IPHONE XS MAX 512GB EN GARANTÍA EN ESPAÑA

Comprado a últimos de Junio de 2019, cuenta con garantía oficial de Apple hasta Julio de 2020, se adjunta albarán de entrega. El estado de la batería es del 100%. Se entrega en su caja original, con todos los accesorios. Lo único que tiene es una pequeña picada en la esquina superior derecha de la pantalla y unas grietas a causa de una caída, pero funciona perfectamente, incluido el 3D Touch y el Face ID. Con la pantalla encendida apenas de aprecia. Solo habría que cambiar el cristal de la pantalla, pero eso no entra en garantía. Se podría arreglar sin coste con algún seguro que tenga el comprador. Lo vendo porque tengo el iPhone 11 Pro Max.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
iPhone XS Max 512gb en garantía
iPhone XS Max 512gb en garantía 0
loading
Precio: 700,00
700,00
28551194
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es