-
loading
Solo con imagen

Iphone 6s plus negro

Listado top ventas iphone 6s plus negro

FUNDA CON CUERDA PARA IPHONE 6 PLUS / 6S PLUS, CARCASA TRANSPARENTE TPU SUAVE SILICONA CASE CON CORREA COLGANTE AJUSTABLE COLLAR CORREA DE CUELLO CADENA CORDÓN PARA IPHONE 6 PLUS / 6S PLUS - NEGRO
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para iPhone 6 Plus / 6S Plus,no para el iPhone 6 / 6S, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LL TRADER PANTALLA COMPLETA PARA IPHONE 6S PLUS NEGRO 5.5", REEMPLAZO DE TÁCTIL RETINA LCD DISPLAY DIGITALIZADOR CON BOTÓN DE INICIO, CÁMARA FRONTAL, SENSOR DE PROXIMIDAD, ALTAVOZ Y HERRAMIENTAS
  • ☁【LCD pantalla de iPhone 6S Plus】: Reemplzo de pantalla táctil para iPhone 6S Plus LCD + digitalizador de vidrio + cámara frontal + sensor de proximidad +botón de inicio + altavoz de auricular + herramientas. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
  • ☁【Modelo Compatible】: La pantalla es perfectamente compatible con el iPhone 6S Plus blanco de 5.5 pulgadas( A1634, A1687). No se puede aplicar a otros modelos como iPhone 6, 6S, 6 Plus. Puede encontrar el modelo en la parte posterior de teléfono si no conoce su modelo. Confirme el modelo del teléfono antes de realizar el pedido, por favor.
  • ☁【NOTA】: Dado que el botón Inicio en la pantalla no tiene la función de Touch ID, debe conservar el original y transferirlo a la nueva pantalla para mantener esta función. Excepto para Touch ID, el botón Inicio de la nueva pantalla tiene la misma función como la original.
  • ☁【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6S Plus" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo o pedir la ayuda a la persona profesional también.
  • ☁【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOBOFIX TOUCH SCREEN DIGITIZER ASSEMBLY REPLACEMENT FOR IPHONE 6S PLUS BLACK GLASS LCD DISPLAY FREE REPAIR TOOL KITS & SCREEN PROTECTOR FILM PANTALLA LCDREEMPLAZO PARA IPHONE 6S PLUS NEGRO
  • Reemplazo de alta calidad de la asamblea del digitizador de la pantalla táctil para el iPhone 6S más negro 5.5 ". EQUIPOS de herramienta de la reparación LIBRES: Ventosa, destornilladores, Spudger, expulsa el perno + la película protectora de la pantalla LIBRE
  • Arregle rápidamente su pantalla rota de iPhone (problemas de visualización, píxeles muertos, pantalla agrietada, problemas de color incorrectos).
  • Envío rápido desde Amazon Warehouse FBA Service
  • Compatible con: para Apple iPhone 6S Plus Black 5.5 "(Sprint, Verizon, AT & T, T-Mobile)
  • Esta parte está destinada solo para profesionales de la reparación. Si desea bricolaje, busque ayuda de profesionales o vea videos en utube.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KWMOBILE CARCASA COMPATIBLE CON APPLE IPHONE 6 PLUS / 6S PLUS - FUNDA DE SILICONA PARA MÓVIL - COVER TRASERO EN NEGRO
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus.
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave al tacto y ligera. El protector de goma se adapta perfectamente a tu modelo.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea atractivo. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA LIBRO PARA APPLE IPHONE 6 PLUS/IPHONE 6S PLUS EN NEGRO COMETA - CUBIERTA PROTECCÍON CON CIERRE MAGNÉTICO, FUNCIÓN DE SUPORTE Y 2 VENTANAS- ETUI CASE COVER CARCASA
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIMAKE PROTECTOR DE PANTALLA COMPATIBLE CON IPHONE 6/6S PLUS,3D PANTALLA COMPLETA CRISTAL TEMPLADO PANTALLA PROTECTORA ANTI BLU RAY,CUBRE LA PANTALLA COMPLETA PERFECTAMENTE PARA IPHONE 6/6S PLUS NEGRO
  • El diseño 3D especial para cubrir la total iPhone 6s/6 Plus pantalla perfectamente: preciso, corte laser dimensiones proporcionan la maxima proteccion para el protector de pantalla táctil de su iPhone 6s/6 Plus
  • Alta resistencia 9H con un grosor 0,33mm , alta sensiblidad para funcionar rápido y suavemente
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable Soporte la función de 3D Touch Compatible
  • De alta respuesta, alta transparencia, Libre de polvo,libre de burbujas
  • Este producto se vende exclusivamente por aiMaKE. Sólo compre en aiMaKE para obtener productos aiMaKE genuinas con excelente servicio al cliente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOKMAN LCD PANTALLA PARA IPHONE 6S PLUS REEMPLAZO DE PANTALLA LCD CON BOTÓN DE INICIO, CÁMARA FRONTAL, SENSOR FLEX, ALTAVOZ AURICULAR Y HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN(NEGRO)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6s Plus o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 6s Plus】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Puede instalar la pantalla LCD con instrucciones de instalación o buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6s Plus" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Embalaje】- El paquete incluye el conjunto de pantalla LCD completa del iPhone 6s Plus con botón de inicio, cámara frontal, altavoz auricular, sensor de proximidad y herramientas de reparación. AVISO: el botón de inicio se incluye en la pantalla, pero solo el original tiene la función Touch ID. Puede transferirlo desde la pantalla original a la nueva pantalla LCD.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YODOIT PARA PANTALLA IPHONE 6S PLUS NEGRO, CONJUNTO DE PANTALLA LCD Y DIGITALIZADOR REEMPLAZO DE LA PANTALLA TÁCTIL DE VIDRIO CON MARCO + KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN (5,5 PULGADAS)
  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas)
  • El tamaño de la pantalla es de 5.5 pulgadas, la pantalla LCD solo se ajusta para iPhone 6s Plus
  • Si la pantalla de su iPhone 6s Plus está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo NO incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), debe desmontar esas piezas y ensamblarlas en la nueva pantalla
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GULEEK PANTALLA PARA IPHONE 6S PLUS 5,5" LCD TÁCTIL PANTALLA CON CÁMARA FRONTAL,SENSOR DE PROXIMIDAD,ALTAVOZ, ENSAMBLAJE DE MARCO DIGITALIZADOR Y KIT DE REPARACIÓN (NEGRO)
  • ★ ★ Compatibilidad ★★ Compatible solo con iPhone 6s plus(5,5 pulgadas). No apto para iPhone 6/6s/6 plus. Comprueba el modelo de tu iPhone antes de comprar.
  • ★★ Aplicación ★★ para reparar y reemplazar la pantalla del iPhone 6s plus rajada, dañada, rajada o rayada.
  • ★★ Instalación simple ★★ El botón de inicio, los auriculares, la cámara frontal y el sensor de proximidad están premontados. No es necesario transferirlos de la pantalla anterior a la nueva pantalla.
  • ★ ★ Nota ★★ Si desea que la función Touch ID funcione, debe transferir el botón de inicio original desde la pantalla anterior.
  • ★ ★ Garantía de por vida ★★ GARANTÍA DE UN AÑO y 30 días de reembolso de Amazon. Si tiene problemas con la pantalla, no dude en contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YODOIT PANTALLA COMPLETA PARA IPHONE 6S PLUS LCD NEGRO, ENSAMBLAJE DE REEMPLAZO DEL DIGITALIZADOR CON PIEZAS DE REPUESTO (CÁMARA FRONTAL, BOTÓN HOME) + HERRAMIENTA (5,5 PULGADAS)
  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas)
  • Si la pantalla de su iPhone 6s Plus está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla
  • La función Touch ID solo funcionará con el ensamblaje original del botón de inicio de su teléfono. Deberá transferir el conjunto de botones de su pantalla anterior para conservar Touch ID.
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Zaragoza (Zaragoza)
iphone 8 plus negro en perfecto estado con 64gb de memoria y 4gb de memoria ram
519 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone 7 Plus negro 32g En muy buen estado Con caja, cargador y auriculares
270 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Iphone 7 plus negro como nuevo de 128GB lo entrego con cargador
265 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vengo iPhone 6s Plus negro y plata 16 GB con ... está prácticamente nuevo... aunque la cámara está como descalibrada... se mueve cuando vas a sacar fotos... me han dicho en Apple que por 30 se limpia y se arregla...de resto está nuevo...
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo iPhone 6s Plus negro cn la capacidad d batería al 100 pantalla nueva y todo perfecto cn una funda trasparente de regalo. Precio negociable
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende iPhone 6s 64Gb Negro con Cargador y funda. Buen estado. Entrega en mano
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo iPhone 8 Plus negro con la batería recién cambiada (salud de 100% como de ve en la foto), de 64 GB de memoria, perfectamente cuidado, con protector de pantalla incluido y tres fundas. Hago envíos pero se pagan aparte.
420 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo iPhone 7 Plus Negro en perfectas condiciones, con protector de pantalla y funda incluido. Tiene 32GB PRECIO NEGOCIABLE
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone 6s Plus 64 gb color gris 250 euros, IPhone 7 Plus 256 gb color rosado 500 euros , IPhone X 64 gb como negro 500 euros
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
iPhone 6S Plus 128 Gb - Oro Rosa - Libre reacondicionado Apple iPhone 6S Plus barato restaurado Hasta 45% más barato. Teléfonos iPhone 6S Plus ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
211 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
iPhone 6S Plus 64 Gb - Oro - Libre reacondicionado Apple iPhone 6S Plus barato restaurado Hasta 68% más barato. Teléfonos iPhone 6S Plus ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
185 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
iPhone 6S Plus 32 Gb - Gris Espacial - Libre reacondicionado Apple iPhone 6S Plus barato restaurado Hasta 51% más barato. Teléfonos iPhone 6S Plus ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
187 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
iPhone 6S Plus 128 Gb - Gris Sideral - Libre reacondicionado Apple iPhone 6S Plus barato restaurado Hasta 65% más barato. Teléfonos iPhone 6S Plus ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
211 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
iPhone 6S Plus 16 Gb - Gris Espacial - Libre reacondicionado Apple iPhone 6S Plus barato restaurado Hasta 69% más barato. Teléfonos iPhone 6S Plus ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
153 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
iPhone 6S Plus 64 Gb - Oro Rosa - Libre reacondicionado Apple iPhone 6S Plus barato restaurado Hasta 65% más barato. Teléfonos iPhone 6S Plus ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
201 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es