-
loading
Solo con imagen

Iphone 6s original

Listado top ventas iphone 6s original

BRISPLEN 2360MAH BATERÍA RECAMBIO IPHONE 6S CON KIT DE REPARACIÓN PARA MODELO A1633, A1688, A1700
  • ADECUADO: 100% del mismo tamaño que la batería original del iPhone 6S. Cada tipo de batería tiene un chip IC independiente, por lo que la batería 6S solo se puede usar para teléfonos móviles 6S, no se usa universalmente para otros tipos de iPhone.

  • SEGURIDAD: la Brisplen batería para iPhone 6S está certificada con FCC, CE y RoHS, nueva, 0 ciclos, chip IC inteligente integrado para evitar la sobrecarga, la sobredescarga y el sobrecalentamiento. , sobrecircuito, sobrecorriente y otras características de seguridad. La celda de batería de alto rendimiento incorporada y el diseño de carga segura brindan una poderosa autoprotección.

  • INSTALACIÓN: Se ofrece un video de instalación profesional, los kits de reparación completos también vienen en el paquete con la batería del iPhone 6s. Por lo tanto, no se preocupe por la instalación, y también tenemos la sensación de haber logrado instalar la batería iPhone 6S.

  • CAPACIDAD: La capacidad de la iPhone 6S bateria es de 2360 mAh, batería extendida de alta capacidad que la batería original, uso de larga duración.

  • CONTIENE: Batería de iPhone 6S bien empaquetada, reparación del equipo, manual de instalación y 2 años de garantía con un servicio de atención al cliente amigable las 24 horas.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
POSUGEAR 2220MAH BATERÍA PARA IPHONE 6S CON 29% MÁS DE CAPACIDAD QUE LA BATERÍA ORIGINAL Y CON KITS DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN (2 AÑOS DE GARANTÍA)
  • ✅【Nueva Batería, Nuevo Teléfono】✅ 2019 Nueva de 0 ciclos batería de litio de alta capacidad es 2220mAh, un 29% más alto más que la batería original, lo que aumenta la vida útil de la batería y reduce los tiempos de recarga.
  • ✅ 【Compatibilidad y duración】✅ 100% compatible con su iPhone 6S (A1634, A1687, A1699). Un material A + garantiza 700 ciclos de carga. Esto significa menos tiempo de carga y funciona de manera más eficiente. Excelente rendimiento a bajas temperaturas.
  • ✅ 【Batería Premium de Alta Calidad】✅ La bateria iPhone 6S está certificada por CE, RoHS, FCC y UL, con el chip inteligente incorporado para proteger contra sobrecarga, sobre descarga y sobrecalentamiento para mayor seguridad en el uso.
  • ✅ 【Fácil de instalar】✅ Es mejor leer atentamente las instrucciones del video para reemplazar la batería antes de desmontarla. Descargue la batería por debajo del 15% y apague su iPhone antes de comenzar. Puede reemplazar la batería fácil y rápidamente con kits de herramientas y un manual de instrucciones.
  • ✅ 【Servicio Posventa】 ✅ La batería del iPhone 6S se verifica dos veces y 100% en buenas condiciones antes del envío ❤❤❤ Garantía de devolución de dinero de 30 días ● Garantía de reemplazo de 24 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JZMATECH PANTALLA TÁCTIL LCD DE REPUESTO PARA IPHONE 6S BLANCA CON HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN+TIRAS ADHESIVAS +PELÍCULA PROTECTORAA1633, A1688, A1700
  • Compatible: -Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6s (A1633, A1688, A1700). Compruebe la parte posterior del teléfono si no conoce su modelo. Puede buscar el modelo de su teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6s o no. Reconozca su modelo de iPhone antes de comprar.
  • Reemplazo de pantalla: - Se utiliza para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, defectuosa, pixelada, de mal color o agrietada. La pantalla LCD ofrece una vista magnífica como la original gracias a un digitalizador que combina el enlace con la pantalla.
  • Alta calidad: cada pantalla ha sido probada antes del envío por alta y baja temperatura, vibración y otras pruebas de envejecimiento, control de calidad detectado por los técnicos. Está cerca de una nueva pantalla original en la mayor medida posible.
  • Fácil de instalar: - Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 6. También puede buscar "Reemplazar iPhone 6s" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil de instalar usted mismo incluso si es la primera vez. AVISO: esta pantalla para iPhone 6s no tiene un botón de Inicio, debe transferir el botón de Inicio de la pantalla original a esta pantalla.
  • Envíos rápidos: Todos los productos que enviamos han sido rigurosamente probados antes de enviarlos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BATERÍA PARA IPHONE 6S,JEMESI ALTA CAPACIDAD 2500MAH Y UN AUMENTO DEL 45% EN LA CAPACIDAD, CON UN KIT COMPLETO DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN, INSTRUCCIONES DE USO-1 AÑO DE GARANTÍA
  • [Buena compatibilidad] ★ Estable compatible con iphone 6S, A1633, A1688 y A1700. (puede confirmar el modelo de su teléfono desde la cubierta posterior del teléfono, no es adecuado para iPhone6 / 7 y otros)
  • [Mayor capacidad, espera más larga] ⇗ Batería de polímero de litio, nuevo ciclo 0, en comparación con las baterías originales u otras, mayor capacidad, tiempo de uso de la batería más. Deja que disfrutes usando.
  • [Garantía de calidad] ➤ La batería de reemplazo utiliza celdas de baterías Grado A +, tiene certificación CE, FCC y ROHS, chip IC incorporado para evitar sobrecarga, sobrecalentamiento y otros problemas. Protege tu seguridad.
  • [Hágalo usted mismo] ✔ Proporcione un kit de herramientas de reparación y un manual de instrucciones que lo ayuden a reemplazar, puede hacerlo usted mismo.
  • [Garantía del usuario] ❤ Responda el correo electrónico dentro de las 24 horas, garantía de 365 días (reembolso o reemplazo). Cualquier problema de calidad, una vez que nos envíe un correo electrónico, lo contactaremos pronto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GULEEK PANTALLA PARA IPHONE 6S 4.7" LCD TÁCTIL PANTALLA CON CÁMARA FRONTAL,SENSOR DE PROXIMIDAD,ALTAVOZ, ENSAMBLAJE DE MARCO DIGITALIZADOR Y KIT DE REPARACIÓN (BLANCO)
  • ★ ★ Compatibilidad ★★ Compatible solo con iPhone 6s (4.7 pulgadas). No apto para iPhone 6s plus/6/6 plus. Comprueba el modelo de tu iPhone antes de comprar.
  • ★★ Aplicación ★★ para reparar y reemplazar la pantalla del iPhone 6s rajada, dañada, rajada o rayada.
  • ★★ Instalación simple ★★ El botón de inicio, los auriculares, la cámara frontal y el sensor de proximidad están premontados. No es necesario transferirlos de la pantalla anterior a la nueva pantalla.
  • ★ ★ Nota ★★ Si desea que la función Touch ID funcione, debe transferir el botón de inicio original desde la pantalla anterior.
  • ★ ★ Garantía de por vida ★★ GARANTÍA DE UN AÑO y 30 días de reembolso de Amazon. Si tiene problemas con la pantalla, no dude en contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIDPOWER REEMPLAZO COMPATIBLE CON IPHONE 6S 3000MAH [SUPER CAPACIDAD] BATERÍA CON KITS DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN, HOJA DE VIDRIO TEMPLADO, MANUAL DE REPARACIÓN
  • 【Reemplazo perfecto】Compatible con iPhone 6S 3000mAh, reemplaza la batería de su iPhone 6S 3000mAh con esta batería Didpower de máxima capacidad para optimizar la duración de la batería de su dispositivo.
  • 【Batería de alta capacidad】3000mAh para iPhone 6S, mayor capacidad que la batería original. -Reemplazo de la batería original con tiempo de espera y conversación comparable.
  • 【Producto de calidad de Didpower】Alta capacidad sin efecto de memoria. El sustituto seguro de la batería original también puede utilizarse como repuesto o repuesto para viajes a distancia o uso prolongado.
  • 【 Producto de marca según todas las normas de la UE / Alta seguridad】 Se fabrica bajo estrictos estándares de control de calidad, CE, FCC y RoHS. Nuestras baterías para móviles están equipadas de acuerdo con los importantes requisitos de seguridad de la UE con protección contra el calor, la sobrecarga, los cortocircuitos y el efecto anti memoria.
  • 【Nota:】Cada una de nuestras baterías está sujeta a un estricto control de calidad. Sin embargo, si no estás satisfecho con nuestras baterías, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LWMTT BATERÍA COMPATIBLE CON IPHONE 6S PLUS,BATERÍA DE REPUESTO CON ALTA CAPACIDAD 4100MAH CON KITS DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN, INSTRUCCIONES
  • 【Modelo compatible】 Reemplazo de batería solo para iPhone 6S Plus.Comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar la batería.
  • 【4100mAh de mayor capacidad】 Batería extendida de 4100mAh para iPhone 6S Plus, mucha más potencia que la batería original. Hasta 800 ciclos de carga de alta eficiencia disponibles. La nueva capacidad de la celda de la batería de 0 ciclos se actualiza para almacenar más energía, extender la vida útil de la batería y reducir los tiempos de recarga.
  • 【Alta seguridad】: Cada batería es probada por nuestro técnico antes del envío. Garantiza la protección contra sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga / sobredescarga y cumple con las certificaciones CE y RoHS.
  • 【Kit de reemplazo de batería completo】 Este kit de reemplazo de batería de iPhone viene con todas las herramientas y otros accesorios necesarios para reemplazar la batería. La instalación por ti mismo es muy fácil. Le recomendamos encarecidamente que vea algunos videos profesionales en YouTube y continúe paso a paso para simplificar el proceso de instalación.
  • 【GARANTÍA DE SERVICIO AL CLIENTE】: LWMTT tiene una garantía de muy buena calidad en todos los productos y ofrece una garantía del 100% para nuestros productos. Garantía de 24 meses y asistencia técnica. Puede preguntar a LWMTT en cualquier momento si tiene alguna pregunta. Siempre estamos listos para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOKMAN LCD PANTALLA PARA IPHONE 6S, TÁCTIL LCD REEMPLAZO CON HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN(NEGRO)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6s (4.7 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6s o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 6s】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 6s con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6s" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOKMAN LCD PANTALLA PARA IPHONE 6S PLUS REEMPLAZO DE PANTALLA LCD CON BOTÓN DE INICIO, CÁMARA FRONTAL, SENSOR FLEX, ALTAVOZ AURICULAR Y HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN(BLANCO)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6s Plus o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 6s Plus】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Puede instalar la pantalla LCD con instrucciones de instalación o buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6s Plus" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Embalaje】- El paquete incluye el conjunto de pantalla LCD completa del iPhone 6s Plus con botón de inicio, cámara frontal, altavoz auricular, sensor de proximidad y herramientas de reparación. AVISO: el botón de inicio se incluye en la pantalla, pero solo el original tiene la función Touch ID. Puede transferirlo desde la pantalla original a la nueva pantalla LCD.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYLINKTECH PANTALLA TÁCTIL LCD REEMPLAZO PARA IPHONE 6S BLANCO 4.7" CONTIENE HERRAMIENTAS + PELÍCULA DE VIDRIO TEMPLADO - BLANCO
  • ? Compatibilidad: Solo apto para iPhone 6s Blanco,No compatible con ningún otro modelo.Si no está muy seguro del modelo del teléfono,consulte la parte posterior del teléfono.
  • ? Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • ? Atención: El reemplazo de la pantalla del iPhone 6s no incluye el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir desde la pantalla anterior.
  • ? Instalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para iPhone 6s. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • ? Arantía de calidad: todas las pantallas están totalmente probadas y 100% en buenas condiciones antes del envío. Somos responsables de cualquier daño durante el tránsito o problema de calidad. Podemos ofrecer reembolso o reemplazo si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo Iphone 6s, batería nueva (original) y panatalla sin ningún rasguño (original), el móvil va perfectamente
150 €
Ver producto
Puente Genil (Córdoba)
Precio de iPhone 6s como nuevo original de 16 GB dorado con pantalla templada cargador y funda por 130 pero puedo bajar un poquito
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda iPhone 6S Original. Color (Azul-Noche). Buen estado, tan solo un pequeño corte en una esquina, de ahí su precio.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Portasim para IPhone 6S (Original), en perfecto estado. - Solo la pieza por 1 €. Se realizan envíos por wallapop.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Batería IPhone 6S (Original) en perfecto estado. Revisado su correcto funcionamiento al 100%. - Solo la pieza por 10 €. - Montada por 15 €. Se realizan envíos por wallapop.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LCD PANTALLA iphone 6S original LCD completa Táctil retina de recambio
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla original táctil digitalizador y lcd display Iphone 6S. Nueva, envio 24h. incluido con mrw distribuimos todo tipo de pantallas de la mayor calidad. Si necesita otra no dude en contactar, Samsung, Iphone, Huawei, LG, BQ, Sony, Xiaomi.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantallas refurbished originales iphone 6s blancas o negras
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Iphone 6s Original en color rosa y blanco. Funciona perfectamente. Sin golpes ni rasguños. Incluye caja original.
390 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Iphone 6S original con 128GB de capacidad, comprado en agosto de 2016 y con batería renovada en la casa Apple. Pantalla y estructura en muy buen estado. Muy cuidado. Se vende por su sustitución por otro mejor. Nunca se ha roto la pantalla y no ha sufrido ningún golpe o avería importante.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone 6s original reacondicionado. Venta por cambio a modelo superior. Color oro rosa.
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Iphone blanco y plateado , el altavoz se escucha bajo , original , 16 GB, se vende sin auriculares por higiene , no cargador
150 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se vende iPhone 6s original de 16 gb, funciona perfectamente, he cambiado de móvil. Se vende con su caja y auriculares. El cargador no se incluye.
145 €
Ver producto
San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
Iphone 6s, 32 Gb. Como Nuevo: IPhone 6s. 32Gb. En magnifico estado de conservación. Incluye cargador original y protector de pantalla de gran calidad. Batería cambiada en junio 2019 y el teléfono no se usa desde Diciembre. Sin rayones o golpes. Prácticamente nuevo. Negociable. Sólo entregas en mano. No hago envíos En: Iphone, 6s, 32 Gb, nuevo, cargador, protector, smartphone 250 €
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone 6s oro rosa con: -Funda de silicona de Apple original ( la manzana del logo está un poco desgastada ) -caja original del IPhone 6s -Auriculares originales con salida mini jack -Cargador Apple El iPhone tiene una mancha pero día a día no se nota para nada de ahí el precio
60 €
Ver producto
Colmenar Viejo (Madrid)
IPhone 6S 64 Gb color plata, cambiado por uno nuevo en el servicio técnico Apple concesionario oficial hace algo más de un año. Impoluto a excepción de una sola pequeña muesca que muestro en la parte inferior, nada más. Todo lo demás perfectisimo. IOS 13 instalado fluido y rápido. Cable original bastante usado con el IPhone 6S anterior. Cargador de cubo Apple original (más caro que el que suele incluir de serie).Se adjunta enchufe Europeo. No es de importación ni cosas raras. Regalo funda comprada ayer nueva. El móvil apenas ha sido usado.
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone 6S 32GB Gold Rose (oro rosa). Libre de fábrica. Muy cuidado, siempre con funda y cristal protector. Se incluyen la caja original con dos cables de carga originales de Apple, enchufe original Apple, 4 carcasas 360 (de las que protegen el teléfono por delante y por detrás) y, evidentemente, el iPhone 6S de 32GB. No se incluyen los auriculares por uso e higiene. El teléfono ha sido correctamente desinfectado antes de proceder a meterlo en la caja.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone 6S 64 Gb Dorado Rosado Libre (REACONDICIONADO) *** Disponible a partir del 31 Marzo de 2020 *** ADEMÁS DE REGALO: Un JETech Protector de Pantalla para iPhone 6s, Vidrio Templado valorado en 10€ Y una Gear4 Piccadilly funda para teléfono móvil Oro rosado, protegida por D30 valorada en 30€ *** IMPECABLE *** Caja Original con cargador y cable Sistema operativo : iOS 13.3.1
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Iphone 6S 32 GB en gris espacial. Esta nuevo sin un rasguño; viene con todos los accesorios y una funda protectora para la parte de atrás de cállate la boca. Incluye cascos, clavija, cable, caja original. IPhone 6S Madrid nuevo apple caja funda Valdemoro estrenar nuevo azul cállate America instagram twitter Facebook
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone 6S 32 GB IMPECABLE Impoluto Todo Original Todo color Negro-Gris Caja original Cargador original Cable original Batería 83% Cristal templado Nuevo Funda nueva Es modelo comprado Nuevo, no como la mayoría que son reacondicionados. NO ENVÍO.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Iphone 6s plus de 64 gigas blanco en perfecto estado. Funciona todo perfectamente, no tiene fallo alguno. Se entrega con su caja original, cargador y cable originales. Regalo una funda y un adaptador de radio, despertadores , y torres que usaban lighting para este iPhone 6s plus. también válido para el 7 plus y 8 plus. la batería está al 91% de capacidad. Se cambió hace unos 5 meses. Podría cambiar por otro teléfono que me interese, tipo Xiaomi mi9t, mi 9 No contesto a regateos.
190 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Iphone 6s 64gb Plateado Iphone 6s 64gb Plateado por detrás y negro por delante. Color Plata. Como nuevo. Se entrega con la caja original. Cargador y auriculares se pueden incluir opcionalmente. Está libre. Se incluye con protector de pantalla mate y antihuellas.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Iphone 6S de 64GB en color gris espacial. Lo entrego con: - Móvil Iphone 6S - Caja de cartón original - Funda
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPHONE 6S En buen estado Pantalla original ( Incluye funda IPHONE 6S )
160 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
iPhone 6S, de 64GB, color gris espacial. En perfecto estado. Batería nueva, cambiada hace dos meses en servicio oficial de Apple. Pantalla intacta y original. Estado 10 de 10. Funciona perfectamente. Entrego con caja original, cable original y otro extralargo certificado por Apple, además de con auriculares originales y con unas once fundas. NO CAMBIO, ¡SÓLO VENDO!
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Iphone 6s rosa. Incluyo funda tambien rosa y a parte el boton y camara frontal (foto de la cajita pequeña) y 2 cristales templados. Todo original de iphone y tambien con su caja original. Sin cargador.
150 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es