IPHONE XR 128GB NEGRO EN ESPAÑA

Introducción de Liquid Retina La pantalla Liquid Retina del iPhone XR es el LCD más avanzado. El innovador diseño retroiluminado lleva esta increíble pantalla hasta las esquinas para que disfrutes de colores más reales hasta el último milímetro de sus bordes. Proceso de color de siete capas Los hermosos acabados de la parte posterior de vidrio se logran a través de un proceso avanzado que permite obtener colores intensos y vívidos. Face ID avanzado La seguridad es simple cuando tu cara es tu contraseña. Puede desbloquear su iPhone, inicie sesión en apps y pague las cosas con un vistazo. Tiene una autenticación facial más segura e incluso más rápida que su predecesora. Chip inteligente A12 Bionic El chip inteligente potente con Neural Engine de próxima generación. Disfruta de asombrosas experiencias de realidad aumentada, retratos increíbles con Control de Profundidad, y velocidad y fluidez en todo lo que hagas. Sistema de cámara revolucionario La cámara popular da inicio a una era de la fotografía. Un sensor innovador trabaja con el procesador de señal de imagen y el Neural Engine para que tus fotos se vean aún más espectaculares. Modo Retrato El iPhone XR usa una cámara de un solo lente y el aprendizaje automático para mantener en foco a las personas en primer plano contra un fondo perfectamente difuminado. Efecto bokeh mejorado Las fotos en modo Retrato se ven aún más profesionales gracias al avanzado efecto de fondo difuminado. Control de Profundidad Ahora puedes ajustar la profundidad de campo de las fotos en modo Retrato después de tomarlas. Smart HDR La tomas secundarias, un sensor más rápido y el potente chip A12 Bionic agregan más detalle a las luces y sombras de tus fotos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Iphone Xr 128gb Negro
Iphone Xr 128gb Negro 0
loading
Precio: 399,00
399,00
56986821
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es