-
loading
Solo con imagen

Ipod

Listado top ventas ipod

TIKSOUNDS AURICULARES BLUETOOTH,AURICULARES INALAMBRICOS CON MICRÓFONO,36 HORAS DE REPRODUCCIÓN CON CAJA DE CARGA,IPX7 IMPERMEABLE AURICULARES CALIDAD
  • Diseño ergonómico y mini: auriculares bluetooth q12 con rediseño ergonómico, estos auriculares internos pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con ejercicio intenso.Tres tamaños de tapones para los oídos o estos auriculares inalámbricos están disponibles para satisfacer las necesidades de diferentes personas. diseño de tamaño mini, es muy pequeño y liviano, fácil de llevar.
  • 36 horas de reproducción y carga rápida: una vez que se cargan por completo, estos auriculares de estudio le brindan 6 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga lo extiende a 36 horas. cuando tenga prisa, simplemente cargue estos auriculares inalámbricos durante 10 minutos para obtener 1 hora de tiempo de reproducción. solo tarda 1 hora en cargarse por completo.
  • IPX7 a prueba de agua: auriculares bluetooth q12 diseñados con nano revestimiento, pueden eliminar los efectos dañinos de las gotas de agua salpicadas desde diferentes direcciones para estos auriculares intrauditivos.Estos auriculares impermeables pueden defenderse del sudor y son una buena opción para entrenamientos extenuantes y todas las condiciones climáticas.
  • Sonido increíble con graves potentes: auriculares inalámbricos q12 con diafragma de grafeno de 10 mm y controladores dinámicos de alta fidelidad, estos auriculares bluetooth se reproducen con un ancho de banda de frecuencia un 15% mayor para obtener agudos nítidos y 2 veces más graves que otros auriculares inalámbricos. La tecnología bassup mejora los graves hasta en un 43% y el audio ofrece una transmisión sin pérdidas entre su dispositivo y los auriculares inalámbricos.
  • Contenido del paquete: auricular inalámbrico Tiksounds q12, estuche de carga para auriculares, tapones para los oídos de 3 tamaños para auriculares inalámbricos verdaderos, cable USB, tarjeta de garantía y servicio al cliente amigable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH INALÁMBRICOS CON BLUETOOTH 5.0 DE EMPAREJAMIENTO AUTOMÁTICO, AURICULARES CON REDUCCIÓN DE RUIDO EN LA OREJA, CON FUNDA DE CARGADOR, LLAMADAS MANOS LIBRES
  • CONNECTIVIDAD ESTUDIO DE CARGA STABLE Y POTENCIA - Nuestros auriculares Bluetooth ofrecen una conectividad estable y transparente con Bluetooth V5.0 y una antena de alta sensibilidad activada, proporcionan un verdadero sonido Hi-Fi, un rendimiento de sonido auténtico y natural, con la preocupación de conseguir un medio claro y unos graves equilibrados.
  • Diseñado para actividades deportivas y sencillas: estos mini auriculares están cuidadosamente diseñados en función de la geometría de la oreja para garantizar un uso s?r y cómodo. para responder o rechazar llamadas telefónicas, emparejamiento Bluetooth.
  • EXRTA LONG HORAS DE TRABAJO - Estos auriculares inalámbricos pueden funcionar durante 5 horas continuamente para escuchar música o hablar, y la caja de carga integrada con una batería de 800 mAh puede proporcionar 8 veces más potencia si está completamente cargada. Hasta 360 horas de autonomía.
  • Garantía de 18 meses y devolución al 100 %. Ofrecemos un casco inalámbrico de la mejor calidad y el mejor servicio para cada comprador, una garantía de 18 meses, un reembolso al 100% o un reemplazo por cualquier problema de calidad durante el período de garantía. Servicio fácil de usar, responda y solucione sus problemas en un plazo de 24 horas.
  • Compatible con todos los dispositivos compatibles con Bluetooth; tales como All Phone, Samsung, BlackBerry, HTC y cualquier otro equipo compatible con Bluetooth. Fácil y fácil de conectar, podrás conectar a tu mundo musical en menos de 3 segundos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUETOOTH 5.0 REPRODUCTOR MP3, 16GB REPRODUCTOR DE MÚSICA 1.8 PULGADAS PANTALLA TÁCTIL COMPLETA, CON ALTAVOZ, FM RADIO, GRABACIÓN, PODOMETRO, AURICULARES, SOPORTE EXPANDIBLE HASTA 128G…
  • 【Pantalla táctil completa de alta sensibilidad】 Este reproductor MP3 Bluetooth tiene una pantalla táctil de 1.8 pulgadas, superficie de espejo y diseño de aleación de zinc. Resistencia al rayado. Puede controlar y tocar la pantalla completa, lo que le permite operar el reproductor MP3 con mayor suavidad.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0】 Bluetooth 5.0 significa una transmisión más rápida, un rendimiento más estable, puede reproducir música a través del altavoz o auriculares Bluetooth, puede mantenerse alejado de los cables. Altavoz incorporado, puede disfrutar de la música sin auriculares.
  • 【Mini tamaño y gran capacidad】 Memoria interna de 16 GB incorporada, puede almacenar alrededor de 4000 canciones. También tiene ranura Micro SD para memoria expandible (hasta 128G externa). Hasta 20 horas de reproducción de audio (conecte auriculares con cable) con carga completa, el tiempo de reproducción de Bluetooth es de aproximadamente 5,5 horas, carga rápida y puede disfrutar de la música rápidamente.
  • 【Multifuncional】 El reproductor de mp3 admite conexión Bluetooth, pantalla táctil completa, altavoz incorporado, reproducción de música, radio FM, grabadora de voz, libro electrónico (archivo TXT), reproducción de video, navegación de fotos, protector de pantalla, alarma, podómetro , carpetas, 26 idiomas, rebobinado rápido / avance, reproducción aleatoria, etc. Perfecto para deporte, fitness, correr, viajar, estudiar, trabajar, etc.
  • 【Embalaje incluido】 1x reproductor MP3, 1x auricular con cable, 1x funda protectora, 1x cuerda antipérdida, 1x cable micro USB, 1x manual de uso. Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento, comuníquese con nuestro correo electrónico en el manual, obtendrá una respuesta rápida y satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULAK FUNDA IPOD TOUCH 7, IPOD TOUCH 5/6 CARCASA CON 2 PELÍCULAS PROTECTORAS HÍBRIDO CLEAR SLIM CUBIERTA DE LA SUAVE RESISTENTE A RAYONES ABSORCIÓN DE CHOQUE CASO PARA IPOD TOUCH 5/6/7 - TRANSPARENTE
  • 【Compatibilidad】Diseñado para iPod Touch 5 / iPod Touch 6 / iPod Touch 7
  • 【Diseño atractivo】¡La carcasa transparente refleja completamente el diseño original del teléfono! ¡El elegante diseño transparente de cristal de la funda subraya la belleza del iPod!
  • 【Súper protección】El diseño híbrido (PC rígido y TPU suave) protege al iPod de colisiones, daños, polvo y suciedad. Por lo tanto, su iPod se ve bien y está bien protegido
  • 【Desarrollado con Precisión】La funda delgada para iPod no es demasiado torpe, hace que el iPod parezca delgado a pesar de la funda y es muy cómodo de sostener en la mano o en el bolsillo
  • 【El Paquete Incluye】iPod Touch 7/6/5 funda transparente resistente a los arañazos * 1 + Ultra claro protector de pantalla * 2 (material de TPU)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
32GB REPRODUCTOR MP3 BLUETOOTH 4.2-SUPEREYE MP3 PLAYER CON GRABARORA, FM RADIO, CON PANTALLA DE COLOR DE 2.4" Y BOTÓN TÁCTIL, SOPORTE HASTA 64GB TARJETA(BRAZALETE DEPORTIVO, AURICULARES INCLUIDOS)
  • ?【32GB de Almacenamiento Interno y Batería de Larga Duración】En comparación con MP3 de 8 GB, el MP3 de 32 GB puede almacenar más música sin pérdidas. El MP3 de capacidad ultragrande de 600 mAh maximiza su tiempo de música y puede disfrutar de la música para ahorrar la capacidad de la batería de su teléfono mientras viaja.
  • ?【Brazalete Deportivo y Bluetooth 4.2】Al hacer ejercicio, puede colocar el reproductor de MP3 en el brazalete deportivo y con el Bluetooth 4.2 mejorado de MP3, podría proporcionar una transmisión rápida y estable, liberar sus manos, lo que le permite concentrarse más en los deportes.
  • ?【Pantalla Grande de 2.4 Pulgadas y Vidrio Acrílico de Doble Cara】El reproductor de MP3 está equipado con una pantalla TFT colorida de alta resolución de 2.4 pulgadas, le brinda una mejor experiencia visual. Use vidrio de doble cara, diseño más moderno, mejor apariencia, sensación más cómoda.
  • ?【Botón Táctil Retroiluminado y Silenciado】Botón táctil capacitivo altamente sensible, silencio total táctil. Pantalla de bloqueo con un botón (tecla de encendido), desbloqueo con un botón, no se preocupe por el toque accidental. Con un toque retroiluminado, la operación nocturna es más conveniente. Fácil de operar con 7 botones táctiles de alta sensibilidad que son independientes del funcionamiento.
  • ?【Multifuncional y 100% de satisfacción】Este reproductor de MP3 multifuncional con reproducción de música, grabación de voz, radio FM, navegación de fotos, libro electrónico (solo admite formato TXT). Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro correo electrónico en el manual, recibirá una respuesta rápida y una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OCIODUAL CABLE USB PARA APPLE IPOD SHUFFLE 3/4 / 5/6 / 7 GENERACIÓN CARGADOR SINCRONIZA DATOS BLANCO
  • Transfiera datos y cargue su iPod Shuffle Gen. 3 / 4 / 5 / 6 / 7 a través del puerto USB. NO COMPATIBLE con ipod Shuffle Gen. 1/2.
  • Longitud: Sobre 10 cm. Conecte a su radio el MP3, MP4, movil, iPod, etc. Todos los modelos compatibles. Soporta USB 2.0 con transferencias superiores a los 40MB/s. Es compatible con puertos USB 1.1 / 2.0 / 3.0 / 3.1 o superiores. No hay que quitar el reproductor de la funda de protección para enchufar en el puerto de carga. Permite cargar y transferir música al mismo tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APPLE IPOD TOUCH (DE 32 GB) - (PRODUCT) RED (ÚLTIMO MODELO)
  • Pantalla retina de 4 pulgadas
  • Canciones, juegos y apps de realidad aumentada en el bolsillo
  • Chip A10 Fusion con hasta el doble de rendimiento y gráficos hasta tres veces más rápidos
  • FaceTime de grupo con familiares y amigos
  • Conexiones Wi-Fi y Bluetooth
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JETECH CABLE DE DATOS USB COMPATIBLE IPHONE 4/4S, IPHONE 3G/3GS, IPAD 1/2/3, IPOD, 1M, BLANCO
  • 3.2ft (1 metro) de longitud de conector de 30 pines a USB tipo A
  • Ligero y fácil en espiral de la construcción, de alta duración para la fiabilidad
  • Cubierta del cable duradero protege los núcleos de alambre y es resistente a torceduras y enredos
  • Conductores de servicio pesado para manejar la carga para el iPad 1/2/3, iPhone 4/4s, iPhone 3G/3GS, iPod nano 5th/6th generations y iPod Touch
  • El paquete incluye: JETech 1m 30-pin a usb cable, tarjeta de servicio al cliente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APPLE AIRPODS CON ESTUCHE DE CARGA (2.ª GENERACIÓN)
  • Activación y conexión automáticas.
  • Configuración sencilla para todos tus dispositivos Apple
  • Acceso inmediato a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Toca dos veces para reproducir o cambiar de canción
  • Conexión inalámbrica más rápida con tus dispositivos gracias al nuevo chip H1 de Apple
  • Se cargan rápidamente en el estuche
  • El estuche se puede cargar con un conector Lightning
  • Sonido y voz de alta calidad
  • Cambio fácil de un dispositivo a otro
  • El estuche te da para varias cargas y más de 24 horas de uso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APPLE AIRPODS PRO
  • Cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas
  • Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior
  • Almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños para un ajuste a medida
  • Resistencia al sudor y al agua
  • Ecualización adaptativa que ajusta la música según la forma de tu oído
  • Configuración sencilla para todos tus dispositivos apple
  • Acceso rápido a siri con solo decir «oye siri»
  • Estuche de carga inalámbrica para disfrutar de más de 24 horas de autonomía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ipod mini con muy poco uso como nuevo en perfecto estado. Regalo el bafle aunque esta nuevo se escucha un pequeño ruido de fondo inapreciable pero sirve para secar el ipod cargado y yo incluso escucho por el. Carga desde el soporte de maravilla y decora. Pero quiero dejar claro que lo que vendo es el ipod.
100 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
iPod touch de 32 GB en buen estado. Un poco rallado en la parte trasera pero no afecta a su funcionamiento. Se entrega con caja original, cargador y funda de silicona.
50 €
Ver producto
Dos Hermanas (Sevilla)
iPod lo vendo para piezas,pide iTunes,mi móvil es 34658403491
10 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
IPOD SHUFFLE (APPLE) MOD: A1373 SIN APENAS USO CON CABLE DE CARGA.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ipod 16gb color negro cable usb de carga entrega en mano no hago envios
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ipod nano 8 gigas gris como nuevo con cámara de video si eres de Bilbao entrega en mano (cuando se pueda) WhatsApp 606 870 287
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPod tactil con 8gb con cargador incluido Sin auriculares Modelo MC689
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPod. Con rasguños, como se ve en fotos pero en perfecto estado. Funciona genial.
30 €
Ver producto
Quart de Poblet (Valencia)
accesorio para Ipod, adaptador para el oido, para que no se te caigan los Ipod!! solo funciona con los originales! lo vendo nuevo sin estrenar
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo por no usar ipod 16gb en perfecto estado de funcionamiento..se puede ver y probar sin compromiso..entro ipod y cargador
15 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Se vende ipod, graba vídeos, regalo cable , tiene música, vídeos y peliculas para comprobar que funciona
25 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
iPod 30GB 7500 canciones para PC Mac, en color negro. Contiene: iPod, conector de base para iPod al cable USB 2.0, adaptador de base para iPod, auriculares Apple (originales), documentación/manuales y caja original. Negociable con el conjunto de iPod 30GB y base de altavoz para iPod. No envío. Recogida en domicilio.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPod NANO 7ª generación 16gb con bluetooth, radio.... en su caja con todos sus accesorios. Siempre puesto protector de pantalla y funda Se regala funda silicona transparente Auriculares bluetooth de botón sin cable, táctiles, nuevos a ESTRENAR IPOD NANO 60€ IPOD NANO + AURICULARES 75€ Trato en mano en Oviedo apple running BT deporte gimnasio música entrenar rutina manos libres correr
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPod touch 8GB + altavoz El IPod está algo rallado por detrás, por lo demás, en perfecto estado, y funciona perfectamente. Lo vendo porque ya no lo utilizo igual que el altavoz. El altavoz se escucha super bien, está como nuevo, va conectado a la luz y cuando pones el iPod va perfecto. PRECIO NEGOCIABLE (También se puede comprar solo una de las dos cosas)
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPod nano, 6 generación, 8 Gb Con pantalla táctil, es de aluminio de color verde y posee un clip integrado a la parte posterior. La pantalla del iPod nano multi-touch es de 1.54 pulgadas. Tiene radio FM integrada. Posee una función llamada Pausa en directo que te permite con un clic poner en pausa un programa y escucharlo cuando quieras en el momento que lo dejaste. En este iPod puedes llevar un registro de tus pasos con el podómetro que utiliza el acelerómetroo integrado en el dispositivo. También es compatible con el sensor Nike +iPod. El 8G se almacenan 2000 canciones Cargador original
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPod 16gb y altavoz logitech en perfecto estado, muy cuidados, incluye todo funda para el altavoz, cargador del altavoz, cargador del iPod y cable para poderse pasar música en el iPod.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
iPod (5.ª generación), capacidad 30gb. Es también conocido como iPod con vídeo (o iPod de quinta generación) Le hice un cambio de batería, por eso en las fotos parece que no cierre perfectamente. En cualquier caso abrirlo es sencillo, y hay muchos tutorials que enseñan como se hace. Al margen de poder ver videos, tiene unos cuantos juegos, y la equalización es ajustable.
99 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
IPOD 16GB 7g de segunda mano Ref: E292300. Estado de conservación MUY BUENO. iPod nano de 16GB de capacidad, pantalla de 2,5 pulgadas, Bluetooth 4.0 y compatibilidad con Nike+, reproduce vídeos, integra radio FM. Dispone de 15 días de prueba y 1 año de garantía.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPod nano de 16GB azul con funda de silicona, pantalla táctil más IPod shuffle color plata de 2gb de regalo.
42 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ipod touch 8gigas con su cargador original, altavoz- despertador jbl on time 200 para despertarte con la música del ipod, la radio o el bip - bip de toda la vida. Puedes escuchar la musica de cualquier dispositivo que tenga salida aux, la de los cascos en el móvil, sonido potente y claro, puedes escuchar y grabar (10 ) emisoras de radio gracias a su antena.graves espectaculares. Con mando a distancia.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ipod touch de 5 generacion (32 gb de capacidad) Actualizado a ios 9.3.5 (Ultima versión disponible) Ipod de apple (original) sin mucho uso, pero con la batería degradada por el paso del tiempo, necesita un cambio de batería. Trato en mano.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPod Shuffle de tercera generación. 4GB de capacidad, color gris . Viene con el cable original cargador con puerto usb. Apple, ipod, shuffle, mp3  
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ipod Classic 80gb con cable de carga original sin caja más Dock for Ipod philips con usb, radio y cd.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ipod nano de 8gb, regalo altavoz para el ipod, con cable usb incluido.
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Ipod nano en color plata en perfecto estado y funcionamiento. Sensor Nike ipod. 16gb para 4.000 canciones. Radio. Pantalla Multi-touch. Incluyo funda original apple y dos cargadores originales tambien. -ipod-nano-sexta-generacion
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ipod shuffle mas auriculares apple originales Ipod, iphone, apple, musica, auriculares, cascos,
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ipod 160gb con amplificador JDS LABS c- 421 unidos con lod fiio Lo puedo entregar con rockbox para copiar y pegar carpetas como en un reproductor normal y evitar itunes (también le quita la limitación europea de volumen) O con firmware original apple. Funciona perfectamente. Batería del ipod en reproducción continua 20h Amplificador más de 10h
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ipod classic 60GB y accesorios, batería nueva recién comprada mando funciona con ipod
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ipod nano 7 en perfecto estado, como nuevo, ni un raspón. siempre en funda y con protector de pantalla. perfecto tanto funcional como estético. incluyo funda, cable de carga y auriculares manos libres Earpods nuevos a estrenar. precio ipod en tienda 150 euros precio earpods 30 euros.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPod Classic 5a generación con 80Gb. El iPod está usado, por lo que presenta algunos defectos estéticos en la carcasa trasera y en la parte superior principalmente, como se aprecia en las fotografías. En cuanto a funcionamiento y sonido va genial, aunque la batería ya va durando poco. Se entrega con su caja original y adaptador de USB a su formato propio
70 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es