IPHONE SE 2020 - FUNDA RÍGIDA BORDES IMPRESOS EN ESPAÑA

Personalizar funda iPhone SE 2020 Personalizar funda iPhone SE 2020 con la foto que quieras! En este video podrás ver lo fácil que es crear tu propia funda usando nuestros diseños. Puedes subir una o varias fotografías y ponerlas como desees en la funda. Nosotros te la haremos exactamente igual a como la hayas creado:) Si necesitas ayuda para personalizar tu carcasa para iPhone SE 2020, visita este enlace: "Ayuda para personalizar" Personalizar funda iPhone SE 2020 en formato 3D: Estas fundas están fabricadas en policarbonato de la más alta calidad y son totalmente rígidas. La impresión es total y cubre todos los bordes (incluido el delantero) su acabado es mate haciendo que el tacto sea muy agradable y suave. Este material también hace que sean muy duraderas en el tiempo y resistentes a roces típicos por el uso diario. ¿Qué diferencia hay entre las fundas 2D y 3D? Pincha en este enlace para saber más: "Características de los productos"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
iPhone SE 2020 - Funda rígida bordes impresos
loading
Precio: 14,95
14,95
45106157
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es