IPHONE XS 256 GB GRIS ESPACIAL EXCELENTE EN ESPAÑA

IPhone XS muy bien cuidado, conservo su caja original en perfectas condiciones. El teléfono hace unas fotos impresionantes, podrás disfrutar de la máxima calidad de Apple a un precio asequible. Puedes guardar miles de fotos y canciones con sus 256 gigas. Más del 83% de batería. Los auriculares NUNCA se han usado y se incluyen con el conector que necesitan para este teléfono en concreto. NO se incluye el cargador, pero en su lugar se incluyen dos fundas originales de Apple negras, una de silicona y otra de piel, ambas valoradas en más de 100 euros y, además, una de imitación, de color azul. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
IPHONE XS 256 GB GRIS ESPACIAL EXCELENTE
IPHONE XS 256 GB GRIS ESPACIAL EXCELENTE 0
loading
Precio: 420,00
420,00
¿Este anuncio es tuyo?
49780542
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es