-
loading
Solo con imagen

Iphone xs pantalla original

Listado top ventas iphone xs pantalla original

GIGA FIXXOO PANTALLA PARA IPHONE XS | KIT DE REPARACIÓN COMPLETO CON KIT DE HERRAMIENTAS DE REPUESTO, PANTALLA RETINA LCD CON PANTALLA TÁCTIL (COMO LA PANTALLA ORIGINAL)
  • 【Reemplace su Pantalla de Forma Rápida y Fácil】Instalación súper simple adecuada para principiantes: no requiere ningún tipo de habilidad. Viene con una guía en papel paso a paso e incluso un video explicativo de YouTube para ayudarlo con la instalación. Todo el proceso requiere muy pocos pasos.
  • 【100% Compatible con su iPhone】Con pantalla retina cristalina y una cámara FaceTime integrada, Altavoz y Sensor de Proximidad. Nota: cada kit está hecho específicamente para un solo modelo. Este conjunto de reemplazo no es compatible con otros modelos.
  • Set de Reemplazo de Pantalla Completa】Este kit viene con TODOS los accesorios que necesitará para reemplazar la pantalla de su iPhone, y aún más. Pantalla Retina que incluye cristal, LCD, pantalla táctil sensible, juego de herramientas de alta precisión con destornilladores, guía de reparación ilustrada, mapa magnético.
  • 【Asistencia Profesional al Cliente】En el posible caso de que se pierda con el proceso, nuestro Equipo de Atención al Cliente estará a su disposición. Póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo - vea la descripción del producto para más detalles.
  • 【Excelente Relación Calidad-Precio】Todo esto por un precio muy bajo. Nuestro kit de reparación está por encima de los demás en el mercado, teniendo en cuenta la calidad del material y todo lo que se incluye (accesorios completos, atención al cliente, video explicativo, etc.). Nuestros más de 500,000 satisfechos clientes hablan por nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YODOIT PANTALLA PARA IPHONE XS DISPLAY (5.8 PULGADAS) REEMPLAZO DE PANTALLA, LCD NEGRO Y DIGITALIZADOR CON HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN
  • ⭐ 『Compatibilidad 』Pantalla de alta calidad y pantalla LCD de cristal digitalizador montada para iPhone XS (5,8 pulgadas). La pantalla solo es compatible con iPhone XS, NO funciona con iPhone X, XR o XSMAX.
  • ⭐ 『Excelente uso』Si la pantalla de su iPhone XS está rota, no responde, rota o tiene píxeles muertos, esta es la parte adecuada para usted.
  • ⭐ 『Fácil de instalar』Normalmente, la instalación se puede completar en menos de 30 minutos. Puede buscar "Reemplazar la pantalla del iPhone XS" en YouTube para ver un video tutorial sobre cómo hacer el reemplazo.
  • ⭐ 『Accesorios gratuitos』Se incluye el juego completo de herramientas y la etiqueta impermeable, tenga cuidado al usar la etiqueta para evitar daños causados ​​por el hombre.
  • ⭐ 『Garantizado 』El equipo de control de calidad realiza una inspección 100 % profesional de cada pantalla antes del envío. Brindamos garantía a largo plazo y servicio posventa profesional para el reemplazo de la pantalla. Contáctenos primero si tiene alguna pregunta al instalar o usar la pantalla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORETECH FUNDA TRANSPARENTE PARA IPHONE X/XS,CON [2X VIDRIO CRISTAL TEMPLADO PROTECTOR DE PANTALLA] TPU SILICONA BUMPER CARCASA ANTICHOQUE ANTI-ARAÑAZOS ANTIGOLPES CASO CASE PARA IPHONE X/XS 5.8"-CLARA
  • ✔[Diseño fabuloso] Solo diseño para iPhone X/XS (5.8 pulgadas). Diseño de fondo transparente transparente no solo para mantener el aspecto original del iPhone X/XS, sino también como prueba de su diseño y línea, perfectos y elegantes.
  • ✔[Fácil agarre] el borde de TPU y la contraportada dura de la PC, bien diseñadas con la máxima fricción para el iphone x/xs, brindándote el máximo agarre para sostener tu teléfono iPhone X XS.
  • ✔[Tecnología de protección completa] Airbag antisísmico dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, absorción de impactos y un diseño alto para proteger el cuerpo del iPhone X/XS, la pantalla y la lente de la cámara desde todos los ángulos de otoño.
  • ✔[Precisión épica] Extremadamente bien diseñado para iPhone X/XS, todos los botones son fácilmente accesibles con protección completa. Todos los puertos, sensores y tomas de iphone x/xs están disponibles con cortes extremadamente precisos, compatibles para carga inalámbrica.
  • ✔[2x Protector de Pantalla] 2 piezas de vidrio protector de pantalla de dureza 9H ultradelgado y transparente de 0.33 mm que brindan una protección completa para la pantalla de su teléfono para reducir los rasguños, las huellas dactilares y el polvo. También protege la cámara de arañazos. Proporciona una visión clara sin comprometer la sensibilidad táctil. Fácil de instalar, sin burbujas, creando la belleza original de la pantalla del teléfono.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOKMAN OLED PANTALLA PARA IPHONE XS, TÁCTIL OLED REEMPLAZO CON HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN
  • 【Compatibilidad de pantalla】: este conjunto de pantalla solo funcionará en un iPhone XS (5,8 pulgadas). Si no conoce el modelo de teléfono, verifique la parte posterior del teléfono. Puede buscar el modelo de su teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone XS o no. Reconozca su modelo de iPhone antes de comprar.
  • 【Garantía de calidad】: cada pieza fue probada dos veces por los técnicos antes del embalaje y envío, que se prueba para garantizar la eliminación de la pantalla negra, líneas estáticas, puntos blancos, colores desiguales y otros problemas técnicos. Se acerca al máximo a una nueva pantalla original en todos los aspectos.
  • 【Fácil de instalar】: este kit de reemplazo de pantalla táctil contiene un kit de reparación para iPhone XS. También puede buscar "Reemplazar la pantalla del iPhone XS" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil para usted instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Paquete incluido】: el paquete incluye un nuevo reemplazo de pantalla OLED para iPhone 11 Pro y las herramientas necesarias para reemplazar la pantalla. Esta pieza NO incluye la cámara frontal, el altavoz del auricular y el sensor de proximidad, lo que significa que deberá transferirlos de su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía a largo plazo】: proporcionamos una garantía a largo plazo para cada reemplazo de la pantalla OLED del iPhone para que su compra esté libre de riesgos. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de atención al cliente lo ayudará a resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KEEPXYZ FUNDA PARA IPHONE XS MAX + 2 PCS PROTECTOR DE PANTALLA PARA IPHONE XS MAX CRISTAL TEMPLADO, FLEXIBLE SUAVE SILICONA TRANSPARENTE TPU CARCASA + VIDRIO TEMPLADO PARA IPHONE XS MAX
  • [ Recuerde ] El protector de pantalla está diseñado para ser más pequeño que el tamaño real del iPhone XS Max, necesario para prevenir la creación de burbujas y que se levante en los bordes curvados del móvil. Este diseño hace que los iPhone XS Max protectores de pantalla sean compatibles con la mayoría de las fundas.
  • [ Estilo minimalista ] El diseño de ultra fina slim hace que la funda sea casi invisible y extremadamente fácil de manejar y mantener sin pesadez. ofreciendo una muy bien durabilidad, resistencia a arañazos, transmitancia óptica. La Cristal templada se puede instalar fácilmente con la ayuda de la tecnología de pulverización de plasma y autoadsorción.
  • [ Protección de Cámara, Pantalla y Esquinas ] El borde y labio elevados ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. El diseño de la funda de 1,5 mm grosor para proteger su iPhone XS Max de arañazos, caídas y otros daños.
  • [ Súper Protección ] Hecho con cristal templado de alta calidad de 0.33mm de grosor y dureza premium 9H, con bordes 2.5D redondeados, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • [ Alta Definicion, Rapida Respuesta ] Ópticamente transparente, que proporciona una claridad del 99% para una resolución de imagen nítida. El vidrio templado mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de la pantalla cuando se usa y brinda la máxima protección y un gran toque a tu dispositivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORETECH FUNDA PARA IPHONE X,FUNDA PARA IPHONE XS CON 2 X PROTECTOR DE PANTALLA DE VIDRIO TEMPLADO CARCASA PARA IPHONE X XS SILICONA LIGERA DELGADO PC TPU BUMPER RUBBER CASO PARA IPHONE XS X NEGRO 5.8
  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone X et iPhone XS cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone X et iPhone XS cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iphone x y iphone xs, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LWMTT PANTALLA OLED COMPATIBLE PARA IPHONE XS NEGRO(5,8 PULGADAS), DIGITALIZADOR DE PANTALLA TÁCTIL 3D ENSAMBLADO CON HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN COMPLETAS CON VIDRIO TEMPLADO Y ADHESIVO
  • Este reemplazo de pantalla OLED solo funcionará en un iPhone XS(5.8 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone XS o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.[Non LCD]
  • 【Reemplazo de iPhone XS】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil OLED dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 『Gran uso』Este reemplazo es capaz de ayudarte a arreglar la pantalla agrietada/rota/no responde/ pixelada muerta/no funciona y darle a tu dispositivo un nuevo aspecto. Además, el 3D Touch y el Face ID funcionarán normalmente después de la instalación.
  • 『Material excelente』En comparación con la pantalla LCD o TFT, la pantalla OLED es más fina y ligera, con alto brillo, color confortable, alta definición, respuesta rápida y bajo consumo de energía. Las imágenes pueden mostrarse claramente bajo la luz del sol.
  • Garantía de calidad: 100% verificado tres veces para cada pantalla de reemplazo antes del envío para garantizar una respuesta rápida y una pantalla de alta resolución en cada pantalla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XLHAMA REEMPLAZO DE PANTALLA OLED COMPATIBLE PARA IPHONE XS BLACK 5.8"3D TOUCH CON HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE HOJA DE VIDRIO TEMPLADO
  • La pantalla solo es compatible con iPhone XS (modelo A1920, A2097, A2098, A2099, A2100) y no es compatible con otros modelos. Mire el video para instalar la pantalla del teléfono.
  • Sensible al tacto: las identidades faciales y táctiles en 3D son más sensibles, y para el iPhone XS, la pantalla está diseñada con tecnología táctil tridimensional, que se ve más suave y brinda una nueva experiencia de juegos móviles.
  • Si tiene un defecto, una pantalla táctil rota o negra, ¡esta es una gran alternativa! Todas las herramientas necesarias están incluidas en el producto. Puede buscar "Reemplazar la pantalla del iPhone XS" en YouTube para ver un video que describa el método de reemplazo.
  • Alta calidad: todas las pantallas del iPhone XS han sido probadas y funcionan al 100% antes del envío para garantizar una respuesta rápida y una visualización de alta resolución en cada pantalla. Enviado desde el almacén de Amazon FBA y posible contactar con xlhama si tiene algún problema. xlhama siempre dispuesto a ayudar.
  • NOTA: los kits de reparación de pantalla del iPhone XS sin sensor de proximidad, altavoz para el oído, así que transfiéralos desde su pantalla anterior, la nueva pantalla mantendrá la función Face ID y 3D Touch.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LL TRADER PANTALLA PARA IPHONE XS DE 5,8 PULGADAS, RETINA LCD DIGITALIZADOR TÁCTIL DE REPUESTO CON KITS DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN
  • Modelo compatible: iPhone XS 5.8 pulgadas, A1920, A2097, A2098, A2099, A2100. iPhone X, iPhone XR, iPhone XS MAX. Puedes encontrar el modelo en la parte posterior del teléfono si no conoces tu modelo.
  • Contenido y nota: pantalla táctil + LCD + digitalizador completo accesorios de repuesto + herramientas. No incluye el altavoz del auricular ni el montaje del sensor, por favor, transfiérelos de tu pantalla original a la nueva pantalla.
  • Aplicación: se utiliza para reparar y reemplazar la pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal rota. También resuelve problemas de pantalla, píxeles muertos, pantalla agrietada, problemas de color incorrecto.
  • 100% relación calidad-precio: los técnicos revisan todos los accesorios antes del embalaje y el envío para asegurar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Así que puedes comprarlo sin preocupaciones.
  • Compra sin riesgos: todos nuestros productos tienen un servicio postventa sin preocupaciones, devolución de dinero de 30 días y garantía de 180 días. Si no estás satisfecho o tienes cualquier problema con el pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LL TRADER PANTALLA PARA IPHONE XS OLED 5,8" REEMPLAZO DE RETINA TOUCH DISPLAY DIGITIZER Y HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN (NEGRO)
  • [Descripción]: ¡Este es un excelente reemplazo para su pantalla táctil pixelada rota, defectuosa, agrietada o muerta!
  • [Compatibilidad]: iPhone XS (NO para iPhone XS MAX), número de modelo: A1920, A2097, A2098, A2099, A2100.
  • [Fácil de instalar]: Este paquete incluye la pantalla OLED de 5,8 pulgadas de iPhone XS, el digitalizador de cristal y las herramientas necesarias para el bricolaje.
  • [Nota]: Transfiera el conjunto del sensor y el altavoz de auricular de la pantalla original para conservar la función. La funcionalidad de True Tone se desactiva después del reemplazo de la pantalla. Si desea comprar un reemplazo de pantalla LCD para iPhone XS, busque ASIN: B08PY7P9J2.
  • [Guía]: Puede buscar "Reemplazar la pantalla OLED de iPhone XS" en YouTube para obtener instrucciones en video sobre cómo realizar el reemplazo. Si tiene algún problema durante la instalación o el uso, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado sin golpes ni ralladas apenas tiene uso de iPhone XS Es original el motivo de venta es porque no va el Face ID en el móvil y lo estoy vendiendo para piezas
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla para iPhone XS original proviene de despiece la pantalla está inmaculada sin ningún arañazo ni rayón Ideal si quieres seguir conservando la garantía de tu iPhone. Precio 240 euros Doy y pido seriedad
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone XS MAX 512gb space grey original y libre. Perfecto funcionamiento Muy buen estado estético, un par de roces en cristal de pantalla, con el hydrogel apenas se notan! IMPORTANTE: Terminal con todos sus componentes originales, salud bateria original 87% actualizado al la ultima versión ios. se entrega terminal con cargador original completo nuevo Precio: 599€ Protector de pantalla hydrogel incluido ENVIO INCLUIDO GLS 24h a todo el territorio nacional. abmphone. 609719219 garantia de 12 meses en todos nuestros terminales. todos los terminales chequeados al completo. visitamos en facebook abmservice19@gmail.com
599 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone XS Max de 64 GB y color Gold. Salud de batería al 92%. En perfecto estado y sin marcas de uso excepto por un golpe en la esquina de la pantalla y una pequeña raja en la pantalla pero no afecta a su uso. Se entrega con cristal templado y funda a estrenar. Se entrega con su cargador y cable original. No tengo la caja original.
425 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone XS color dorado, de 64 GB, completamente nuevo. Cargador original. Auriculares originales, caja original y factura original. Actualmente lleva protector de pantalla y de cámara trasera (la burbuja que se ve atrás en la cámara es del protector). Regalo de dos fundas, una es original de Apple valorada en 40€. Para más fotos del móvil, pedirme el WhatsApp (no me deja subir más). NO HAGO ENVÍO.
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone XS Max en perfectas condiciones, de 256Gb. Ni un rasguño, como nuevo. Incluyo todo original, cargador, auriculares, caja... Nunca ha sido abierto. Regalo: 5 fundas 1 protector de pantalla 1 conector para cargar y a la vez usar auriculares . . Palabras gancho: Iphone, Apple, xs, Max, 256, móvil
750 €
Ver producto
Alfacar (Granada)
IPhone XS Max en perfectas condiciones, de 256Gb. Ni un rasguño, como nuevo. Incluyo todo original, cargador, auriculares, caja... Nunca ha sido abierto. Regalo: 7 fundas 1 protector de pantalla 1 conector para cargar y a la vez usar auriculares . . PRECIO NEGOCIABLE . . Palabras gancho: Iphone, Apple, xs, Max, 256, móvil
650 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone XS, Gold, 64GB Vendo iPhone XS Gold de 64GB. Siempre con funda y protector de pantallas. Regalo 3 fundas, cristal templado normal y un cristal templado anti-miradas. (En las fotos de la pantalla y la trasera es el reflejo) Cargador original nuevo (usaba un inhalámbrico). No lleva cascos pues lo compré con los Airpods. Envío a CLM por 5€ Envío a España, Portugal o Andorra por 10€ Puedo mandar con reembolso sin ningún problema.
650 €
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
iPhone XS MAX de 256 Gb de capacidad, color Gris Espacial, en un estado impecable, muy bien conservado, sin ningún rasguño (tiene desde el principio funda, protector de pantalla de vidrio 3D y protector de cámara trasera). Incluyo la caja original con todos los accesorios sin utilizar: auriculares, cargador y cable lightning. Con extras que se indican en las fotos: protectores de pantalla, protector de lente de cámara trasera, fundas transparentes de calidad. Tiene casi un año garantía que se entrega con la factura de compra (25/09/2018). La salud de la batería está al 94%.
850 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
iPhone XS Max 64 GB Silver NUEVO. Garantía completa de Apple. Nuevo ... El teléfono está sellado con toda su envoltura de plástico original de fábrica. Características clave del producto Estilo: - Bar Capacidad de almacenamiento: 64 GB Características: Motor neuronal, sensor de proximidad, cámara de profundidad real, barómetro, acelerómetro, cara Idaho, toque de asistencia, carga rápida, Smart Hdr, cámaras traseras duales, pantalla Super Retina, carga inalámbrica, giroscopio de tres ejes, sensor de luz ambiental Red: - Desbloqueado Tamaño de pantalla: 6.5 en Conectividad: Lightning, Bluetooth, 4G, NFC, Wi-Fi Color: plata Procesador: - Hexa Core Sistema operativo: iOS Estado de bloqueo: - Red desbloqueada Resolución de la cámara: - 12.0MP
550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Iphone xs de 64gb, Pantalla rota ,no funciona el tactil de la mitad para abajo de la pantalla, tiene fallo en recibir y hacer llamadas, si se puede usar los datos moviles, por todo lo de mas perfecto, chasis gold ,salud de bateria 97% todo original.
345 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Iphone XS Max 64GB como nuevo sin ningún rasguño, marca, golpe o fractura ni en el chasis, pantalla o cristal trasero. Incluye cargador original nuevo a estrenar y funda original Leather Folio valorada en (149€). Tiene garantía hasta Septiembre de este año. La salud de la batería es de un 92%
650 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone XS silver 256gb original y libre. Perfecto estado estético Perfecto funcionamiento SIN FUNCION DE FACE ID (reconocimiento facial) de ahí su precio IMPORTANTE: Terminal con todos sus componentes originales, salud bateria original 84% actualizado al la ultima versión ios. se entrega terminal con cargador original completo nuevo Precio: 449€ Protector de pantalla hydrogel incluido ENVIO INCLUIDO GLS 24h a todo el territorio nacional. abmphone. 609719219 garantia de 12 meses en todos nuestros terminales. todos los terminales chequeados al completo. visitamos en facebook abmservice19@gmail.com
449 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
iPhone Xs Max 64gb Gold  Condición de la batería: 82% Se cayó y se rompió la parte trasera y la pantalla, por esté motivo dejo de funcionar el Face ID La pantalla sigue funcionando perfectamente así como las demás funciones, cámaras, etc. Se envía en su caja original, con cable usb y cargador y 5 fundas.  
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
iPhone Xs Max 64gb Goldb'/xc2/xa0' Condicib'/xc3/xb3'n de la baterb'/xc3/xad'a: 82% Se cayb'/xc3/xb3' y se rompib'/xc3/xb3' la parte trasera y la pantalla, por estb'/xc3/xa9' motivo dejo de funcionar el Face ID La pantalla sigue funcionando perfectamente asb'/xc3/xad' como las demb'/xc3/xa1's funciones, cb'/xc3/xa1'maras, etc. Se envb'/xc3/xad'a en su caja original, con cable usb y cargador yb'/xc2/xa0'5 fundas. b'/xc2/xa0'
249 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone Xs 64GB con caja y cargador original, con un año de uso batería al 87% Con 5 fundas, una original de apple. Con protector de pantalla y funciona todo a la perfección. Precio No Negociable. Acepto móvil como parte del pago. Vendedor serio. También hago envíos.
490 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone XS Max 256 GB Silver plata , impoluto con la caja y con todos los accesorios nuevos sin estrenar. Todo prefecto y original nunca ha sufrido ningún tipo de golpe. Salud de Batería al 91%. Incluye protector de pantalla original de Spigen. Solo entrega en mano.
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone XS gris espacial con 256gb Lo entrego con caja original y cargador original, NO HAGO ENVÍOS!! Siempre con protector de pantalla y protector de cámara. Precio negociable
700 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es