IPHONE X - FUNDA PERSONALIZADA CUERO TIPO LIBRO EN ESPAÑA

Carcasas personalizadas iPhone X Carcasas personalizadas iPhone X con la foto que quieras! En este video podrás ver lo fácil que es crear tu propia funda usando nuestros diseños. ¡Sólo compatible con iPhone X! Puedes subir una o varias fotografías y ponerlas como desees en la funda. También puedes añadir cualquier texto. Nosotros te la haremos exactamente igual a como la hayas creado:) Si necesitas ayuda para crear tus carcasas personalizadas iPhone X, visita este enlace: "AYUDA PARA PERSONALIZAR" Detalles de las carcasas personalizadas iPhone X tipo libro: Fundas para iPhone X personalizada en formato libro: Estas fundas son tipo "libro" y están fabricadas en cuero sintético y plástico rígido de la más alta calidad, haciendo que su móvil quede protegido por completo incluida la pantalla debido a su tapa. Esta tapa se cerrará con un imán a la parte trasera. La impresión se realiza sobre la tapa delantera, el material es tela y la calidad es excepcional. En la parte enterior de la tapa, tiene 3 ranuras para meter lo que quieras (tarjetas, dinero, etc.) ¡Es una funda muy práctica y robusta! Más modelos de fundas para crear tus carcasas personalizadas iPhone X: Funda iPhone X personalizada en formato blando transparente: Esta funda está fabricada en: TPU (Gel blando) transparente. La impresión de esta funda se realiza con impresión directa en la parte trasera, quedando los bordes totalmente transparentes. Nuestra funda personalizada iPhone X blanda transparente cubren todos los bordes del teléfono (laterales, superior e inferior) Fundas iPhone X Plus personalizada en formato ULTRA RESISTENTE: Estas fundas están compuestas por 2 capas, una capa interior fabricada en TPU (gel blando) que cubre todo el teléfono y absorbe todos los impactos, y una capa extrerior fabricada en plástico rígido (policarbonato) dándole dureza a la funda. Gracias a estas dos capas, esta funda se combierte en una protección TOTAL contra golpes fuertes y caídas a gran altura. Esta funda cubre todos los laterales del teléfono (Laterales, parte superior e inferior). También tiene una borde delatero para proteger la pantalla frente a posibles caídas, es la funda personalizada más robustas del mercado. Personaliza tu carcasa en formato "Bordes impresos": Estas fundas están fabricadas en policarbonato de la más alta calidad y son totalmente rígidas. La impresión de esta funda es total y cubre todos los bordes. Su acabado es mate haciendo que el tacto sea muy agradable y suave. Este material también hace que sean muy duraderas en el tiempo y resistentes a roces típicos por el uso diario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
iPhone X - Funda Personalizada cuero tipo libro
loading
Precio: 14,95
14,95
44801540
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es