IPHONE 6S 64 GB CON FACTURA APPLE, MENOS DE 2 AÑOS EN ESPAÑA

Vendo mi Iphone 6S 64 gb, en perfecto estado estético y de funcionamiento. Me lo cambiaron por uno nuevo en Apple de la calle Colón a finales de noviembre de 2018 por lo que el móvil aún tiene menos de dos años. Lo entrego con su caja, documentación, factura...todo original. Salvo auriculares que me los quedo. Formateado a valores de fábrica y actualizado a IOS 14, listo para configurar por el nuevo propietario. Se puede ver y probar sin compromiso. El móvil se ha usado muy poco ya que el uso principal de telefonía lo hago con el móvil de empresa. Cualquier duda preguntar, el precio NO es negociable. Gracias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Iphone 6S 64 gb con factura Apple, menos de 2 años
Iphone 6S 64 gb con factura Apple, menos de 2 años 0
loading
Precio: 180,00
180,00
40059502
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es