquier cargador de iPhone o iPod. Esta perfecto para almacenar música, fotos, videos, o inclusive para usarlo como un celular para los niños, ya que tiene Wifi y Bluetooth.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPod Touch 4+cable+funda, 32 GB. Tengo otro IPod en mi perfil, hago precio por la compra conjunta de los dos. Precio negociable comprando más cosas de mi perfil.
44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ipod touch de 32 GB, 4 generación. Lo doy con Auriculares Nuevos originales. Ipod está perfectamente.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ipod Touch 4 de 32 GB. Se vende con dos fundas, unos auriculares (no originales), su cable y la caja original. Funciona perfectamente. La pantalla tiene un plástico protector que es lo que se ve arañado.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPod touch de la 5a generación, tiene protector de pantalla cristalizando. Formateado, funciona como el primer día. Incluye cable para cargarlo y caja original con instrucciones
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ipod Touch 6 generacion 128 GB gris, como nuevo en caja original. Muy poco uso. Lo entrego con su caja y cable. Sin auriculares (por cuestion de higiene)
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPod touch de 8 gb con marcas de uso funcionando y con información en imágenes
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPod touch con apenas uso está como nuevo , se vende por no usar
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ipod Touch 5 generación en perfecto estado auriculares sin estrenar 16 gb color rosa
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPod touch 4 generación, 64 GB poco uso. A1367 Perfecto estado.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ipod touch 8gb funciona bien, lo unico que no tengo el cargador
33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ipod touch en perfecto estado por el poco uso que le he dado. Viene con cable oficial de Apple, dos fundas y la correa para colgarte lo a la mano. 30GB
120 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es