IPHONE 6S PLUS 128 GIGAS IMPOLUTO EN ESPAÑA

IMPECABLE ÚNICO DUEÑO. iPhone 6sPlus (el de pantalla grande) en perfecto estado. Único dueño, comprado en Apple. Batería cambiada en Apple hace un año. Todo demostrable con facturas a mi nombre. Ni un rasguño en pantalla. Estado impecable. Con 128 gigas de memoria, no tendrás nunca falta de sitio para Apps, fotos, vídeos, correo. El más alto de la gama 6. Prefiero venta en mano, pero también lo podría enviar. Vendo por que me han regalado el Xs, si no, seguiría con él. Lo entrego con su caja original, prospecto, pegatinas, herramienta Sim y ¡además con auriculares, cable y adaptador del Xs sin estrenar! Con dos carcasas y protector nuevo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
iPhone 6s Plus 128 Gigas IMPOLUTO
iPhone 6s Plus 128 Gigas IMPOLUTO 0
loading
Precio: 299,00
299,00
29031678
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es