-
loading
Solo con imagen

Iphone 6s plus silver

Listado top ventas iphone 6s plus silver

HMTECH IPHONE 6 PLUS FUNDA BLING GLITTER SILICONA TPU CROMADO ESPEJO MIRROR MAKEUP SUAVE FLEXIBLE SHOCKPROOF SLIM CUERO CARCASAS CASO PARA IPHONE 6S PLUS,SILVER BEAR MIRROR TPU
  • Compatibilidad: iPhone 6S Plus / iPhone 6 Plus 5.5 Inch and no para iPhone 6S / iPhone 6 4.7 Inch
  • Material: TPU Silicona
  • Perfectamente hecho para evitar polvo, golpes, arañazos y golpes y otros daños.
  • Corte preciso y el diseño; acceso fácil a todos los puertos, sensores, altavoces, cámaras y todas las funciones del teléfono. Función de soporte integrado para visualización media, es puede ángulos de visión ajustables, este es un muy práctico.
  • El paquete incluye: 1 pieza Caso + 1 Stylus Pen (Smartphone no está incluido).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COTDINFOR IPHONE 6S + FUNDA ESPEJO ULTRA SLIM LIGERO FLIP FUNDA CLEAR VIEW STANDING COVER MIRROR PC + PU COVER PROTECTORA BUMPER CASE PARA IPHONE 6S PLUS / 6 + SILVER MIRROR PU MX.
  • El paquete incluye: 1 pieza Caso (Smartphone no está incluido).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DHLK® BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD COMPATIBLE CON IPHONE 6S PLUS - RENDIMIENTO ÓPTIMO; DURACIÓN EXTENDIDA/CAPACIDAD DE 3400 MAH [2 AÑOS DE GARANTÍA]
  • ?La batería solo es compatible con iPhone 6S PLUS. ¿No estoy seguro? Puede verificar si el código en la parte posterior de su teléfono es uno de los siguientes: A1634, A1687, A1699
  • ? Batería de mayor calidad: rendimiento óptimo, más alto que el que está reemplazando. La batería tiene un tiempo de funcionamiento más largo que las baterías de reemplazo normales.
  • ?La capacidad de esta batería de iones de litio es de 3400 mAh.
  • ?¡DHLK dura más! No más peligros de quedarse sin carga en su teléfono.
  • ?Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado. No Incluye herramientas de reparación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LL TRADER BATERÍA PARA IPHONE 6S PLUS 3650 MAH, REEMPLAZO DE ALTA CAPACIDAD BATERÍA CON 33% MÁS DE CAPACIDAD Y HERRAMINETAS DE REPARACIÓN, CINTA ADHESIVA
  • 【Compatibilidad de la batería】: Este reemplazo solo para la batería iPhone 6S Plus, modelos: A1634, A1687, A1699. Confirme el modelo en el posterior de su teléfono antes de realizar el pedido, por favor.
  • 【El aumento de capacidad hasta 33%】: la capacidad de la batería es 33% más que la batería original. El aumento en la capacidad de la batería es controlado en un rango razonable para evitar situaciones peligrosas por el aumento excesivo de la capacidad.
  • 【Certificación de seguridad】: La batería cumple con la certificación de UL, CE y FCC. Le protegen y sus dispositivos la protección contra cortocircuitos, la protección contra sobrecalentamiento, la protección contra sobrecarga y las funciones de seguridad más avanzadas.
  • 【Instalación muy fácil】: El kit de repuesto incluye la batería 3650 mAh de iphone 6S Plus y las herramientas necesarias. Puede buscar "Reemplazar batería de iPhone 6S Plus" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarla.
  • 【Servicio de calidad】: Cada producto ha sido comprobado y probado para cumplir los estándares altos de calidad y rendimiento antes de la entrega. no dude en ponerse en contacto con LL TRADER si tiene cualquier problema durante la instalación y el uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APPLE IPHONE 6S PLUS 16 GB SIM-FREE SMARTPHONE - SILVER (RENEWED)
  • Los productos renovados parecen y funcionan como nuevos. Estos productos usados han sido probados y probados por vendedores cualificados de Amazon, que normalmente realizan una prueba de diagnóstico completa, intercambio de piezas defectuosas y un proceso de limpieza profundo. Los dispositivos inalámbricos disponen de baterías probadas que tienen una capacidad mínima del 80% en comparación con los productos nuevos en el momento de la venta. El embalaje, el enchufe de alimentación y el cable de carga pueden ser genéricos (auriculares no incluidos). Todos los productos de Amazon Renewed se entregan con una garantía de 1 año garantizada por el distribuidor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BATERÍA PARA IPHONE 6S PLUS 3800MAH CON 38% MÁS DE CAPACIDAD QUE LA BATERÍA ORIGINA, FLYLINKTECH REEMPLAZO DE ALTA CAPACIDAD BATERÍA PARA IPHONE 6S PLUS CON KITS DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN
  • ?【Compatibilidad de la batería】: Producido en enero de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 6s plus- A1634, A1687, A1699. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 6s plus no es compatible con teléfonos 6 / 6S / 6 Plus)
  • ?【38% de aumento de capacidad】: la batería original es de 2750 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 6s plus es de 3800 mAh. Es un 38% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • ?【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 4.35 V, la capacidad de la batería para iPhone 6s plus es de 3800 mAh-14.52 Wh. Las baterías para iPhone 6s plus se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • ?【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 6s plus tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • ? [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 6s plus puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 6s plus, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LWMTT BATERÍA COMPATIBLE CON IPHONE 6S PLUS,BATERÍA DE REPUESTO CON ALTA CAPACIDAD 4100MAH CON KITS DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN, INSTRUCCIONES
  • 【Modelo compatible】 Reemplazo de batería solo para iPhone 6S Plus.Comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar la batería.
  • 【4100mAh de mayor capacidad】 Batería extendida de 4100mAh para iPhone 6S Plus, mucha más potencia que la batería original. Hasta 800 ciclos de carga de alta eficiencia disponibles. La nueva capacidad de la celda de la batería de 0 ciclos se actualiza para almacenar más energía, extender la vida útil de la batería y reducir los tiempos de recarga.
  • 【Alta seguridad】: Cada batería es probada por nuestro técnico antes del envío. Garantiza la protección contra sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga / sobredescarga y cumple con las certificaciones CE y RoHS.
  • 【Kit de reemplazo de batería completo】 Este kit de reemplazo de batería de iPhone viene con todas las herramientas y otros accesorios necesarios para reemplazar la batería. La instalación por ti mismo es muy fácil. Le recomendamos encarecidamente que vea algunos videos profesionales en YouTube y continúe paso a paso para simplificar el proceso de instalación.
  • 【GARANTÍA DE SERVICIO AL CLIENTE】: LWMTT tiene una garantía de muy buena calidad en todos los productos y ofrece una garantía del 100% para nuestros productos. Garantía de 24 meses y asistencia técnica. Puede preguntar a LWMTT en cualquier momento si tiene alguna pregunta. Siempre estamos listos para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AICEK IPHONE 7 / IPHONE 8 FUNDA, NEGRO TPU APPLE IPHONE 7 CARCASA FUNDA SUAVE FLEXIBLE PIEL RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS SILICONA PARA IPHONE 7 / IPHONE 8
  • TPU negro con superficie mate ---- La superficie mate con buena fricción hizo un buen sentido del tacto, fácil de tenir.ne no puede ponerse amarillas.
  • Corte preciso ---- El fácil acceso a todas las funciones del iPhone, como la cámara, botón de encendido, botón de volumen, ect.
  • Descenso flexible de TPU cáscara de la protección ---- se adapte a su teléfono celular como un guante y ofrece una protección adecuada para evitar accidentes cayeron y los golpes, etc ..
  • Adaptado ---- Diseño El diseño es sólo para iPhone 7 / iPhone 8 pueden permanecer a la figura de su teléfono móvil con pequeña superficie, y se mantiene todas las cosas en el lugar correcto.
  • Fótica ---- acabado fótica Carácter haber terminado, la cáscara sigue siendo un estilo sencillo y ofrece una sensación cómoda para la mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE MÓVIL, LAMICALL SOPORTE TELÉFONO : SOPORTE DOCK BASE PARA TELÉFONO E SMARTPHONES PARA PHONE XS XS MAX XR X 8 7 6 PLUS 5 4, NINTENDO SWITCH, SAMSUNG S8 S7, HUAWEI, OTRAS SMARTPHONES - PLATA
  • Lamicall Soporte Móvil: Altura adecuada, ángulo de visión perfecta cuando se utiliza Facetime y YouTube. Diseñado con la tecnología Hightlight. Es ideal para las mesas, escritotios en su casa o oficina.
  • Factura de buena: Aleación de aluminio, bordes rasos, peso ligero y es muy fácil para llevar, se ajusta bien a tus smartphones.
  • Multi-aplicación: Lamicall soporte ajusta bien a la mayoría de smartphones de 4-8 pulgadas como el iPhone Xs Xs Max XR X 8 6 6S 7 Plus, HUAWEI, Galaxy S7 S6, Nota 6 5, LG, Sony, Nexus, teléfonos de Apple, también funcion muy bien en estos teléfonos con las fundas de protección.
  • Estable y goma protegida: Diseñado con un centro de gravedad bajo que lo hace muy estable. Los ganchos extendidos mantienen el teléfono en la seguridad, y los cojines de goma protegen el teléfono contra los raspones y los deslizamientos.
  • Qué consique: Un soporte de móvil Lamicall y nuestros servicios de garantía por toda la vida. Si usted no está satisfecho con nuestro producto, le ofrecemos un nuevo o una devolución completa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTAND SOPORTE [3 EN 1] APPLE IWATCH ESTANTE PARA, PUNTO CARGADOR PARA AIRPODS, APPLE WATCH PARA IPHONE 7/6S PLUS, IPAD EN PLATA
  • Soporte de escritorio 2 en 1, la combinación perfecta de soporte para iPhone/iPad y soporte de carga para Apple Watch.
  • Aluminio de alta calidad, mantiene tu Apple Watch y teléfono móvil de forma constante con elegancia, durabilidad y moda.
  • Alfombrillas de goma antideslizantes que ofrecen la mejor protección, evita arañazos en el teléfono móvil y Apple Watch.
  • Cómodo recorte de cable e inserción, evita que el cable se doble, hace todo organizado.
  • Compatible con todos los tipos de smartphones, tabletas y lectores electrónicos, ángulo perfecto para el escritorio o mesa para ver películas, leer, FaceTime, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo Iphone 6s plus silver 64Gb de mediados 2016 por cambio a modelo superior. Estado exterior correcto. Dispone de marcas de uso, especialmente en esquinas superiores e inferiores, así como microarañazos en la parte trasera. Pantalla original, nunca se ha reemplazado. Batería reemplazada a mediados de 2019. ¡¡Atención!! El altavoz auricular tiene muy poco volúmen, y el altavoz de tono (buzzer) suena algo distorsionado. El importe es tan bajo debido a estos inconvenientes. Se entrega en embalaje original, con cable y cargador, pero SIN los auriculares.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono Apple iPhone 6s Plus en muy buenas condiciones, por la parte trasera esta en perfectas condiciones, en la delantera igual (solo esta dañado el protector, que se puede quitar) En los laterales ligeras marcas de uso. Es el modelo de 64 GB. Vendedor serio y fiable, consulta las opiniones de mi perfil.
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone 6S de 16GB color silver, se puede ver y probar sin compromiso.
199 €
Ver producto
Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)
Iphone 6s plus Silver 16gb , tiene su caja y cargador. Esta como se ve en la foto . Hay que cambiar la batería de ahí su precio . 120
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone 6s 16GB Silver Impecable Regalo protector de pantalla blanco Auriculares a estrenar (no incluye cargador) En su caja original Funciona perfectamente, lo vendo por haber pasado a iPhone 11 Pro Tengo otra unidad en color Rosa, vendo los 2 x 300€
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone 6s 64gb silver, muy cuidado siempre con funda, estado 8/10. Lleva un cambio de batería hecho hace un año en la apple store. Se entrega con su caja y cargador. No acepto cambios.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone 6s 64gb silver, muy cuidado siempre con funda, estado 8/10. Lleva un cambio de batería hecho hace un año en la apple store. Se entrega con su caja, cargador y tiket de compra de la Applestore. No acepto cambios. No negociable.
180 €
Ver producto
España
IPHONE 6S PLUS 64GB Silver Libre de segunda mano Ref: E295016 Lo último de APPLE. en caja con todos sus accesorios. Pantalla de 5'5" retina HD con retina 3D touch. Chip A9. iOS 9, Conexión 4G LTE advanced, cámara facetime HD 5mpx, incluye retina flash. Imágenes de 12mpx, videos 4K. Dispones de 1 año de garantía y 15 dias de prueba.
769,95 €
Ver producto

4 fotos

España
IPHONE 6S PLUS 128GB Silver Libre de segunda mano Ref: E298082 en EXCELENTE estado, en caja con cargador. Lo último de APPLE. Pantalla de 5'5" retina HD con retina 3D touch. Chip A9. iOS 9, Conexión 4G LTE advanced, cámara facetime HD 5mpx, incluye retina flash. Imágenes de 12mpx, videos 4K. Dispone de 15 días de prueba y 1 año de garantía.
649,95 €
Ver producto

4 fotos

España
IPHONE 6S PLUS de 128GB Silver Libre de segunda mano Ref: E305317. Estado de conservación MUY BUENO, incluye caja y cargador.. Pantalla de 5'5" retina HD con 3D touch. Chip A9. iOS, Conexión 4G LTE advanced, cámara facetime HD de 5MPx, incluye retina flash. Imágenes de 12MPx, videos a 4K. Conector de Jack. Dispone de 1 año de garantía.
649,95 €
Ver producto

4 fotos

España (Todas las ciudades)
IPhone 6s Plus 64gb silver original y libre. perfecto funcionamiento. Buen estado estético. Mínima marcas de uso en chasis. terminal con todos sus componentes originales. salud bateria 85% actualizado al la ultima versión ios. se entrega con caja y todos sus accesorios originales. abmphone. 609719219 garantia de 12 meses en todos nuestros terminales. todos los terminales chequeados al completo. visitamos en facebook abmservice19@gmail.com
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone 6s Plus de 64GB de color silver, funcionando a la perfección, INCLUYE: Funda NUEVA cargador NUEVO cristal templado NUEVO 64GB de memoria
225 €
Ver producto
Ingenio (Las Palmas)
IPHONE 6S PLUS 64GB SE ENTREGA CON CARGADOR Y AURICULARES NUEVOS. COLOR SILVER NO CAMBIOS
250 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
IPHONE 6S PLUS 64GB SILVER, ESTA IMPOLUTO SIEMPRE CON FUNDA,BATERIA NUEVA CAMBIADA EN SERVICIO TECNICO APPLE, PANTALLA EN PERFECTO ESTADO SIN UN SOLO ARAÑAZO O RAYA, SE VENDE CON SU CAJA ORIGINAL Y CARGADOR ORIGINAL EN PERFECTO ESTADO, SE VENDE CON CARCASA DE SILICONA GRADO MILITAR, LAS MARCAS QUE TIENE ES POR EL USO Y DESGASTE DE CAMBIAR CARCASAS, PRECIO NEGOCIABLE
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone 6s 64GB Silver Ocasión. Con uso y 1 año de garantía. Somos CashPhone tienda física en Granada. -Camino de Ronda 99, junto al Hotel Ana María. Aceptamos terminales como parte de pago
239 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es